tras fallo de blackberry profeco pide compensacion

#25
mm nada mas las personas dicen cosas de marcs y luego luego empiesan a decir que marca es mejor de echo cada quien dice que el celular que tiene es el mejor pero apuesto que si se los quitan 2 dias muchos no estarian agusto por q le dan tanta importancia a algo material y no un blackberry o un iphone no te hace mejor solo demuesra que tienes demasiada inseguridad que tienes que llenarla con un gadget que te eleve el autoestima
 

animal4

Bovino maduro
#26
+9


mm nada mas las personas dicen cosas de marcs y luego luego empiesan a decir que marca es mejor de echo cada quien dice que el celular que tiene es el mejor pero apuesto que si se los quitan 2 dias muchos no estarian agusto por q le dan tanta importancia a algo material y no un blackberry o un iphone no te hace mejor solo demuesra que tienes demasiada inseguridad que tienes que llenarla con un gadget que te eleve el autoestima


eso si.
 

leviatan

Bovino Milenario
#29
yo tengo dos BB el personal y el que me proveyeron en el trabajo, y ninguno de los dos fallo....... y yo creo que si me voy a cambiar a un iphone... para no poder compartir nada y si quiero subir algo que sea por el itunes, o mejor aun llenarlo de apps y que vuelva lentisimo.........BB rules.......
jejejejejejejeje
 

CompuDoc

Bovino adicto
#31
A mi en lo personal, no me afecto mucho la falla. Bueno, utilize medios alternativos para comunicarme.

Pero, PROFECO, se esta viendo mal, porque no actua contro los SERVICIOS MEXICANOS, tales como Telmex, CFE, solo por citar algunos. No, pues porque esos estan bien compradotes y viendo DOLARES, hasta se les hace agua la mordidota de DOLARES que pueden llegar.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#37
dicen que... dos usuarios de blackberry se quedaron sin señal... platicaron de frente por dos horas... jajaja...
yo no se que le ven de interesante a uno de esos aparatos... la pantalla es muy chica... los botones algo incomodos... no se pero prefiero los smarthphones tipo touch screen...

a diferencia tuya a mi me parecen mas comodas las teclas "normales", odio los celulares TOUCH, para escribir rapido batallas mucho, porque luego hasta aprietas las letras de a lado, aparte que con mis uñas largas no puedo escribir bien en un touch


mejor usen el blackberry de pisapapeles y cambiense a iPhone
a muchos no nos gusta el iphone ni regalado


dicen que 3 usuarios de BB, se sentaron en una mesa del parque juntos durante una hora...
y platicaron usando la boca:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

No manches, enserio?, que terrible, el apocalipsis de acerca!!!!!



Deja tu eso... y otros que solo lo tienen para verse bien "fregones" "hey tengo un BB y tu no" y ni siquiera saben como enviar un mensaje PIN... OMG!

Odio los blackberrys, son basura xD
¿qué procederá con la falla? Ojala que a los realmente afectados puedan compensarlos :)

Mmm, habrá casos en que si sea por elitismo, en mi caso uso blackberry porque se acomoda a mis necesidades de uso.

Tambien conozco gente que se siente muy "ACA" por traer un Iphone, ya siente que mueven a mundo con su iphone de 10 mil pesos, y nisiquiera tienen dinero para comprar las apps, jajaja fail!!!



Bueno, la mercadotecnia hizo lo suyo. La mayoria que se endrogó con estos aparatos fue porque se tragron la idea de que el exhibir o portar un aparatejo de estos los iba a distinguir o en automatico les daria una imagen ejecutiva de alto rango aunque fueran oficinistas mediocres.

Ni modo, tambien le paso al iphone 4 cuando se supo que su mugre antena fallaba y tuvieron que compensar a los usuarios(que lo compraron por la imagen) con una fundita chafa.

PROFECO no sirve, no pierdan el tiempo y mejor analicen si en verdad necesitan teléfono movil y con tantas funciones.
Eso si, muchos aunque no usan ni la mitad de sus funciones ahi traen el telefono de 10 mil, pero eso no es solo en los BB tambien en Iphone, y en Android.


mm nada mas las personas dicen cosas de marcs y luego luego empiesan a decir que marca es mejor de echo cada quien dice que el celular que tiene es el mejor pero apuesto que si se los quitan 2 dias muchos no estarian agusto por q le dan tanta importancia a algo material y no un blackberry o un iphone no te hace mejor solo demuesra que tienes demasiada inseguridad que tienes que llenarla con un gadget que te eleve el autoestima

Ese es el meollo del asunto, que hacen alborotos tratando de comparar iphone con BB, y con Android, a final de cuentas cada quien debe comprar algo a lo que le vaya a sacar jugo y no nadamas un adorno para sentirse muy "ACA" aunque ni sepa usarlo o ni necesite todas sus funciones.


yo tengo dos BB el personal y el que me proveyeron en el trabajo, y ninguno de los dos fallo....... y yo creo que si me voy a cambiar a un iphone... para no poder compartir nada y si quiero subir algo que sea por el itunes, o mejor aun llenarlo de apps y que vuelva lentisimo.........BB rules.......
jejejejejejejeje

BB es la ley!!! a mi me encanta su interfaz intuitiva, su facilidad de uso y son telefonos super completos, al menos a mi no me importa que se haya caido 24 hrs, ya que me ha dado mas de 1 año de excelente funcionamiento y sus servidores han sido confiables en ese tiempo.

Me empezo a fallar el martes 11 de oct en la noche, como a eso de las 9, de ahi siguio sin funcionar hasta la tarde del miercoles 12, mas o menos como a eso de las 7 de la noche se restablecio el servicio. Durante la falla no podia entrar a internet ni por wi-fi ni por servicio de datos, el messenger tambien estaba caido y no pude enviar mails.

De cualquier forma la caida duro muy poco, a partir de ahi no he tenido problemas, mientras siga haciendo smartphones que me gusten seguiré con BB.
 
Arriba