Tu opera mini no conecta yo te ayudo

Rocco

Bovino de alcurnia
#44
Te explico... en mi sony ericsson P1i no me queda el perfil ideas, ya lo he creado muchas veces (como unas 15) y nomas no queda, me doy cuenta de que algo anda mal o algo me falla por que no puedo navegar con ningun opera ni bolt de los que bajo. Anteriormente si lo hice jalar con un bolt que se conectaba mediante el perfil MMS, pero como sabras ese perfil ya no sirve mas para esto.
Ojalá puedas echarme la mano... pues quiero vender mi cel, y me lo compran solo que tenga internet free (es un amigo que veia que siempre estaba yo conectado, pero era pues cuando servia el perfil MMS).

Gracias de antemano.

P.D. Si alguien sabe como debo configurar mi cel le estaré eternamente agradecido.
 

cixe25

Bovino adolescente
#45
amigo bakuno yo tengo un alcatel ot-800a y pues no agarra el opera mini ya tengo configurado el perfil komo le puedo hacer para ke funcione bien
 
#46
Hola broo, aki saludando, yo tengo el opera 5.1 lo tengo en mi sony satio u1, corria bien y no se cortaba, hace una semana que esta fallando. Ayuda... Gracias.
 

dgr182

Bovino maduro
#55
la solucion la encontraran en mi blog ya que en ba-k no puedo escribir mucho texto solo delen click a mi firma en la parte de abajo
Pues si, es regla generica me parece de todos los foros que no puedas hacer publicidad de tu blog o cualquier cosa en la firma,, por que automatiacamente en todos tus posts se pone, asi que no queda de otra que postear aqui tu solucion
 
Arriba