triste y confundido... estuvo con otro!!

#1
Que tal hermanos y hermanas bakunos,, como veran soy nuevo aqui!
Estoy buscando desaogarme un poco y pedirles consejos al respecto de algo por lo que stoy pasando. De ante mano muchas gracias por su tiempo, y espero puedan ayudarme a tomar una desicion.
Bueno la historia dice asi, hace aproximadamente 3 meses, termine un noviasgo de 3 años y medio,, el factor fue el tiempo,, yo en la universidad ella tmb,, yo trabajo ella no,, pues somos de niveles sociales diferentes,, ella no esta muy arriba pero sin embargo batalla mucho menos q yo... la relacion termino no por falta de amor, si no q las cosas ya tenian tiempo siendo monotonas devido a q yo siempre andaba ocupado, ya sea en el trabajo, en la universidad ,, pero en fin,, terminamos!!!.
2 meses despues de terminar ella encontro a otra persona, cuando me entere me dolio muchisimo mas sin embargo me dio gusto, de que se diera una oportunidad,, 3 semanas despues de q ella comenzo su noviazgo decidimos hablar de voler a intentarlo nuevamente,, teniendo en cuenta q las cosas debian cambiar,, ser una relacion ma madura etc etc,....
Me dice que todo este timepo q estuvimos solos siempre pensaba en mi, me extra;ana como nuca, q solo queria star conmigo,, que tenia novio pero q no era feliz con el.
Q de un tiempo para aca llegaba cada fin de semana completamente ebria a su casa (cosa que en 3 a;os y medio nunca hizo, y nunca permiti que hiciera) y en eso me dice q tiene algo q confesarme,, que ella queria ser completamente sincera conmigo,,y me dijo lo q mas me temia, que estuvo intimamente con el,, en ese momento se me nublo todo,, el corazon se me hacia pedasos poco a poco,, el sber que la mujer a la q yo amo estuvo con otro, es una de las noticias mas duras que he recivido,, me dolio y me sigue doliendo como no tienen idea,,,,
pero me dice que esta super arrepentida,, q fue un error,, qu no estaba conciente cuando lo hizo(osea estaba ebria).. q no queria perderme ahora q volvi,, q la perdone y me lo decia llorando desesperadamente,,
Me dolio enterarme de eso, mucho mucho,, me pidio mil veces perdon,, q no la dejara que iva a terminar con el,, para estar conmigo,, y si efectivamente ella lo termino al dia siguiente!,, apesar d q yo le dije q no lo hiciera!....
Me dijo que esta dispuesta a todo conmigo,, que se dio cuenta d q realmetne me ama a mi,, q no quiere mas q star conmigo!! y todo lo demas se lo podran imaginar,,,
El punto es,, q yo no soporto la idea de q ella hiciera todo lo que hizo!!!que se embriagara cada fin de semana ,, que estubiera con otra persona intimamente,, nooo me niego a aseptarlo,, como les digo ya no esta con el,, pero lo echo echo esta!,,,,, yo le digo,, no tienes por q pedirme perdon,, no estabas conmigo,, no me enga;aste ni nada,, tu eras libre de hacer lo que querias y no tienes q darme razon alguna,,,,, mas sin embargo me duele lo que hizo,, y la confucion es que hacer,, no se que hacer hermanos(as), estoy completamente confundido... yo estoy comppletamente concient q no me enga;o,, q ella era libre,, ese no es el problema igual y yo lo pude haber echo y ella no tendria por q reclamarme algo,,
el problema es q no puedo con este dolor, cada vez que lo recuerdo se me parte el corazon (aclaracion, para ambos fue la primera vez)... he platicado con ella despues de q me lo confezo, y en verdad valoro su sinceridad,,, pero no puedo con este dolor,,, aveces llego a pensar que la unica manera de volver con ella y sentirme agusto es yo estando con alguien mas.. no c estoy completamente confundido :llorar:. saber que no se siento que hizo cosas muy bajas no c,,faltarse el respeto a ella misma,, solo x q estaba ebria no c la desconosco....... y ademas estoy seguro de que si regreso con ella, no estare agusto,, apesar d q lo dejo,, de saber que me elijio a mi,,,, de q me ama a mi,,, no creo poder soportar eso,,,, yo la amo,, pero siento que es mas grande este dolor!!!

necesito sus consejos hermanos(as),, diganme si han pasado por algo asi,, y si han pasado como ha sido la relacion,,, mas firme,, mas insegura,, o que arian ustedes,, no c estoy completamente perdido!!!
Les agradesco su tiempo,, se que es oro!!!
Muchas gracias!




