Tu opera mini no conecta yo te ayudo

#24
Mi opera no se conecta tengo el 6.1 o 2 algo asi y ya no jala y lei tu post donde dices k cambie la configuracion de 8080 a otra la pregunta es esto no afectara la conexion con ebuddy o otro programa d internet gratis?
 
#28
lamentablente en mi region que es region 8 ya no funciona metodo ni bam ni internet solo esta funcionando el perfil de ideas y por lo visto ya estan haciendo algo al respecto tambien para que no se pueda navegar gratis con ideas porque en lugar que te mande la pagina de que se agoto el saldo para seguir navegando te manda ahora que se esta mal redireccionando para que entre tengo que desconectar y conectar la bam para que agarre. ojala y no pase lo mismo para las otras regiones,solo me esta funcionando el bollt en el cel el y el opera agarra solo a veces con con redirectit perfil ideas pues por ahora solo estoy sobreviviendo con perfil ideas, pero espero que anarkia me pueda ayudar con las configuraciones del opera para que ya no tenga problemas de conexion con el perfil ideas saludos y comenten...
 
#35
Ayuda a un becerro si rumbo..... ya tengo rato si ninguna aplicacion https.
Tengo un N95 (Jalaba exelente antes, pero dejo de funcionar mi conexion)

Saludos y 8 abrazos
 

xinitoboy

Bovino maduro
#39
a mi tampoco me funcionan ni el v.5 ni v.6, estaba viendo como conectarme por el perfil ideas, pero si me pudes ayudar te lo agradeceria
 

MoBHyE

Bovino maduro
#40
yo tenia un opera mini no recuerdo que version era pero en vez de salir la letra O de opera salia una paragua y conectaba perfecto con o sin saldo de un derrepente ya no conecto lo borree y ahorita tengo un opera que tiene por nombre opera mini david130dgo podrias ayudarme? micel es un nokia 5300 de ante mano muchas gracias!!
 
Arriba