Tu opera mini no conecta yo te ayudo

#3
que tal amigo, yo ya intente de todo y a veces se conecta con el perfil de http
tengo un dell mini 3ix y estaba jalando con el opera mini 5.1 pero ya no,


gracias
 

sam20

Bovino maduro
#7
que onda compa... no sabes el parote que me arias no se que onda tiene como una semana que no conecta mi cel desde el opera... lo jalaba con el perfil de ideas telcel pero ahora dice que verifique las conexiones de red, despues tenia otro que jala con el de internet pero ya tampoco, lo raro es que tengo el ebuddy y ese si jala con el perfil de ideas telcel aunque aveces tambien no entra... espero y me puedas ayudar de ante mano gracias!!!!
 

trukof

Bovino maduro
#8
pues mi opera 5.1 no funciona

con o sin saldo

configurado con ideas telcel (wap.itelcel.com) puerto 8080

ya he intenado con el internet.itelcel.com sms.itelcel....
 

leobraker

Bovino adolescente
#14
Hola amigo yo tenia el opera modificado por skor y dure kmo un año y medio con el pera hasta hace poco , y tenia el opera 6 pero ya tampoco conecta.
 

puma2000

Bovino maduro
#16
Pues yo tambien me uno a las peticiones de los demas bakunos para que nos hagas el paro y nos ayudes con las configuraciones agradeciendo desde luego el tiempo que te tomas para ayudar a los que no sabemos casi nada saludos.
 

tOoNyDaEwOo

Bovino adolescente
#17
mi opera 4 tambn dejo de conectar con el prefil ideas eh bajado mas operas 4 y ninguno me funciona :S te agradeceria y me ayudaras con la nueva configuracion gracias!
 
#18
Pues soy otro más que te pie que le heches la mano con el operamini, para utiliarlo con el perfil internet, se un poco e como modificar el jar, pero necesito que me orientes en la direccion correcta.
 

sam19

Bovino adolescente
#19
tambien sirve para un alcatel TO-800A

Me prodias decir como configurarlo para el alcatel.
te lo agradeceria mucho..
de antemano gracias..
 

japa_kz

Bovino maduro
#20
Pues la neta mi compa yo tampoco he podido conectarme nunca con mi opera mini, tengo un Samsung Galaxy Fit trae froyo, he intentado con la configuracion de internet, con la configuracion de el wap ideas telcel y nada, ojala me puedas orientar a ver que onda jeje gracias anticipadas :)
 
Arriba