Martes 28 de septiembre 2010
Hola que tal, primero que nada muchisimas gracias por sus comentarios, por tu tiempo y por tratar de apoyarme.
Lei todas sus opiniones, de verdad nunca me imagine recivir tanta ayuda por aqui, y mucho menos que tantas personas entraran al tema.
Les comento que ha pasado, .... Ella lo termino, buelbe me platica que estubo con el,, me muero del dolor pero sobrevivi,, aqui estoy :D...... despues de hablar y hablar,, ella decide quedarse con el, que toma su desicion y asi sera, depues nos volvimos a ver por que nos amamos, y ella no es feliz con el, bueno por lo menos asi me dice,, y ese dia quedamos en que dejariamos que el tiempo solucione las cosas, que estariamos en contacto para poco a poco ir resolviendo todo.
Yo la perdone,, no cometi ninguna tonteria de la cual arrepentirme apesar de tener la oportunidad, sabiendo que seria dificil asimilarlo pero me quedare con que tuve la madurez de hacer lo correcto :D...y me di cuenta que cuando amas no te importa si cometio un error, si no el amor que hay entre los 2.
Los siguientes 3 o 4 dias fueron increibles, te amo, me amas,, te extraño...
Pero despues resulto que todo es mas tormentoso, es agotador ver como la mujer que amas esta en brazos de otro, ella dice que si es muy dificil hacerlo, y yo le digo que entonses que esta haciendo ahi, y solo escucho cosas de que el le hace sentir algo que yo nunca hize de que es una gran oportunidad y ese tipo de cosas, ella sabe que he cambiado mucho mi actitud y espero que ella halla madurado su mentalidad y entender mi situacion, pero es triste, es realmente deprimente saber que lo unico a mi favor es que me "ama",, miestras convive bien agusto con el, mientras lo conoce mas, yo aqui solo, esperando haber cuando me dice algo a mi favor que no sea el te amo,,, se que eso es algo muy grande,, pero solo habla de lo bien que es estar con el, aunque dice que es tonto e inmaduro,, eso si nos compara mucho y se que el no esta a mi nivel, apesar de ser mas grande que yo, no lo es en mentalidad.
Pues hace dias, decidi alejarme de todo, si ella no lo ha dejado, es por algo, lo empieza a querer mas lo que sea,, cualquiero razon pero ella sigue ahi! con el... asi que pues me retire de ella, lamentablemente la ultima conversacion que tubimos no fue muy buena que digamos, pues nos molestamos y no quedamos en nada bien, solo le dije que al dia siguiente yo ya no estaria como mm ese dia ni los pasados,, y si realmente le intereso ella me buscara,, si no pues yo seguire mi camino, por que no mori como pense que pasaria jeje,, sigo aqui y afuera aun hay muhco que ver.
La amo no lo niego, pero estar sufriendo mientras ella conoce a otra persona cuando se supone que ivamos a tratar de arreglar todo, eso solo me duele y empeora mi situacion emosional, asi que esa desicion la tome por mi, alejarme de ella, si regresa veremos que pasa, si no ya trabajo en olvidarla, asi q no pasara nada.
Espero sea la mejor opcion,, trate de actuar lo mejor posible y hacer lo correcto,, espero lograrlo!!!!
Muchisimas gracias por sus comentarios,, por su tiempo y su apoyo.. de verdad,, se han ganado un lugar en mi por ser parte de este problema tan grande que tube,,
Muchisimas Gracias Hermanos y Hermanas!!!!!
 

tribilinnetzitzin

Bovino adolescente
#2
Queridisimo hermano del mismo mal, ya vivì tu experiencia, te recomiedo que te vuelvas pickup artist, para que sepas lo que es tener mujeres y que no importe que te hayan ayudado, lo primero que tienes que aprender es que nadie tiene obligaciòn de quererte, ni tu de querer a nadie. Ella por lo que veo es una de tantas mujeres con las mismisimas necesidades que el hombre (borracha o no).

Yo que tú no le daría tanta importancia, más bien buscaría dentro del cuarto de millón de mujeres que existen en el planeta y encontraría la que me acomodara ya listo...recuerda que ya vivì tu experiencia.

Si realmente necesitas ayuda vente a Veracruz y vas a ver que aquì es más fácil encontrarlas, las hay a borbotones alguna de éstas te va a enseñar a ser HOMBRE y no un quejica de primera, levantese y dèse cuenta que la belleza es comùn y ella tambièn...pendientes.
 
