triste y confundido... estuvo con otro!!

#23
Mi hermano, no se que decirte, me confundi en varias cosas, la primera es que terminaron por falta de tiempo y una relacion monotona, y luego de que terminaron ella se embriaga por tres meses y se acuesta con otro, cosa que nunca habia hecho y que tu nunca LE PERMITISTE??? o sea que ella ya queria hacerlo antes y nunca le diste chance o como? bueno, el chiste es que truenan y luego regresan porque ella habla contigo y el choro mareador, etc, que esta arrrepentida, ok, eso entiendo que igual no está minitiendo, y entonces si no hay ningun problema, singnifica que tu tambien podias haberlo echo no?, significa que ella tambien te hubiera poddido perdonar, o sera que siente que te traiciono y se siente culpable contigo por su canita al aire??? mmm, no entiendo realmente, perdonala, pero piensa bien si quieres seguir esa relacion, talvez en un tiempo cuando se aburra se pueda ir a divertir otra vez no?
 

leo7601

Bovino maduro
#25
ese pensamiento no te va a dejar nunca, ya dejala ademas se dices que va por mal camino que esperas de ella. pero como sea ese es problema de ella el tuyo es que no puedes sacarte eso de la mente, como te dijerom mas arriba de mi prueba mas chamacas yo creo que nunca podremos saber quien fue el mas grande amor que hayamos tenido sino hasta que estemos al final de nuetro tiempo y podamos ver hacia atras en el tiempo y decir fue tal mujer a la que mas ame. no sabes que es lo que te depara el futuro y los problemas de ella son de ella preocupate por los tuyos con lo que no puedes vivir nunca podras vivir. quieres encontras a alguien que te guste fijate en lo que esa persona ame y guste y veras si son compatibles o no
 

sick4ever

Bovino maduro
#26
Que tal hermanos y hermanas bakunos,, como veran soy nuevo aqui!
Estoy buscando desaogarme un poco y pedirles consejos al respecto de algo por lo que stoy pasando. De ante mano muchas gracias por su tiempo, y espero puedan ayudarme a tomar una desicion.
Bueno la historia dice asi, hace aproximadamente 3 meses, termine un noviasgo de 3 años y medio,, el factor fue el tiempo,, yo en la universidad ella tmb,, yo trabajo ella no,, pues somos de niveles sociales diferentes,, ella no esta muy arriba pero sin embargo batalla mucho menos q yo... la relacion termino no por falta de amor, si no q las cosas ya tenian tiempo siendo monotonas devido a q yo siempre andaba ocupado, ya sea en el trabajo, en la universidad ,, pero en fin,, terminamos!!!.
2 meses despues de terminar ella encontro a otra persona, cuando me entere me dolio muchisimo mas sin embargo me dio gusto, de que se diera una oportunidad,, 3 semanas despues de q ella comenzo su noviazgo decidimos hablar de voler a intentarlo nuevamente,, teniendo en cuenta q las cosas debian cambiar,, ser una relacion ma madura etc etc,....
Me dice que todo este timepo q estuvimos solos siempre pensaba en mi, me extra;ana como nuca, q solo queria star conmigo,, que tenia novio pero q no era feliz con el.
Q de un tiempo para aca llegaba cada fin de semana completamente ebria a su casa (cosa que en 3 a;os y medio nunca hizo, y nunca permiti que hiciera) y en eso me dice q tiene algo q confesarme,, que ella queria ser completamente sincera conmigo,,y me dijo lo q mas me temia, que estuvo intimamente con el,, en ese momento se me nublo todo,, el corazon se me hacia pedasos poco a poco,, el sber que la mujer a la q yo amo estuvo con otro, es una de las noticias mas duras que he recivido,, me dolio y me sigue doliendo como no tienen idea,,,,
pero me dice que esta super arrepentida,, q fue un error,, qu no estaba conciente cuando lo hizo(osea estaba ebria).. q no queria perderme ahora q volvi,, q la perdone y me lo decia llorando desesperadamente,,
Me dolio enterarme de eso, mucho mucho,, me pidio mil veces perdon,, q no la dejara que iva a terminar con el,, para estar conmigo,, y si efectivamente ella lo termino al dia siguiente!,, apesar d q yo le dije q no lo hiciera!....
Me dijo que esta dispuesta a todo conmigo,, que se dio cuenta d q realmetne me ama a mi,, q no quiere mas q star conmigo!! y todo lo demas se lo podran imaginar,,,
El punto es,, q yo no soporto la idea de q ella hiciera todo lo que hizo!!!que se embriagara cada fin de semana ,, que estubiera con otra persona intimamente,, nooo me niego a aseptarlo,, como les digo ya no esta con el,, pero lo echo echo esta!,,,,, yo le digo,, no tienes por q pedirme perdon,, no estabas conmigo,, no me enga;aste ni nada,, tu eras libre de hacer lo que querias y no tienes q darme razon alguna,,,,, mas sin embargo me duele lo que hizo,, y la confucion es que hacer,, no se que hacer hermanos(as), estoy completamente confundido... yo estoy comppletamente concient q no me enga;o,, q ella era libre,, ese no es el problema igual y yo lo pude haber echo y ella no tendria por q reclamarme algo,,
el problema es q no puedo con este dolor, cada vez que lo recuerdo se me parte el corazon (aclaracion, para ambos fue la primera vez)... he platicado con ella despues de q me lo confezo, y en verdad valoro su sinceridad,,, pero no puedo con este dolor,,, aveces llego a pensar que la unica manera de volver con ella y sentirme agusto es yo estando con alguien mas.. no c estoy completamente confundido :llorar:. saber que no se siento que hizo cosas muy bajas no c,,faltarse el respeto a ella misma,, solo x q estaba ebria no c la desconosco....... y ademas estoy seguro de que si regreso con ella, no estare agusto,, apesar d q lo dejo,, de saber que me elijio a mi,,,, de q me ama a mi,,, no creo poder soportar eso,,,, yo la amo,, pero siento que es mas grande este dolor!!!

necesito sus consejos hermanos(as),, diganme si han pasado por algo asi,, y si han pasado como ha sido la relacion,,, mas firme,, mas insegura,, o que arian ustedes,, no c estoy completamente perdido!!!
Les agradesco su tiempo,, se que es oro!!!
Muchas gracias!
ola amigomira el conseo ke te puedo dar eske si la amas trates de olvidar eso a lo mejor llendo con un psicologo ya que ps si duele pero kreo vale mas el amor mira no justifica pero la neta el alcohol te hace hacer cosas ke no kieres iio opino ke si la amas como dices trates de salir adelante a su lado ke olviden el pasado empiesen desde cero otra vez y si ella dejo al wey este y te dice ke te ama ps es porke se dio kuenta ke si lo hace entonces si se aman ke los va a separar dicen ke el amor no tiene barreras entonces no pongas esa barrera entre ustedes piensa ke kon el lo iso por el alcohol contigo lo hace por amor ke mas kieres? bueno espero te sirva mi consejo suerte y a echarle ganas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#27
ahhh neta fueron 3 semanas jee y yo diciendo que 3 meses no no no entonces cambia la cosa men
...yo en tu lugar haria esto...vuelvo con ella, la disfruto "ya sabes a que me refiero" el tiempo que quieras ponte unos 4 meses o algo asi. pero eso si, desde que regreso con ella a la semana pues me la hecho. y ya no pasa nada. son bonitos los 4 meses que durare con ella pero en ese lapso de tiempo me ire con otra. osea le sere infiel no los 4 meses pero ps si una o dos veces. obio sin que se de cuenta
ya pasan los 4 meses y la corto y ando con otra y empiezo desde cero....
(este es opcional y seria una manera muy rapida de curar tu ego y olvidarla, y es lo siguiente...
pasados los 4 meses le dices sabes que esto no funciona. te he engañado una ves o dos veces o no se las veces que quieras decirle. y le dices mejor hay muere. bueno utiliza tus propias palabras para cortarla. pero que suene a que tu estas seguro y feliz con esa decicion. para eso pues lo recomendable es que ya tengas una pretendiente. y ya que la cortes pues inicias con la otra desde cero. sin recentimientos. y te das la oportunidad de volver a ser feliz...)
suena muy culero lo se. pero es una forma de sentirte mejor
ademas ponte a pensar que si un dia tienes que irte de viaje o se dejan de ver X lapso de tiempo
te puede salir con lo mismo...
 

+alive

Bovino maduro
#28
A lo que tu escribiste la chava se ve muy arrepentida, pero como tu dices ella no te engaño ni nada al porque no tenian una relacion en ese momento y ella tuvo la sinceridad de contarte todo.

tambien tu dices que si vuelves con ella no estarias agusto por lo que ella hizo, pero bueno al final es decision tuya si vuelves con ella o no, aparte la chava dijo que no estaba conciente cuando lo hizo no? pero tampoco creo que la hayan emborrachado entonces pues es una decision tuya que deveras de pensar muy bien, si de verdad la amas deverias de darle una oportunidad, tambien ponte a ver que todos nos equivocamos en la vida y ella se ve que esta arrepentida

Suerte!
 
#29
Si no vas a estar a gusto, no tiene caso que vuelvas, explícale lo que sientes y que lo vas a pensar.

Tu conoces a la chica,sólo tu puedes decir si era sincera o no. Fueron más de 3 años de noviazgo y que digas "parecía sincera" :mmm: está de pensarse.

El amor tiene un enemigo muy difícil de apartar, la monotonía: imagínalo como una computadora y el polvo: éste, daña con el tiempo y la falta de cuidados una pc..... cuando se descomponen el equipo, podría ser que no la arreglaras y te compraras otra o puedes recapacitar y pensar que es la que necesitas, la que quieres y tiene todo el software deseado por ti, en este caso, se responsable y toma la parte de culpa que te queda y ¡a sacudir el polvo!. Punto y aparte del ejemplo y comparación tan burda, algo parecido es esto del amor, dices que la amas, ¡averigua si es cierto! a sacudir la monotonía..... Analiza....busca dentro de tu corazón, imaginala muerta...¿qué sentirías? ¿qué pensarías? ¿qué valdría la pena?

Si hay amor, si la amas en verdad como dices..... podría funcionar.

Claro, todo esto es mi muy humilde e ignorable opinión.
 
#30
Muchas gracias por sus comentarios,, he resivido mas ayuda de la que pense!!
muchos preguntaban y respondo,, terminamos y a los 2 meses empezo la otra relacion,, pero a las menos de 3 semanas ya se acosto con el,, bien dicenn, no fue en mi timepo mas sin embargo eso no quita el q me duela... la desconosco,, como dicen tu la conoces y sabes q pensar de ella,, pero conmigo nunca se porto asi,, me extra;a ese tipo de comportamiento,, pero es verdad todos nos equivocamos,,,
estos ultimos dias hemos hablado muchas cosas,, lo bueno y malo que seria comenzar la relacion,, cuando stoy con ella se me olvida completamente lo q hizo,, pero al no estarlo es un completo tormento,, regresa la confucion y lo peor de todo es el tratar de imaginar nada :mariamagdalena:,,, ella dice que quisas esto sea una prueba de amor que nos puso la vida,, pues yo he pensado en aplicarle la misma,, para darme cuenta si es verdad lo que dice,, que ella me hubiera recivido como estubiera por que me ama como a nadie,,, pero aun stoy pensando si hacerlo o no,,..
Muchas gracias por sus comentarios,, de verdad agradesco su tiempo!!
Gracias!!!!
 
#31
carnal la vida sigue y eso de que fue un erro no exsite si las dan las dan con conciencia nada de que estaba borracha etc etc no caias en esa jala de las mujeres que si lloran es para ablanarte mejor dale la vuelta y buscate una vieja extra hay mcuhas y no te dejs convencer
 
#32
si no eres lo suficientemente maduro como para superar eso.. sal de su vida.. ella estara mejor sin ti..:)

su unico error fue estar con un hombre por el cual no sentia amor... y eso le puede pasar a cualquier persona..

otra cosa.. aqui no aclaras quien termino a quien.. y pues a mi me parese que fue la ruptura la que afecto en su personalidad... una mujer no se pone a hacer tonteria y media nomas por que si..=S
Ambos tomamos la desicion,, bueno, ella me hablo y me dijo que si podiamos charlar, y fue ahi donde llegamos a esa desicion,
Gracias por tu comentario, y si trato de tomar la desicion mas madura que se pueda, mas sin emabrgo duele :D.. nuevamente Gracias!

PD. Nunca ha sido ella una mujer madura, siempre comete errores,, pero esta vez jeje,, se volo la barda! desgraciadamente el amor te deja siego ante todo lo demas, y si lo admito es muy inmadura!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#33
Ambos tomamos la desicion,, bueno, ella me hablo y me dijo que si podiamos charlar, y fue ahi donde llegamos a esa desicion,
Gracias por tu comentario, y si trato de tomar la desicion mas madura que se pueda, mas sin emabrgo duele :D.. nuevamente Gracias!

PD. Nunca ha sido ella una mujer madura, siempre comete errores,, pero esta vez jeje,, se volo la barda! desgraciadamente el amor te deja siego ante todo lo demas, y si lo admito es muy inmadura!
Ahi esta la respuesta,si es tan inmadura,al rato otro revolcon,y otra perdonada,necesita un buen escarmiento que en realidad le abra los ojos y le haga madurar de paso,yo en tu lugar le daba largas al asunto,me la pasaba de lo mejor con ella.............pero siempre estaria en la busqueda de la proxima prometida,si es que cres o pienses que esta morra nomas no,suerte
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#34
pues yo diria ke una sinceridad de ese tipo es lo ke tienes ke valorar y ver, y si la kieres tanto como ella ati pues kitate los malos pensamientos y si no es asi pues no vuelvas con ella. Aqui el punto de importancia no es lo ke hizo deja de pensar en eso, ella te kiere y se ve ke enserio asi ke ahora te toca ver si tu la kieres igual o no
 
#35
carnal los errores se pagan caros, siento que no tienes nada que hacer con la chava, si ya te lo hizo una ves t lo podra hacer las veces que sea, cuantas mujeres hay en el mundo para aguantarle a una que se acosto con otro hombre y despues venga a decir que te ama, esto sirve de mucha experiencia para tus relaciones que bienen echale ganas, se supera luego.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#36
Que tal hermanos y hermanas bakunos,, como veran soy nuevo aqui!
Estoy buscando desaogarme un poco y pedirles consejos al respecto de algo por lo que stoy pasando. De ante mano muchas gracias por su tiempo, y espero puedan ayudarme a tomar una desicion.
Bueno la historia dice asi, hace aproximadamente 3 meses, termine un noviasgo de 3 años y medio,, el factor fue el tiempo,, yo en la universidad ella tmb,, yo trabajo ella no,, pues somos de niveles sociales diferentes,, ella no esta muy arriba pero sin embargo batalla mucho menos q yo... la relacion termino no por falta de amor, si no q las cosas ya tenian tiempo siendo monotonas devido a q yo siempre andaba ocupado, ya sea en el trabajo, en la universidad ,, pero en fin,, terminamos!!!.
2 meses despues de terminar ella encontro a otra persona, cuando me entere me dolio muchisimo mas sin embargo me dio gusto, de que se diera una oportunidad,, 3 semanas despues de q ella comenzo su noviazgo decidimos hablar de voler a intentarlo nuevamente,, teniendo en cuenta q las cosas debian cambiar,, ser una relacion ma madura etc etc,....
Me dice que todo este timepo q estuvimos solos siempre pensaba en mi, me extra;ana como nuca, q solo queria star conmigo,, que tenia novio pero q no era feliz con el.
Q de un tiempo para aca llegaba cada fin de semana completamente ebria a su casa (cosa que en 3 a;os y medio nunca hizo, y nunca permiti que hiciera) y en eso me dice q tiene algo q confesarme,, que ella queria ser completamente sincera conmigo,,y me dijo lo q mas me temia, que estuvo intimamente con el,, en ese momento se me nublo todo,, el corazon se me hacia pedasos poco a poco,, el sber que la mujer a la q yo amo estuvo con otro, es una de las noticias mas duras que he recivido,, me dolio y me sigue doliendo como no tienen idea,,,,
pero me dice que esta super arrepentida,, q fue un error,, qu no estaba conciente cuando lo hizo(osea estaba ebria).. q no queria perderme ahora q volvi,, q la perdone y me lo decia llorando desesperadamente,,
Me dolio enterarme de eso, mucho mucho,, me pidio mil veces perdon,, q no la dejara que iva a terminar con el,, para estar conmigo,, y si efectivamente ella lo termino al dia siguiente!,, apesar d q yo le dije q no lo hiciera!....
Me dijo que esta dispuesta a todo conmigo,, que se dio cuenta d q realmetne me ama a mi,, q no quiere mas q star conmigo!! y todo lo demas se lo podran imaginar,,,
El punto es,, q yo no soporto la idea de q ella hiciera todo lo que hizo!!!que se embriagara cada fin de semana ,, que estubiera con otra persona intimamente,, nooo me niego a aseptarlo,, como les digo ya no esta con el,, pero lo echo echo esta!,,,,, yo le digo,, no tienes por q pedirme perdon,, no estabas conmigo,, no me enga;aste ni nada,, tu eras libre de hacer lo que querias y no tienes q darme razon alguna,,,,, mas sin embargo me duele lo que hizo,, y la confucion es que hacer,, no se que hacer hermanos(as), estoy completamente confundido... yo estoy comppletamente concient q no me enga;o,, q ella era libre,, ese no es el problema igual y yo lo pude haber echo y ella no tendria por q reclamarme algo,,
el problema es q no puedo con este dolor, cada vez que lo recuerdo se me parte el corazon (aclaracion, para ambos fue la primera vez)... he platicado con ella despues de q me lo confezo, y en verdad valoro su sinceridad,,, pero no puedo con este dolor,,, aveces llego a pensar que la unica manera de volver con ella y sentirme agusto es yo estando con alguien mas.. no c estoy completamente confundido :llorar:. saber que no se siento que hizo cosas muy bajas no c,,faltarse el respeto a ella misma,, solo x q estaba ebria no c la desconosco....... y ademas estoy seguro de que si regreso con ella, no estare agusto,, apesar d q lo dejo,, de saber que me elijio a mi,,,, de q me ama a mi,,, no creo poder soportar eso,,,, yo la amo,, pero siento que es mas grande este dolor!!!

