¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

konghoy

Bovino adolescente
#1
Bueno hago este post para saber la razon de su nombre de usuario no para violar su privacidad ni mucho menos para que haya molestias por que siempre hay cosas fascinantes en ese tipo de cosas y es que en este foro hay muchos nombres de usuarios y la verdad hay unos que lo hicieron por una razon en especial.

Bueno en mi caso explico: kong-hoy; significa rey bueno en una lengua llamada mixe que se habla en la sierra sur de oaxaca y que significa Rey Bueno...Ademas que me gusta y pss asi tambn me dicen en la school espero no molestar y si solo es por que les gusta tambn se permite vale...


Esta es mi razon y la de ustedes?
 

etnies

Baneado :(
#3
Este tema ya existe¡, pero aun asi:

Etnies: Es una marca de skate que siempre uso, tenis playeras, mochilas etc.

182: Por blink, no pensaba usarlo pero creo que el etnies ya estaba ocupado XD


Skate or die...
 

konghoy

Bovino adolescente
#4
Alucard, por el videojuego castlevania simphony of the night, en el que aparece el hijo de dracula osea alucard (q no es el mismo q el de hellsing)

pp: abreviativo de pepe

wow esa no me la sabia esa es la razon por la que hice este post y si hay alguno parecido hacedmelo llegar vale para asi poder ver que se puede hacer la verdad no vi alguno asi o bueno quiza ya sea viejo o algo asi...


Gracias Alucard : hijo de dracula por compartir y a etnies182 he visto lo etnies un amigo siempre los usa y blink buena banda...
 

konghoy

Bovino adolescente
#6
requiem1982

requiem = requiem
1982 = 1982























jajajaja
es broma
requiem es por mi banda de death melodic metal que una vez forme con unos cuates y 1982 mi año de nacimiento

wow una banda de death melodic metal pkm y requiem ya lo habia oido en una cancion de mago de oz jaja espero no te moleste vale no he escuchado mucha musica de ese tipo va... buena vibra...
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
este tema ya etaba pero bueno aun asi aki va:
rosskat
ross: por ke a mi exnovia le decia roussy (se llama rosa)
kat: por ke me apodaban gato
y mi exnovia se entero y junto su apodo y el mio y ella penso en roussgat pero mejor le sugeri rosskat y le gusto mucho y desde ese dia todo lo dirigido a nosotros era con rosskat he ahi la razon
 
#12
Mi nick te queda claro?, o necesitas una explicación?.
jajajaja, ps si quedó claro, te gustan los barcos grandes verdad? ------>Verga

Ps mi nick ya lo había explicado pero bueno....

Confi: Porque así me dicen en el mundo real ;).

28: Ps porque el nombre de Confi ya estaba ocupado :p y le puse el 28 porque es el día que cumplo años.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#13
TrUcHa: es mi apodo en la escuela actualmente, y la neta me latio
X:eek: es el "emoticon" que mas uso y aparte es un distintivo que uso casi en todas mis cuentas de usuarios en otros foros o cuando juego en linea
117: es por John-117 de halo, es mi juego favorito ^_^
 

maataatoo

Bovino maduro
#16
Pues el mio es un grafiti que vi en el periferico, que siempre crei que decia matato, pero un dia pase a pie y vi que en verdad decia matatp, pero me gusta mas matato, lo de la doble a y o es porque ya estaba matato.
saludos
 

zaidner

Bovino maduro
#18
pues mi apodo lo tome, de una microempresa de electronica ( me encanta todo lo que tenga que ver con electronica :p ) no recuerdo muy bien cual era el nombre de la microempresa pero yo le hice algunos cambios al nombre ^^
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#19
Adolfo: por que así me llamo
Upiicsa: por el nombre de mi escuela; Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas

...ahora que lo pienso es un nick bastante ñoño jajaja
 
#20
webskyfly
desde pequeño 10 años aprox me regalaron mi primer pc y nunca me separe de ella, apenas para mi comenzaba el internet no habia messenger ni youtube o face, me conectaba dia-up. mi madre decia que parecia mosca embobado en esa cosa jeje

web= internet
sky=cielo
fly=volar

volando en internet mi nick lo he usado como desde los 15 años
 
Arriba