Traumando porque no soy guapo, soy feito.

interpese

Bovino de alcurnia
Mira tengo una super idea, vistete como los reguetoñeros!!!, si, no has visto como estan de horribles y deformes esos tipos y el tipo de viejas que se traen? solo necesitas unos pantaloncitos arremangaditos de "pa que no se me salga la mierda", una gorrita con mucho periodico adentro para que parezca infladita, tinte color "miados" para el cabello y si se puede una motoneta con luces de neon de "mirame a huevo" y tu cel sonando por la calle con la bocina que traen, jajaja.

No como creees, es sarcasmo, mira yo ando igual que tu, no soy feo pero tampoco guapo, soy medio llenito y mira tengo 21 años y JAMAS HE TENIDO NOVIA, es mejor, solo te quitan el tiempo y la mayoria de las chavas que conosco tienen atole en el cerebro, nada mas te gastas tu dinero y tiempo.

Me he resigando a vivir solo, la soledad es a veces la mejor compañera!!!!!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajay mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaj y mas y mas jajajajajajajajajajajajjajaja me parto de risa jajajajajajajajajajajajajajajaja PATETICO DATE UN TIRO CHAVO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja DOBLEMENTE PATETICO jajajajajajajajajajajaj
 

DIOOZ

Bovino maduro
tu historia no es por ke estes feo, es por ke no tienes autoestima, en verdad eh leido algunos comentarios y ps algunos solo t hacen sentir peor supongo, pero desd mi punto de vista la apariencia fisica no cuenta mucho, tal vez solo en primera instancia pero cuantas historias no hay de mujeres ke estan kon hombres feos??...recuerda hermano la belleza ke kuenta es la interior y es la ke debes cultivar.
 

reflex

Bovino de alcurnia
hey chico no hay gente fea ni gente guapa es demasiado relativo , depende de la gente y de ti si te dejas llevar por eso adelante pero encerio hay que ponerse a considerar que es la belleza no? saludos : D
 

EXIJE

Bovino Milenario
carnal hay te ba mi consejo dejate de mamadas y ponte a estudiar y termina una carrera chingona luego gana mucho dinero y comprate una troca (camioneta) del año y deportiva beras ke las viejas te ban a sobras jeje DINERO MATA CARITA
 

uchomario

Bovino de alcurnia
no has escuchado el dicho que dice verbo mata carita, y con esa actitud pues vas por mal camino, de que se puede se puede, tengo un primo que es así como te describes y es moreno moreno bueno tirandole a negro (sin ofender a los negros claro) pero vaya mi primo si que es feo y su esposa es una mujer rubia, blanca y muy guapa, la cuestión es la actitud y el verdadero deseo de querer algo.
Ahora, lo que te aconsejo son unos buenos libros de autoestima o audiolibros que aqui en ba-k los encuentras.
¡ánimo! todo es posible.
Saludos.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
Ojalá y nunca tengas un problema porque el burlarse de las personas de esta manera, no se vale.
Ojalá que algun moderador te lea y te baneen por burlarte de las personas que piden algun consejo
SUICIDATE O DEJATE CAER ACIDO EN LA CARA CHANSE Y KDAS MEJOR
XD
ANIMOS
ESE ACIDO PARA LAVAR ESTUFAS ACIDO MURIATICO
SAS
 

plaxicowar

Bovino adolescente
la mejor belleza, es la confianza, solo se tu y ya, no trates de ser como los demas por que te vas a ver muy mal, y en cuanto a los que dicen que hagas ejercicio y que con dinero, son los que compran su felicidad, neta que hay un buen de chavas que tienen el varo y andan con weyes, que no es por nada pero no estan nada tipos, pero les gusta la personalidad, asi que wey, hechale animos y mejor ejercita tu cerebro.
 
NO PIENSE ASI COMP LA NETA TODO MUNDO A LO MEJOR POIENS ESO DE ELLOS MISMO Q NO SON BIEN POARESIDOS DE ECHO YO PASO POR LO MISMO POR Q ME JUNMTBA CON MIS CUATES ASI BIEN PARESIDO PERO,EL CHISTE ESQ TU TE SIENTAS BIEN TRTA DE SUBIR ESA AUTOESTIMA Y SE Q VAS A LOGRAN ENCONTRART UNA CHICA Q T KIERA PERO PS SE AMABLE SI ERES DESASTRE TARTA DE CONTROLARLO SE PASIVO Y ESO AYUDA HEHEHEH NO TAN PASIBO Y SE TODO LO Q UNA MUJER KIERE DETALLISTA Y AMABLE Q LAS RESPETE Y TODO SE LOGRA HEHEHE ESP ISE YO POR ESO T LO DIGO VAAA ESPERTO Y T SIRVA
 

bojito

Bovino maduro
Amigo estás vivo, no te faltan piernas ni brazos. ¿Puedes respirar? ¿Caminas? Estás vivo y completo, con eso basta para creer en ti mismo. Ya llegará la indicada para ti. Aunque se escuche ojete, siempre hay un roto para un descocido.
 
Pues creo que no hay mchos consejos que yo pueda darte, creo que la seguridad en uno mismo vale más, y la simpatía es la que hace que te ganes a una chica..
además que acaso no hay chicas feas!! Obviamente que si...tampoco no seas tan exigente sino vas a seguir descalabrándote...
 

j0k53r

Bovino maduro
carnal perdon si te ago sentir mas mal pero tu lo que tienes es que eres un inseguro por que la bellesa no tiene nada que ver con ligar chabas esto te lo digo por experiencia yo tampoco soy guapo y me importa muy poco si lo soy o no la ballesa es tan absptracta que en lo personal a mi me bale madres eso y ademas carnal tu mismo te preocuapas por ser feo y no tener novia y encima quires tenenr una novia guapa!!!
no chingues mejor ponte a pensar bien las cosas y deja de ser tan superficial por que las chavas no se fijan eso se fijan en tu personalidad y si no eres extrobertido ose dejas de autocompadeserte tanto y empiesas a disfrutar bien de la vida pues ellas jamas ban a pelarte
solo se tu mismo y al diablo si eres un sapo tu no bales por lo que tienes si no por lo que eres, tampoco quieras algo que tu mismo no eres, y empisa a ver a las personas por su valor moral y no por su fisico por que asi jamas vas a tener una novia ¡guapa! como tu dises.
 
Hay cosas mas importantes que la belleza exterior, no desesperes ya encontraras a alguien que te se fije en ti y te acepte tal como eres, el dia que menos lo pienses ahi estara frente a ti esa persona que te haga feliz, por ahora ocupate en tus estudios, en superarte y ser alguien en la vida, no te preocupes por esas cosas superficiales como lo es la apariencia, porque cuando envejeces lo unico que queda es lo que llevas dentro, la belleza, el pegue y todo eso se acaba, no es para siempre. La verdad a mi me hubiera encantado estudiar y tener una carrera aunque nadie me hiciera caso, mejor para mi, asi evitaria distracciones y solo me dedicaria a mis estudios, tu que los tienes aprovechalos. que lo demas llega a su tiempo. Suerte y cuidate mucho. Ah y arriba ese animo.
 
Arriba