TTPOD el mejor reproductor Java!!! mucho mejor que kd player!!!

jonh_91

Bovino adolescente
#1
Aquí les traigo el ttpod java para sony ericsson,nokia,ect. este reproductor es mucho mejor que el kd player ya que trae ecualizador que se mueve el ritmo de La musica, se puede poner en modo vertical paisaje o horizontal, Ya viene con los
covers activados sólo instalen y a
disfrutar, yo la edite la pase al
español agregue 3 Skins extras!!!
En total son 5, La edición y traducción de la
aplicación fue hecha por mi
JONH_91


Aquí unas caps





bueno aquí el link:

http://cid-549289d3217bcac1.skydrive.live.com/self.aspx/elfs/juegos/WALKMAN by JONH^_91.jar

Disfruten!!!! Y comenten...
 
#3
Si es como lo dices te felicito, el KD Player no tiene volumen ni ecualizador, es una porquería, lo que se quiere es escuchar buen sonido. Gracias
 

veterano19

Bovino maduro
#4
ps a ver ke tal sale este ya ke el KD PLAYER para mi salio muy bueno y si tiene ecualizador solo ke no en todos los celulares viene el ecualizor pero ahi ke checar este TTPOD a ver ke tal nos sale vale amigo bakuno muchas gracias por compartir SALUDOS
 

jonh_91

Bovino adolescente
#5
Pruebenlo verán ke es mejor que el kd player, esta sólo es una de las primeras versiones del ttpod... Porque originalmente era para symbian ahora lo están desarrollando para java...
 

jonh_91

Bovino adolescente
#10
#13
Una consulta lo bajé pero no tiene una extensión del archivo .jar (dice archivo .jar- ?????)como son los javas, entonces no me deja instalar, solamente lo vé como un archivo y nada mas. Dime por favor como lo instalo en el celular (Sony Ericsson K770)
 

jonh_91

Bovino adolescente
#14
Una consulta lo bajé pero no tiene una extensión del archivo .jar (dice archivo .jar- ?????)como son los javas, entonces no me deja instalar, solamente lo vé como un archivo y nada mas. Dime por favor como lo instalo en el celular (Sony Ericsson K770)
El archivo está correcto es
sólo .jar no tiene otra extensión
bajalo otra vez...
 
#18
te digo que es algo diferente, porque yo llevo otros archivos .jar (JAVA) que si puedo instalar pero éste archivo que posteas NO SE PUEDE, no lo vé como un archivo java, espero me comprendas lo que te digo, y si lo descargué nuevamente y nada. Es un archivo " *.JAR- ". Gracias
 
Arriba