triste y confundido... estuvo con otro!!

gryphoo

Bovino Milenario
#41
haber wee ps no se q es lo q qieres tu mismo lo dices ella no te engaño, xq ya no andaban asi es q ps si no te parece ps mejor dale la vuelta no le sufras... aunq deberias de ponerte a pensar q si a ti se te ubiera presentado la oportunidad de hecharte a otra chava no te ubieras detenido pensando ahh ps no xq alomejor regreso con la otra.. me imagino q se siente bien ogt pero ps deja tu machismo a un lado y si de vdd la qieres lo vas a poder superar... si crees q no pues mejor dejala y date una nueva oportunidad con otra chava
 
#42
En primer lugar, dejame felicitarte por la forma tan madura en la cual manejaste las cosas. Ahora, en cuanto a tu problema, pues creo que ella realmente esta arrepentida, y que un error de eso tipo mucha gente lo comete, sin mencionar de que ella estaba ebria y que el tipo con el que andaba se aprovecho de su estado.

Lo que debes de hacer es que si crees bueno el regresar con ella, pues adelante, siempre y cuando cambien su forma de llevar la relacion, es decir, que si encuentran una solucion a su problema de tiempo, pues mas que bien, regresen y sean novios de nuevo, y ese dolor que sientes ahorita se ira conforme el tiempo pase, y la relacion florezca de nuevo.
 

Kimichii

Bovino adolescente
#43
Hay que ser maduros camarada, lo que no fue en tu momento no hace daño, digo, si
en verdad amas a tu ex, deberias de darle una oportunidad, por lo que cuentas esta arrepentida
muchas veces tenemos que caer para descubir en verdad lo que vale la pena, y ella lo experimento en carne propia, ademas debes de pensar en el valor que tuvo para confesartelo, facil hubiese sido quedarse callada.

Ahora si en ti cabeza esta el seguir pensando en lo que te confeso, igual y no la amas, y lo mejor seria no empezar de nuevo la relacion, ahora si, que todo lo que te podamos decir en el corral sale sobrando, es una desicion que tu como hombre debes de tomar.

Por otra parte muchas veces cuando una relacion se termina nosotros los hombres tambien hemos experimentado con otras chicas, por que ellas no puedes hacer lo mismo???, estamos en tiempos modernos hay que dejar ese machismo atras.

Bueno esa seria mi humilde opinion, saludos y suerte
 
#45
Bueno lei tu actualizacion :)

Que bueno que hayas tomado una desicion de la cual no te arrepentiras. Pero viendo lo que sucedio ahora parece que tendras una dura desintoxicacion. Espero que la transicion sea buena porque y que puedas dejar eso en un pasado. si vuelve recuerda que tu estas primero antes que nadie. Creo que tienes que ser un poco egoista en ese aspecto.
Recuerda que para atras ni para agarrar vuelo :)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#47
LO IMPORTANTE NO ES CON QUIEN HAYA ESTADO PRIMERO SINO CON QUIEN VA A ESTAR AL FINAL (algo asi decia pero la idea es la misma)
no le hagas caso a esa frase man...
analizala bien y te daras cuenta que solo fue inventada para justificar que tu o su o nuestra o cualquier mujer (no todas)...es una facil "para que no se escuche tan feo" es por eso que se usa esa frase...
no importa que me haya revolcado con 5 hombres antes que tu mi amor lo importante es que tu vas tener que cargar conmigo...perdon vas a ser el ultimo en mi vida :chavo:pfff...
 

eliut1001

Bovino maduro
#48
te voy a decir una cosa y cualquier hombre que te contradiga no sabe lo que dice, es mejor terminar esa relacion porque con el tiempo ese pensamiento de tu novia con otro no te va a dejar ni dormir suerte y haz lo mejor para ti
estoy de acuerdo con el bro, esa idea que traes en la cabeza no se te va a ir de ahi, quizas de pronto parezca que no fue para tanto, pero el recuerdo vuelve y quiza con mayo fuerza ya que alguna vez estes con ella intimamente y lo que paso saldra a flote...no te digo que tomes la desicion de no volver, lo que si te digo es que te lo pienses muy bien, pero muy bien. ya que tu eres quein va cargando el morral, solo tu sabes cuanto te pesa.
animo bro...
 

