Tu opinión de The Amazing Spider-Man

psicomad

Bovino maduro
#21
La trilogía anterior era con un aire muy inocente, hasta en la buena onda.

En esta nueva pelicula si respetan muchas cosas de la esencia del personaje, donde se le muestra mas humano, con dolores y aprendizaje del duro, me agrada mas esta versión.

obviamente se le hicieron algunos cambios, tales como el origen del hombre araña, la muerte del tio ben pero eran necesarios para que no pareciera copia de la anterior saga.

Solo quisiera saber como van a resolver lo de la muerte de gwen y la llegada de mary jane.

Por cierto, en un foro en internet leí que había posibilidades de que este spiderman hiciera un cameo en los avengers 2, alguien sabe algo al respecto?
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#23
La trilogía anterior era con un aire muy inocente, hasta en la buena onda.

En esta nueva pelicula si respetan muchas cosas de la esencia del personaje, donde se le muestra mas humano, con dolores y aprendizaje del duro, me agrada mas esta versión.

obviamente se le hicieron algunos cambios, tales como el origen del hombre araña, la muerte del tio ben pero eran necesarios para que no pareciera copia de la anterior saga.

Solo quisiera saber como van a resolver lo de la muerte de gwen y la llegada de mary jane.

Por cierto, en un foro en internet leí que había posibilidades de que este spiderman hiciera un cameo en los avengers 2, alguien sabe algo al respecto?
Es lo que me gusto de esta su tono más "realista", ya que en la anterior como un tipo iba poder producir telaraña osea tan solo de imaginarlo :WTF:... La muerte de Gwen, pues creó que más adelante veremos como resuelven esto posiblemente en The Amazing Spider-Man 2, o tal vez lo no halla Mary Jane en esta saga. Ya que Emma Stone hizo una actuación muy buena :quepez:. Sobre Avengers, yo creó que llegaran a un trato Sony y Disney, para unir a los personajes que ojala así sea :cute:.

Gracias a sus criticas convenci a mis amigos de ir a verla, asi que el cine nos espera.
Pues te la recomiendo amigo, espero y vallan a verla en 3D es muy buena experiencia hay partes en donde crees ser Spider-Man :spidercow: .
 

pirock

Bovino maduro
#26
Este spider man respecto al toby mc no se que madres de la trilogia previa mucho mejor, mucho mejor el resto de la trama mucho mejor que las porqueria de trilogia previa si bien nada del otro mundo, una peli bastante dominguera, buena para pasar el rato, no comparable con Avenger y demos una oportunidad a Batman suena bastante prometedora!
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#27
Ummma a mi ni la atencion verla y mas con lo que dijiste. Para mi es mas ultimate que amazing spiderman. Basandonos en el comic.
Pero pues cuestión de gustos n.n
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#28
Este spider man respecto al toby mc no se que madres de la trilogia previa mucho mejor, mucho mejor el resto de la trama mucho mejor que las porqueria de trilogia previa si bien nada del otro mundo, una peli bastante dominguera, buena para pasar el rato, no comparable con Avenger y demos una oportunidad a Batman suena bastante prometedora!
Exacto. pero es la primera debería mejor para la 2da parte. Aún no llega al nivel de Avengers. Y no creó que le gane a Batman Rises. pero no se queda tan mal es mucho mejor que la trilogia antigua. Y pues pienso que es un exclente comienso, mejor que la de "Spider-Man 1"

Ummma a mi ni la atencion verla y mas con lo que dijiste. Para mi es mas ultimate que amazing spiderman. Basandonos en el comic.
Pero pues cuestión de gustos n.n
En realidad, la película esta basada en el comic "Ultimate", pero ni idea por que le títularon Amazing. pero igual esta muy buena la adaptación.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#29
La verdad a mi me sorprendió, no tenia ganas de ir a verla, pero mi hermano eligió la película y al final creo que me gusto mas a mi que a él :jijiji:
 
#30
pues yo la vi!!!. me parecio un poco aburrida
por q yo ya me habia acostumbrado al actor anterior, tambien por q hablaron mas que el doctor connors sobre la recuperacion de miembros y crusas de especies pero los efectos ... imprecionantes eso si la gwen estacy estaba linda lla mativa la verdad de calificacion le pongo:8
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#31
A mi en lo particular, me sorprendió mucho, en verdad esperaba una caca de peli y resulta que todo lo contrario, buenas actuaciones, en verdad se la crees al morrillo, los fx me gustaron mucho, aunque creo que para ser 3D quedo un poco corto ese efecto, La historia me gusto mucho y, no se si fue mi imaginacion, pero se me hizo muy, pero muuuuy emocional, casi chille como en tres partes :S

En conclucion: Muy buena Pelicula!!!!! Vale la pena ir a verla al cine :D
 

luthar

Bovino de la familia
#32
es un ROBO..
los efectos mediocres, pesima actuacion,.
esla misma cosa contada.
ademas esta medio basada en la serie ultimate. donde muere spider-man.
esperemos que en la secuela lo maten. por que el comic esta desangrandose de lo pesima que es la pelicula.
 
#33
Creo que voy a ir a verla en cuanto pueda para aclarar mi mente.
Pero sigo insistiendo que mejor hubiesen usado la historia del negro homosexual xP
 

barcenas_28

Bovino adolescente
#35
ayer la vi y la verdad es mucho mejor que las historias anteriores...ademas en esta pelicula muestran a un spiderman mas en conflicto con sigo mismo y no a un nerd tranquilo...buena peli la recomiendo y le doy 10 puntos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#36
Excelente trabajo man, en lo particular no la he visto pero con tu síntesis me animare a verla.
P:eek: Insisto: tus post son buenos pero creo que deberían de ir en la sección de Espectáculos y Farándula...
 
B

Bennu71

Visitante
#37
Pues tiene razón eso también me incomodo un poco que muchos supieran su identidad, pero no estuvo tan mal. El final estuvo raro. Sobre la araña escarlata estaría bien ¿no? este villano nunca fue traído en ninguna de las primeras 3 entregas sería genial, verlo en la pantalla grande además Marc Webb tiene tronco como director. Me gustaría que haga la secuela el como director para ver que tanto mejora.
Scarlet Spider no es villano lo es Kane un clon mal formado de Peter, pero el villano principal es The Jackal, pero para eso primero tiene que morir Gwen Stacy, ya que tambien es clonada en el comic, lo de la mascara en si muchos villanos en el comic sabían la identidad de Spiderman, como Green Goblin, Harry como Green Goblin II, Dr Oct, el Puma, Kraven, Misterio, Dardevil, Human Torch, Ice Man y otros donde se descaro fue en Civil War pero gracias a un Hechizo del Dr Strange borro la memoria de todo New York y ahora nadie sabe quien es Spiderman.
La pelicula en si como fan me dejo satisfecho buen actuación de Andrew y Emma Stone, y el reparto en sí me gusto que volvieran a los lanzadores de red que Peter creo, el sentido del humor de Spidy, la fuerza de Lizard bien retratadas las palizas que se daban en el comic vaya que hacian destrozos, le doy un 8.5 porque la Saga se le puede sacar más todavía.
 
#39
La neta, a mi sí me gusto. Tiene buenos efectos, la actuación de Emma Stone fenomenal :kemonito: , el protagonista en sí no acabo de convencerme. La trama bastante entendible, en general me gusto más que la anterior (la del 2002).

Sí tengo que darle una calificación yo creo que un 9.
 
#40
Creo que se adaptaron al comics, solo algunos detalles, como lo de el villano que mato al tio ben no lo atrapa, falto ver mas a los osborns, pero en si dejo mejor sabor que las otras.
 
Arriba