#3
Queridisimo hermano del mismo mal, ya vivì tu experiencia, te recomiedo que te vuelvas pickup artist, para que sepas lo que es tener mujeres y que no importe que te hayan ayudado, lo primero que tienes que aprender es que nadie tiene obligaciòn de quererte, ni tu de querer a nadie. Ella por lo que veo es una de tantas mujeres con las mismisimas necesidades que el hombre (borracha o no).

Yo que tú no le daría tanta importancia, más bien buscaría dentro del cuarto de millón de mujeres que existen en el planeta y encontraría la que me acomodara ya listo...recuerda que ya vivì tu experiencia.

Si realmente necesitas ayuda vente a Veracruz y vas a ver que aquì es más fácil encontrarlas, las hay a borbotones alguna de éstas te va a enseñar a ser HOMBRE y no un quejica de primera, levantese y dèse cuenta que la belleza es comùn y ella tambièn...pendientes.
Gracias por tu consejo... y jejeje tratare de darme una vuelta por alla .. Gracias!
 
#4
oe la chava esta arrepentida y a como tu lo dices no estaban en una relacion habian terminado entonces ?S: a como tu tambien pudes haver estado con otra persona igual no tiene porque ser igual esta siendo sincera contigo no esta mintiendo y te esta pidiendo perdon que mas quiers y para q hacer lo mismo q ella ? q te quieres igualar o q todos tienen derecho a equivocarse alguna ves en la vida -.- deja de pensar tonteras aceptala y quierela mas queriendo realmente se perdona y no pagando con la misma moneda sino haciendo q olvide eso xq fijo a ella ni le gusto tons ? :S si la amas perdonala y olviden eso sino ni esten juntos xq pasarias reclamandole eso toda la vida y ella no se lo merece ni tu tampoco
 
#5
animo que la vida no se te a acabado si talvez te sientas mal por algun tiempo pero tienes salud, me imagino que trabajas o estudias y no depentes de nadie
acuerdate que siempre hay un roto para un descosido y si esa persona se dice amarte
ebria o sobria no te tendria que hacer esas jaladas
tambien existen las segundas oportunidades y talvez la perdones por tanto choro que te dijo pero en caso de que la perdones marca tus limites y no tengas ya tanta confianza y asi te daras cuenta si de verdad deseas continuar con ella animo
 

Beowulf

Baneado :(
#6
te voy a decir una cosa y cualquier hombre que te contradiga no sabe lo que dice, es mejor terminar esa relacion porque con el tiempo ese pensamiento de tu novia con otro no te va a dejar ni dormir suerte y haz lo mejor para ti
 
#7
muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios,, de verda.. y si nadarivera123 me dijo q no sintio nanda(eso me dijo),, pero pues solo ella sabe,, y tmb se q podemos cometer errores, pero hay de errores a errores jeje,, pero pues haber q pasa,,,
Beowulf.. sabes comparto tu idea,, de verdad no creo en un futuro poder olviar esa idea, no es por rencor ni nada pero si es algo muy duro!!!
Gracias ctvs_punto_xtreme afortunadamente si, studio y trabajo y pues yo cubro mis gastos,, y es verdad tendriamos q hablar mucho para establecer limites de confianza nuevamente.
Gracias a todos por sus consejos,, me ayudaran a pensar mejor,,, de verdad Muchas Gracias!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#8
aguas ahi carnal bakuno,ponte a pensar que si regresas y la llegaras embarazar,pensarias que es de el otro,o si ya esta embarazada y aquel la voto,no ella a el,me explico??dale media vuelta por lo pronto,pero siempre deja las puertas abiertas nunca sabes cuando quieras entrar de nuevo,hasta para un rapidin,suerte
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#9
te voy a decir una cosa y cualquier hombre que te contradiga no sabe lo que dice, es mejor terminar esa relacion porque con el tiempo ese pensamiento de tu novia con otro no te va a dejar ni dormir suerte y haz lo mejor para ti
seeeee muy cierto aparte que tal que esta embarazada y te quiere hacer responsable a ti. eso de dejarlo de un dia a otro y rogarte que no la dejes se me hace medio extraño en fin. bueno tengo algunas preguntas para ti...
la primera----tu tuviste relaciones con ella? mientras eran novios
segunda--a los cuantos años o meses tubieron su primer encuentro intimo??? mientras eran novios
tercera---tu no has estado con alguien desde que terminaste con ella???

