Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drakxp

Bovino maduro
#1
Truco para Hablar de 15 min ya no funciona.

Hola compañeros les quiero compartir este pequeño truco que encontre por mi cuenta para llamar aprox 30min al dia en Bobsled, la aplicacion esta en Appstore , pero la unica condicion es que mándenme un mensaje privado y se los paso, ya que si lo publico no falta que los de telcel o alguna otra telefonia de Mexico se decuenta y nos sigan quitando minutos, ya que si recuerdan antes teniamos hasta 75min y en junio nos quitaron 60 min y es por eso que solo tenemos llamadas de 15min, claro que si algunos ya se dieron cuenta al menos yo soy de la opcion que no lo publiquen libremente por que va a pasar lo que les he comentado, y pues los que gusten mandemen mensajes privados y se los comparto con gusto, si veo muchos comentarios negativos pues lo posteare libremente pero pues nos atenderemos a las consecuencia, saludos a la comunidad y espero entiendan el motivo.


Nota:Compañeros les comento que el truco de bobsled al parecer ya no esta funcionando lo eh estado intentando 4 dias consecutivos y me dice que los minutos ya expiraron aun que no haya marcado, y si marco y no me contestad a la segunda vez me dice que me termine mis minutos y pues por lo tanto pues de decidido que muera el post ya que no tiene caso que siga respondiendo y pues alos que me faltan de contestar se los contesto pero es lo ultimo, un saludo a toda la comunidad
 

drakxp

Bovino maduro
#16
Hey amigo mandame la formula gracias de antemano
Hola amigo, se agradeceria si me mandaras el truco, saludos
hola brother tambien me gustaria es truco, esta aplicacion estaba genial hasta que nos quitaron minutos. gracias
Te agradeceria si me puedes enviar el truco
Corre ese tip!!! No seas
Compañeros y a los demas que comente, por favor mandemen el mensaje privado es mas facil y rapido y se los contesto. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba