Tsunami y terremoto en Japon 8.9 Richter

#65
Impresionante, las imagenes lo dicen todo. Lamentablemente en estas situaciones no hay culpables, esperemos que ya no salgan mas complicaciones y que les llegue la ayuda que tanto necesitan.
Saludos
 
#69
:eolo: No manches, esta bien que en sus animes se la pasan destruyendo sus ciudades, pero esto es otra situación completamente diferente...

Ya me imagino q sí ellos, q saben que viven en constante peligro y estan preparados, que hubiese pasado si en realidad se hubiera dado aquí. :S

Buenas vibras para todos ellos! ;)
 

mewto

Bovino adicto
#71
Que lamentable echo la verdad se quedaron sin empleos casas escuelas servicios , etc
ogala puedan recuperarse lo mas pronto posible
 

Anteroz

Bovino Milenario
#76
ANTEROZ, estoy completamente de acuredo con tigo con respecto a lo de la orada, si realmente escuchara esas oraciones, no se pasaria tanto de verga. Con respecto a lo de haarp, no puedo asegurarlo, pero hay varias cosas a tomar en cuenta, primero la profundidad "comun" de 10km, y aun sigo buscando si hubo o no las luces tipo aurora boreal.
¿Sabes que es el HAARP?, no, no es nada de una arma, ni es un proyecto masón-illuminati-extraterrestre-reptil que quiere comerse nuestros cerebros; Es un proyecto científico serio que estudia la ionosfera.

Creo que abriré un topic de esto en el subforo de ciencias.

Las "auroras boreales" antes del terremoto se tienen 2 hipótesis, una la de el movimiento del subsuelo creando corrientes que pueden alterar las cargas eléctricas de la atmósfera y otra sobre que se deja escapar material radictivo del subsuelo, principalmente el radón.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#79
Los temas han sido combinados para mantener cierto orden con los tema gente.

Gracias.
 
Arriba