si la primera respondes que si y la tercera tambien respondes que si. entonces mira mano ni te quejes estan igual.

si respondiste que si a la primera y a la tercera no..entonces pues buscate a otra y abientate un acoston para descargues tu ego..que es el que tienes lastimado..pero sin decirle que tu tambien estubiste con otra. solo hazlo y continua tu vida junto a ella
y la segunda pregunta. si fueron mas de 3 meses pues mejor dejala
si fueron menos de dos meses pues te aguantas. ya tenias antecedente de que afloja rapido. pero si ocntigo se tardo un año o un año y medio o dos no lo se.
pues ADIOS... ademas no te ama. en 3 meses no olvidas una relacion de 3 años asi que piensale brother---
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
aveces llego a pensar que la unica manera de volver con ella y sentirme agusto es yo estando con alguien mas..
talves si es la unica manera asi no te sentiras mmm menos. habra una especie de equilibrio por que vuelvo a repetir. te jodio el ego.
namas no lo hagas y luego te sientas culpable por que entonces ya valiste
 
#11
ves entonces una relacion se vasa en confianza y si tienes esos pensamientos no va ser bonito si la quieres los vas a tener que superar y estando no estando ebria puede haberlo hecho igual que lo puede haber hecho antes de haber estado contigo entonces ? tu tambien lo pudiste hacer y? igual no deberias pagar con la misma moneda y en ese lapso de 3 meses podia hacer lo que quisiera no tenia pareja igual tu ahi es donde cada uno toma sus decisiones igual si ella se arrepiente de eso tu deberias ver que se esta arrepintiendo imaginate tu tambine lo hubieses hecho que ? pero no entonces la gente no paga con la misma moneda si no imaginate todos iguales
 

el coruco

Bovino adicto
#12
MMMMMMMM pues yo digo que estas haciendo un tormenta en un vaso de agua. No cometio pecado alguno lo que tienes es celos, pero en realidad deberias de andar con ella se ve que la chava te quiere mucho no la dejes ir si yo fuera tu si regresaria con ella
 
#13
A ver, no sean pendejos, como piden que deje a la vieja que tanto ama... Te voy a contestar en serio por que me proyecté con tu caso (casi nunca respondo en serio estas mamadas).

En primera yo fuí y todavía soy un machista, pero antes era peor, no podía estar con una vieja que no fuera virgen de novia, me daba asco. Yo no quería que mi vieja anduviera de puta pero yo si quería andar de perro y por eso me terminó, el día que me dijo que tenía novio y que intimó con otro wey sentí que se me caía el cielo, me sentí engañado, usado, osea sentía un nudo en la garganta bien culero (cosa que no me dejarás mentir tu estas sintiendo en estos momentos).

Ahorita está fresca la herida hermano, yo lo que hice fué cojerme a quien se me pusiera enfrente, gordas, feas, virgenes, putas etc. Y hubo un momento en el que necesitaba mas pito y mas tiempo por que andaba arrasando. Pero nunca me sentí tan solo, tan mal y tan mediocre como cuando estuve con tantas, siempre cuando me quedaba a dormir en el depa de otra vieja me daba a la fuga antes de que se despertara, o cuando las tria al mío les pagaba el taxi para que se largaran, me sentía de lo peor sin ella.

Después me valió verga y le fuí a llevar serenata a mi vieja (ahuevo, yo si volví con ella) con la de desesperado de josé josé. Y volvímos como yo quería ser sincero completamente con ella le dije todo lo que había hecho, ella pensó que le estaba presumiento y volvimos a terminar (grave error, hay cosas que se deben de quedar guardadas para uno aunque nos remuerda la conciencia).

Lo que yo te digo como hombre y como amigo, por que cualquiera que halla sentido lo que yo sentí lo considero un hermano de sentimiento. Es qué no seas conformista pero si maduro, aquí está la delgada linea donde nos separamos los hoombres de los pendejos. Ella me quitó lo machista y debería de quitarle o al menos atenuartelo a ti también, creo que tienes la espinita de que ella cojió con otro y tu te la pasaste a pura puñeta. Esa espinita no saldrá hasta qeu tu te chingues a otra u otras, pero te lo advierto, puedes sacarte esa espinita y sentirte totalmente miserable o guardartela y ser felíz como antes fueron.

Mi recomendación por que el orgullo de un hombre es muy grande, es que le pidas tiempo para pensar las cosas, un mes me parece bien, tengas relaciones con otra mujer (aunque te sientas fatal) y después vuelves con tu ex, por qué si lo haces antes siempre cuando estes intimando te volverá a la mente el pasado.

No la dejes ir, arriesgate, yo cometí ese error de no arriesgarme por mi orgullo y fuí tan miserable, eso sí viejas no me faltaban pero cuando pruebas varias pieles te das cuenta que lo que necesitas es amor.

Yo al final de cuentas volví con ella, maduré un poco, digo un poco por que tampoco existen los milagros y me valió verga completamente su pasado y le pedí de favor qeu ella también olvidara el mío... Pero recuerda, hay cosas que se deben de quedar guardadas en el olvido y no siempre hay que confesar todo.
 

mago1987

Bovino maduro
#14
yo digo que te esperes unos 4 meses, no menos, para que:

-sepas si esta embarazada(no le puedes tener toda la confianza en una mujer)
-veas ante tu rechazo como se sigue comportando, que tel si regresa con l wey, no que mucho amor infinito???
-pienses bien las cosas y pongas en orden tus sentimientos,
-si decides volver con ella(o darte tus acostones con ella por puro desquite)pidele una prueba de en fermedades venereas y de VIH, por que no te creas eso de que "siempre usamos condon" por que no creo que el wey sea un santo ni que ella fuera su primera vez, ni que ellos solo una vez lo hicieron 15 min.
_ y para que valore lo que tenia contigo, que monotono ni que la ching... estás estudiando y trabajando, que prefiere ¿un vago mantenido e ignorante?¿que quiere que le des de tragar si se cazan?el amor es amor en las buena y en las malas, y si lo que ella le dice amor es puro gozar y nada sufrir ni sacrificarse, le falta madurar.
_ Ultimo consejo, evita al maximo que los vean juntos familiares, amigos, etc de ella y tuyos, por que si estuviera embarazada o algo le pasa por loca no va a faltar quien te heche la culpa a ti que se ven; porque tu crees que el tipo que la embriagaba se fue a presentar con sus papás y andaba con ella a todos lados???? no, solo de noche para cepillar. no te engaño, pero lo que te duele es que tu pensabas que tu amor se lo habias dedicado a una persona muy diferente, yo creo que eso es lo que duele. buscate a alguien mejor, creeme que lo hay.


Yo pase por una experiencia similar, igual me puso todo en badeja de plata para regresar, pero cuando le pierdes el respeto a una persona el amor tambien muere, ya pasaron mas de 2 años y aun me repugna la idea de vlver con ella, yo nunca la volvi a buscar despues conocia a lguien y todo esta{a muy bien.

ojala estos consejor te sirvan.
 
#15
Primero q nada ,, muchas gracias por su tiempo,, de verdad!
dickstroy:
Sincerametne todos esos tipos de pensamientos es lo que quiero evitar,,
que no se si un dia nos peleamos fuerte balla a terminar con otro
por la desconfianza q dejo el pasado,,y es verdad nunca hay q descartar las opciones!
Gracias.
Seglar:
Si si tuve relaciones con ella cunado eramos novios,, y no, no tuve relacinoes con nadie
mas cuando no andabamos, y duramos como 10 meses en tenerlas, y es verdad aveces pienso
que deveria de darme un "Acoston con otra" pero no quiero arrepentirme de eso.muchas cosas
que pensar.
Gracias
Seglar:
Es verdad,, he pensado que de esa manera tendremos un equilibrio,, y sera mas facil
olvidarlo para ambos,,, ya que ninguno tendra el sentimiento de enga;o ni nada de eso..
Gracias.
nadaderiver123:
Recuerdo tu comentario anterios, te lo agradesco,,
Sabes tu estas tratando de que tome la desicion correcta,, eso lo apresio y muchas gracias,,
sin embargo no he pensado en hacerlo por coraje ni despecho etc,, etc,, si no por el dolor
que siento al tener eso en mi mente,, no puedo imaginar el estar con ella y derrepente
que se me venga esa idea en la mente,, eso seria tormentoso,,, entonses trato de buscar una
manera de no pensar en eso :S
Gracias!
el_coruco
Sinceramente se que me quiere,, por algo lo dejo,, como dirian me prefirio a mi,,, se dio
cuenta de que con el no era feliz,,, sin emabrgo es algo que no creo poder soportar,, por lo
menos hasta el momento no puedo hacerme la ide, y si, si he considerado regresar con ella.
Gracias!
romeofromhell:
Es verdad y gracias hermano, compartimos un sentimiento q no puedes entender hasta que te pasa,
jeje la cancion de desesperado,, de Jose Jose,, ella me la dedico, via youtube pero la intencion
es lo que cuenta.... este comentario en especial m ayudo a pensar mas cosas, ya que pasate por algo
similar,, puedo ver los sentimientos que provoco en ti y la manera que actuaste, asi como sus
consecuencias, tomare mucho en cuenta tu consejo apra poder salir de esta, ya que es verdad
si volvemos a tener intimidad no dudo que regrese ese pensamiento, y pues la amo!,, es por eso
que me duele aun mas,Gracias por tu comentario de Amigo!!!! de verdad Gracias!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
bien brother pues esa es la unica manera...haz lo que te dije y ya te sentiras mas agusto
piensa que contigo fueron 10 meses y con el pues no se cuanto pero de que fueron menos de 3 meses fueron menos de 3 meses
 
#17
Oye bakuno Beowulf tiene razon, pues en eso de que no te puedes kitar la idea no sera ni orita ni nunca pues los hombres somos asi, incluso a veces agarramos rincor por eso a mi me paso algo similar a ti, no digo similir sino casi = jajajaja, pero aun no lo supero y si me duele un buen cuando la veo con su nuevo chico, es duro sabes muy duro soportar y la verdad a veces en ves de tratarla como amiga la trataba con odio porque de esa forma reflejaba mi daño, pero animos muchos estamos en esto y si no salimos adelante nos quedaremos estancados en algo que no vale la pena, mi opinion es que no vuelvas con ella, pero tambien la decision la tomas y la dices tu al final pues siempre hay que ver a futuro si piensas que vas a seguir viendo ese pensamiento mejor no lo hagas, sin embargo crees poder olvidarlo al paso del tiempo pues regresa porque si no te aras daño a ti y a ella. Saludos y que tomes la mejor decision!!!
 

Anuindale

Bovino adicto
#18
te voy a decir una cosa y cualquier hombre que te contradiga no sabe lo que dice, es mejor terminar esa relacion porque con el tiempo ese pensamiento de tu novia con otro no te va a dejar ni dormir suerte y haz lo mejor para ti
De acuerdo y no porque me parezca lo mas sensato si no porque ya pase por lo que pasas tu, mi novia me corto yo respete el tiempo, durante el noviazgo siempre la respete, y no pasamos de mas caricias, ni desnuda la llegue a ver, tiempo despues unos que? 5 meses regresa, primero en plan de amigos y despues cai....cuando sintio que me te tenia seguro, y que ella incluso me permitio tocar donde antes no podia.....me saco de onda pero pense que era por la calentura.....y no, al cabo de mes y medio me confeso que con el otro tipo "estuvo" a punto de acostarse, que se arrepintio cuando ya estaba desnuda ahi......(ajá....) y que no paso nada....claro como yo estaba embobado deseche la idea de cortarla ahi pues "valore" su sinceridad....hoy me digo que debi haber cortado precisamente en ese momento y no cuando le cai con otro ex con el que tuve agrias discusiones con ella pues ella lo seguia recibiendo como si nada aun cuando ella y yo sabiamos que el tipo solo buscaba una cosa.....

Lo mejor es tu salud mental creeme, por mucho que te diga que te quiere, entonces que lo demuestre con hechos, y que sea mucho mas de lo que tu estas sufriendo ahora con ese lio mental que ya tienes, si en verdad te ama, la remara contra todo lo que le pongas, de lo contrario no sirve tener una relacion asi, pues no te valorara....chicas asi mejor que sigan su camino....o capaz que dentro de unas semanas te vemos por aca con otro tema en donde ahora sea que le caiste con el exnovio.....caso tipico.....mejor que siga su camino.....

Animo!!
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#19
Yo vivi algo parecido y creeme no se te olvidare en un buen tiempo, se lo que se siente saber que tu chava se acxosto con otro, le das vuelta al asunto... Aclaro a mi no me fue infiel jojojojojo pero si esta cabron yo diria que mejor terminaras con ella, no lo superaras tan facil, saludos
 

barricade4

Bovino maduro
#20
en menos de 3 semanas se acosto con su ex, no mames es super poquito tiempo para una niña bien ( a mi forma de ver las cosas) cada caveza es un mundo lo se viejo, pero es mi opinion
 
Arriba