¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

Lapazreal

Bovino Milenario
#61
Me encanta real de catorce s.l.p. y soy nativo de un pueblito minero llamado villa de la paz s.l.p. muy cerca de real de catorce. saludos, y esta muy bueno el post.
 

maataatoo

Bovino maduro
#66
mi nick es como una metafora, vamos por partes; un verdugo aqui en mi pueblo se le conoce a algo asi como una daga o cuchillo, que es lo que pasa cuando te la entierran? te sale sangre, esa comparacion la hago con mi pene, muchas veces que lo he metido eso pasa, y feroz precisamente por eso por sanguinario de ahi se obtiene :"verdugoferoz" todo es metaforico!!!
Osea que basicamente tu nombre es pito filoso?? :eolo:
 

silos17

Bovino maduro
#68
Buena historia de todos... :metal:
Bueno la mia es un pc simple, una vez jugando con mi nombre puse mi apellido al revez: silos = Solis asi de facil, pero por que ponerlo asi en vez de normal, anque a los que me conocen saben que me gusta mi apellido, se me hizo muy "sencillo" ponerlo asi, ahora el 17 creo que eso ya lo saben, como a muchos, sino ala mayoria de las personas que en un nick, pass, etc usa un numero, esta relacionado con su fecha de nacimiento... :mota:
y ayi mi historia.. :)
Saludos ala banda..:vientos:
 

Hack99

Bovino adicto
#69
muy sencillo hack viene de hacker (quisiera serlo ) 99 es el ultimo numero como si dijera el ultimo hacker jajaja algo idiota noo
 

guogui

Bovino maduro
#74
yo guogui porque normalmente cuando me uno a algo solo para ... digamos aqui a ba-k para descargar y pienso que nunca lo boe a volver a usar puse guogui pero me gusto y lo segui usando
 
#75
Samarithel bueno ese nick esta compuesto por varios nombre de angeles que me parecieron chidos, uno de ellos es samael es el Ángel de la Muerte, el jefe del Quinto Cielo y uno de los siete regentes del mundo, servido por dos millones de ángeles; reside en el Séptimo Cielo. Y Yerathel que es el angel de la bondad me parecio hacer un tipo anagrama con el nombre de esos dos angeles xD y es como crear el propio nombre de un angel a mi antojo
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#76
el mio es por un personaje de final fantasy IX hace ya algunos ayers que lo jugue jejeje, y el 7 es por que es de mi cumpleaños, 7 del mes 7.
 
#77
zurdpkoon es producto de la combinación de: zurdo(ya que lo soy) con Plo Koon (maestro jedi de la saga de Star Wars)xD y nadie lo tenía! suerte la mía
 
Arriba