necesito sus consejos hermanos(as),, diganme si han pasado por algo asi,, y si han pasado como ha sido la relacion,,, mas firme,, mas insegura,, o que arian ustedes,, no c estoy completamente perdido!!!
Les agradesco su tiempo,, se que es oro!!!
Muchas gracias!
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, PERO AL REVEZ, osea yo era el otro(hasta las borracheras la misma historia, diferentes U's etc)

Lo mismo, una relacion de 3 años + que ella mando al carajo por estar conmigo (ella fue infiel por unas semanas hasta que lo termino), ella lo corto por mensajes en frente mio, el respondio "te estabas muriendo por terminarme"

Mira, mi historia termino asi:
ella volvio con el ex, yo estoy con otra persona y ella se muere de celos cuando nos ve juntos, me lo dice por msn (supuestamente "ama" a su novio)
Lo que el pobre novio no sabe es que ella aun quiere conmigo, cada vez que se emborracha me ofrece sexo o alguna estupides...

Te voy a ser sincero, a veces las mujeres se aferran a algo por miedo a perderlo, no por amor real, su otro novio le ofrecia una relacion segura, monotona pero es mejor que nada.

Si tu relacion se termino fue por algo, si en el poco tiempo que terminaron ella se revolco con otro fue por algo, osea una relacion de 3 años... "al amor de su vida"(tu) te olvido en semanas.. yo que tu mejor me olvido de ella, sinceramente es lo mejor.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#37
Hermano que te puedo decir ami me paso lo mismo estuvo con otro en las mismas condiciones (ebria) sin querer segun ella. lo malo que yo la perdone y regrese con ella.
No cometas el mismo absurdo y tonto error que yo por mas que la ames porque ese dolor que sientes no te deja seguir con la relacion al 100% dan ganas de reprocharcelo en su cara a cada rrato si no eres capaz de perdonar lo que hizo mejor busca a otra
 

rickymillon

Bovino adolescente
#38
mira en mi humilde opinion
primero: no te vallas a rebajar a hacer algo que no quieres solo por celos, dolor y sentimientos encontrados, porque tarde o temprano te vas a arrepentir y creo no quieres eso; segundo: si la chava te quiere y tu a ella, dile lo que sientes, dile que te espere y te ayude a superarlo OJO dejale bien claro que existen dos opciones: que tu lo superes y el sol vuelva a brillar entre ustedes o que no lo puedas lograr y todo termine ahi, si te quiere y esta asi de arrepentida lo aceptara sin dudar; tercero: como una vez leí aqui en ba-k y que me ami en lo personal me ayudo mucho una vez: LO IMPORTANTE NO ES CON QUIEN HAYA ESTADO PRIMERO SINO CON QUIEN VA A ESTAR AL FINAL (algo asi decia pero la idea es la misma)
 

stylos_miguel

Bovino adolescente
#39
lo unico que ati te duele es el orgullo si de verdad la amas pues preguntate si vale la pena perdonarla si es asi pues que esperas eso no te hara menos hombre al contrario ami me paso lo mismo y sabes creo que nunca me arrepentire de haber perdonado a la que ahora es mi esposa y en la cual confio plenamente pero si toma en cuenta que perdonarla significa jamas echarle en cara lo que paso x que si siempre se lo vas a estar gritando pues mejor buscate a otra que te levante el ego
 

iDager

Bovino maduro
#40
tss nomames te hizo lo peor de todo, 3 años y medio y luego luego le pone con cualquier pendejo noma te compadezco bakuno, yo que tu me buscaba a otra
 
Arriba