TTPOD el mejor reproductor Java!!! mucho mejor que kd player!!!

#29
PIDEEE MUCHISIMOS PERMISOS POR CADA CANCION ADEMAS NO ESCUCHE NINGUNA CANCION POR QUE AL MOMENTO DE ACEPTAR TODOS LOS PERMISOS Y CARGAR TODAS LAS CANCIONES AL QUERER REPRODUCIRLAS TE VUELVE A PEDIR PERMISOS
 

jonh_91

Bovino adolescente
#30
Eso no es problema de la aplicación!!! el problema es que tienes un cel muy antiguo!!! Sí es un sony ericsson metele los certificados hamler...
 

Tkrloz

Bovino maduro
#33
Ya jalo en mi motorkr z6 solo tienes k kitarle el "_" k tiene agregado =D
Pero tengo otro problema no encuentro mi musica >.< como la jalo al reproductor? Tambien tuve el mismo problema con el KD Player nunca pude agregar la musik ! Help ¡ hahaha =D
 

jonh_91

Bovino adolescente
#35
Ya jalo en mi motorkr z6 solo tienes k kitarle el "_" k tiene agregado =D
Pero tengo otro problema no encuentro mi musica >.< como la jalo al reproductor? Tambien tuve el mismo problema con el KD Player nunca pude agregar la musik ! Help ¡ hahaha =D
Nunca he tenido un motorola pero usa la opción inicio rapido luego le
Das a escoger carpeta alli te escoges tu musica...
Mi celular es un Nokia 5310 no es tan viejoo
No te hagas amigo ese cel ya es viejo lo mismo pasará con un w200,w300, en los celus más actuales pide permisos como tres veces y ya como W580, W610 estos son los más recientes después de los a2 como w760 c905 los sony ericsson tiene la opción de no pedir permisos...
 

Tkrloz

Bovino maduro
#36
Nunca he tenido un motorola pero usa la opción inicio rapido luego le
Das a escoger carpeta alli te escoges tu musica...
Ya hice eso pero no me aparece nada :s ese es el problema =D
Le doy escoger carpeta y me se va a una carpeta k no tiene nada y no me deja buskar por ejemplo en mi memoria simplemente me aparece en blanco y con opciones de agregar o atras :S

Por cierto al instalarlo tengo k instalarlo en el telefono o en la tarjeta de memoria?? puesto k lo instale en la tarjeta de memoria la primera vez, y tengo k krear alguna carpeta por ejemplo llamada TTPod o algo por el estilo??? para k encuentre la musica?
 
Arriba