Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

lordjasiel

Lord lo tomé simplemente de la peli el señor de los anillos y Jasiel porque ese es mi nombre, me gustó como se escuchaba el nick y ese uso para todo así que si en otro foro venmi nombre, soy yo, lordjasiel el bakuno

el mio surge porque en la era de la secundaria era cholo asta lo 24 mas o menos orita tengo 26 y pos las cosas cambian pero otras no

sick=enfermo
sureno=sureño

asi de facil mi apodo era meryjen pero lo cambie por el de sicksureno aunque relmente lo utilizo para la web donde sea

LV'S KNIGHT, LVS_KNIGHT es lo mismo en las webs donde lo vean, soy yo, LV'S es mi como decir mi nombre en Ingles(deletreando la L y la V y el 's ese no se deletrea, seria como si la V fueran varias, haber si adivinan mi nombre) y el Knight lo saque de una cancion que me gustaba mucho es de Caballeros del Plan G, de Gomez Palacio, Dgo. hay una frase que dice "El Caballero de la Fuerza y la Templanza" y por eso adopte ese nickname desde hace como 10 años, antes tenia otro nick, iba igual con lvs pero no me acuerdo cual era

Yo no me decidia asi que puse Jackie por yaquisiera y wolf por lobo.
Aunque ya tengo uno bueno pero ya no puedo cambiar mi nombre de usuario :/

Mi papa de chiquito me decía Doa, porque? Solo el y Dios saben, jajajajaajjajaa Redoa vino años después, viendo precisamente Matrix Reloaded, a un tio se le salio decirme Reload y me latió :P entonces solo lo recorte a Redoa que es como me dice todo mundo, hasta mi abuelita jajajaa

pues oembios01 porque una vez instalando windows xp se me iso curioso y decidi usarlo y el 01 pues porque ahora te pide un numero.

Es mi apellido antecediendo y sucediendo las iniciales de mi nombre y apellido materno

rosita-fresita.jpg

y le puse Fresa, en ves de fresita, por que ya habia una rositafresita en ba-k :(:(:(

http://ba-k.com/member.php?u=69693

mi nick es como una metafora, vamos por partes; un verdugo aqui en mi pueblo se le conoce a algo asi como una daga o cuchillo, que es lo que pasa cuando te la entierran? te sale sangre, esa comparacion la hago con mi pene, muchas veces que lo he metido eso pasa, y feroz precisamente por eso por sanguinario de ahi se obtiene :"verdugoferoz" todo es metaforico!!!

JALAXIA
el mas original por jalado!!! Una galaxia jalada jajajajaja, en fin tiene muchos sigmnifacados hasta me la jalaxia.

Hace mucho tiempo encontré unos apuntes de mi papá en los cuales firmaba con dos seudónimos, uno era un acrónimo y el otro era Arveleg. Me puse a investigar y averigüé que era un rey de El Señor de los Anillos y su hijo fue, en la mitología de Tolkien, Araphor, que significa "PUÑO REAL" y me agradó.

Lo que no sabía y después averigüé es que los dos seudónimos eran acrónimos...

aca en el gabo todos me dicen "chilango" esto "chilango" lo otro aparte me banearon sin razon aparente y luego cuando se cayo la ba-k se borraron algunos registros ( lo bueno es que no fui yo solo) como no pude regresar a mi nombre original me puse le conocido por aca por mis lares solo le agregue algunos numeros que para mi significan algo.

Mi nombre significa Lanza de Dios, asi que God's Spear(pero no me dejaban poner el apostrofe s, asi que lo junte)

Volver