jumpman

Bovino maduro
#49
Hermano del mismo dolor

Es muy complicado y muy dificil tomar una decision de esa indole, te lo digo por que paso por algo asi, lo trizte es q nosotros tenemos una hija de 5 años y una relacion de 7 años, pero no voy hablar de mi voy a darte un consejo de hombres no de machos, es dificil pero muy dificil olvidar que estuvo con otro cabron , pero sabes el amor se mide mas con el corazon, con la sincesiridad, con la confianza, con la honestidad y algo de esto tu ex-vieja tiene , hermano si la quieres o la amas, tu date la oportunidad de conocerla mas, de probrar su amor, su sinceridad y si asi fuera perdona por q perdonar significa dejar o hacer un lado lo q sucedio claro no se olvida pero poco a poco lo vas dejando atras y ella tambien te debe de ayudarte a olvidarlo a borrar todos los errores y tu poner de tu parte.El tiempo no cura como dicen todos, el tiempo no es una varita magica que en cualquier momento ya sano las heridas, actuen.:metal: Animo y recuerda que dios te pone pruebas complicadas y triztes cuando te ve mas FUERTE.:metal:
 

archangel99

Bovino adolescente
#50
ANIMO

bueno compadre, que valiente y madura desicion tomaste al dejar de lado lo que se siente despues de ese dolor, yo creo hiciste lo correcto, tu dices que la amas y ella tambien pero al parecer ella no te ama tanto, date la oportunidad de estar solo, aclarate trata salir con alguien mas intenta otras relaciones y si al final de todo eso la sigues amando buscala investiga y si ella es feliz, pues ni modo hay que ser hombres saber que has perdido, animo tu no eres el unico, amar es un sentimiento muy grande y requiere grandes responsabilidades (me la vole de spiderman 1) asi que animo y para adelante que tienes la universidad y el trabajo para entretenerte
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
#51
Muchas gracias por sus comentarios,, jeje les quiero compartir algo,,
Saben el dia que decidi ya no pensar mas en ella, fue por que hablamos y volvio a tomar la desicion de quedarse con el, de que ya no regresaria mas, al igual que las veces anteriores fue muy doloros, y creo que esta mas.
Yo crei que esa fue la ultima vez que la escucharia, que sabria de ella, pero por cosas del "destino" me la encontre al dia siguiente, me pasaron cosas mm como se diran problemas, sin transporte, lluvia, y ella tmb ,, se equivoco de calle, casi choca,, y nos enocntramos de nuevo :(,, cosa que en el momento no me dio tanto gusto, pero al final cai nuevamente, regreso diciendome que me ama, que esto es muy dificil,, que si pudiera regresarl el timepo y resolverlo todo, yo le dije que si se podia resolver, pero ella dice que no encunetra una solucion razonable, que seria la persona mas incoherente del mundo (ya que ambos dijimos que no volveriamos mas) a lo que le conteste que prefiero ser incoherente pero estar con la persona que amo,, y no supe mas de ella :S,, solo regresa, mueve todos mis sentimientos y se va! desaparece como si nada,, y ando muy triste!!!!
Pero se que esto algun dia pasara!!
Tengo la esperanza!!
 
#52
Te dio donde mas le duele a cualquiera, asi que mejor levantate y sigue tu camino, si quieres con ella adelante y si no pues ni modo, ya llegara otra. Ademas por lo que leo estas chavo te falta camino por recorrer y ya con el cayo que te vayas haciendo te consigues una mejor...asi que levantese.
Saludos
 
#53
Amigo es doloroso cuando te entreas de cosas como esas, pero pues no puedes esperar mas, la verdad te querra y lo que ell adiga pero a veces se le ve como que toma la salida mas facil, y honestamente el que lahace un aves lo vuelve a hacer, no te claves mucho quizas fue un error pero si estaba ebria quien te garantiza que no este em,barazada.... ponte buzo y no arriesgues mucho, en algo que a lo mejor es pasajero:chommy:
 
#54
no manches bro el tiempo todo lo cura (te lo digo yo que ando en el gabo por una chica) no es facil pero la neta que dia con dia vas asimilando todo, si la amas como dices va a ser dificil asimilarlo, ella por lo que se ve no esta segura de sus sentimientos si te esta comparando a cada rato, que bueno que tu si, dale pa´lante sin pensar en el mañana (me refiero sentimentalmente hablando) vida hay mucha y no se acaba hoy, que bueno que decidiste alejarte y ojala que pronto salgas completamente del problemas, suerte y saludos. se firme y el que este alcohol no significa que todo se le pueda justificar.
 
Arriba