Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KAESAR3

Bovino adolescente
Me diste el tip un par de dias hata hoy lo pude comprobar. Funciona bien, gracias por el tip y por el tiempo que te tomas en contestar el mensaje. D verdad 1000 gracias.
 

michelo

Bovino maduro
chulo tu puto aporte dejar de llamar also dos minutos dime a quien chingaos le sirvio tu puto truco tercermundista no vales queso todavia te encabronas eso quiere decir que tu puto truco no sirve para pura chinbgada

ademas t elo pedi para ver que truco tenias bajo la manga no una jalada como la que te aventaste no sirve de nada ya deja de creerte el creador de post inutiles y toda la borregada atras d eun post que no sirve de nada
 

drakxp

Bovino maduro
No es mi pedo si no te funciono, que seas un pendejo y mal agardercido no es mi pedo y yo al menos posteo c y comparto aun que se una mamada, pero es de mi autoria, pero no me ando quejando si las cosas que me comparten no funcionan, y si no te parece pues quejate con el administrador, ademas te apuesto que no has posteado nada que no hayas hecho por ti mismo, te apuesto que copias y pegas y ni credito pones de quien lo hizo. Y si me encabrono por que eres un puto mal agredecido, hay formas de contestar, pendejo tenias que ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba