tras fallo de blackberry profeco pide compensacion

sunk_sunk

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros del corral, pues asi como dice el tema, estaba chekando twitter y es que me llego la noticia del exelcior donde decia que PROFECO, le pidio a blackberry que tenia que dar una compensacion a los usuarios de BB. por las fallas que tuvimos los dias anteriores. Tambien dice la nota que pocas personas o casi nadie fueron los que denunciaron o se quejaron de dicha falla y de hecho si la gente no se queja es mas facil que vuelva a pasar el fallo y que no les importe a los dueños de bb porque al parecer a nadie le preocupa. les dejo el link de la noticia.

http://www.excelsior.com.mx/index.p...=especial-dinero-hacker&cat=84&id_nota=774722

y les dejo el link de profeco por si quieren ver como denunciar o quejarse

http://www.profeco.gob.mx/
 

Dahacker

Bovino Milenario
#3
y yo que creía que solo era mi equipo con eso que a mi me regalan el bis pensé que ya me lo habían cancelado pero hoy regreso otra vez
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Compensacion de que naturaleza seria? ya que el plan de datos y otros servicios los proporciona el operador telefonico, blackberry solo es la plataforma, si esta falla, en que sentido puede, en el caso que quisieran, compensar a alguien?
 

imlea

Bovina de la luna
#7
dicen que... dos usuarios de blackberry se quedaron sin señal... platicaron de frente por dos horas... jajaja...
yo no se que le ven de interesante a uno de esos aparatos... la pantalla es muy chica... los botones algo incomodos... no se pero prefiero los smarthphones tipo touch screen...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#9
AAAAmmmm pues yo preferí burlarme hasta el cansancio de blackberry y sus usuarios por twitter ya que no se quejan les dan una porquería de servicio y no dicen nada!!!

Y la verdad no es raro que la gente este como si nada si muchos de los que conozco tienen ese tipo de smart´s y no saben mas que mandar mensajes y recibir llamadas!!

Eso lo digo por muchos licenciados o ingenieros que solo lo tienen de adorno!

Ojala que les den una lanita mínimo para que les duela su error.....
 

Razbelf

Bovino adicto
#11
dicen que 3 usuarios de BB, se sentaron en una mesa del parque juntos durante una hora...
y platicaron usando la boca:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
AAAAmmmm pues yo preferí burlarme hasta el cansancio de blackberry y sus usuarios por twitter ya que no se quejan les dan una porquería de servicio y no dicen nada!!!

Y la verdad no es raro que la gente este como si nada si muchos de los que conozco tienen ese tipo de smart´s y no saben mas que mandar mensajes y recibir llamadas!!

Eso lo digo por muchos licenciados o ingenieros que solo lo tienen de adorno!


Ojala que les den una lanita mínimo para que les duela su error.....
Deja tu eso... y otros que solo lo tienen para verse bien "fregones" "hey tengo un BB y tu no" y ni siquiera saben como enviar un mensaje PIN... OMG!

Odio los blackberrys, son basura xD
¿qué procederá con la falla? Ojala que a los realmente afectados puedan compensarlos :)
 
#16
Bueno, la mercadotecnia hizo lo suyo. La mayoria que se endrogó con estos aparatos fue porque se tragron la idea de que el exhibir o portar un aparatejo de estos los iba a distinguir o en automatico les daria una imagen ejecutiva de alto rango aunque fueran oficinistas mediocres.

Ni modo, tambien le paso al iphone 4 cuando se supo que su mugre antena fallaba y tuvieron que compensar a los usuarios(que lo compraron por la imagen) con una fundita chafa.

PROFECO no sirve, no pierdan el tiempo y mejor analicen si en verdad necesitan teléfono movil y con tantas funciones.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
Hay muchos chistes rolando via PIN tan bien curas XD

yo no se que le ven de interesante a uno de esos aparatos... la pantalla es muy chica... los botones algo incomodos... no se pero prefiero los smarthphones tipo touch screen...
Yo pensaba igual, de hecho nunca me han gustado precisamente por el teclado, y si tambien coincido que desde que conoci los touch, me gustaron, asi que porque no tener the best of the both worlds?, ando un blackberry touch XD

Aun asi, volviendo al tema sigo sin entender que tipo de compensacion seria, solo que en el appworld pongan varias apps gratis (las que son de paga) por cierto tiempo :)
 

etnies

Baneado :(
#18
Odio los blackberrys, son basura xD
Esto es literal compañerita, unos meses atras tuve la indecencia de pagar por un BB curve, es lo peor que pude adquirir, termine regalandoselo a mi hermano menor, fallan demasiado & pierden la señal en cualquier lado, yo uso mucho el cel por mi trabajo para que me localize el "capataz" que tengo por jefe, es mejor mi nokia, soy mas feliz que con esa basura de BB, solo lo usan para dar una pantalla & como dices, no saben ni mandar un mensaje PIN...


Sk8...
 

decko2d

Bovino maduro
#19
esto es lo que me llego a mi ...

http://www.zdnet.com/blog/btl/blackberry-services-woes-hit-united-states-canada-in-worldwide-fault/60516
BlackBerry services woes hit United States, Canada in worldwide fault
By Zack Whittaker | October 12, 2011, 6:08am PDT
Summary: BlackBerry disruption has hit North America in a third day of worldwide outages.
In a third day of outages, BlackBerry service disruption has hit the United States and Canada, the company has said.
BlackBerry users have once again taken to social networking sites and microblogging sites like Twitter and Facebook to air their grievances, disgust and frustration at the downed network, which began to falter over three days ago.
Reuters reports that the BlackBerry maker, Research in Motion, has advised some clients that it was “dealing with a BlackBerry outage in the Americas, similar to service disruptions that have cropped up in other parts of the world”.
In the early hours of the morning, BlackBerry users in Canada began experiencing difficulty with the service, as residents in the United States also suffered as the day broke.
Disruption persisted throughout Europe, the Middle East and Africa, after a server in a Slough-based datacenter, near London failed, causing the outage across the three continents. Yesterday, the problems seemed to spread to Latin and South America, including Argentina, Chile and Brazil.
Research in Motion, which had not previously explained why the fault had occurred, leaving mobile network operators like T-Mobile and Vodafone in their respective regions to communicate with customers, made a statement yesterday:
“The messaging and browsing delays being experienced by BlackBerry users in Europe, the Middle East, Africa, India, Brazil, Chile and Argentina were caused by a core switch failure within RIM’s infrastructure. Although the system is designed to failover to a back-up switch, the failover did not function as previously tested.
As a result, a large backlog of data was generated and we are now working to clear that backlog and restore normal service as quickly as possible. We apologize for any inconvenience and we will continue to keep you informed.”
The company has over 70 million BlackBerry users worldwide. While the problems initially affected only BlackBerry Internet Service (BIS) consumer users, BlackBerry Enterprise Service (BES) users who are on a private, corporate domain, appear unaffected.
It is thought that at least two-thirds, if not three-quarters of all BlackBerry subscribers have been affected by the three-day outage.
Users have been left without data services, from browsing, email and BlackBerry Messenger, the company’s instant messaging solution used predominately by younger consumers.
Research in Motion has yet to comment beyond the statement.
 
Arriba