TRANSTORNOS MENTALES... ENCUENTRA EL TUYO

Terszebet

Bovino Milenario
#24
wooou... tanto asi??..hay cosas que he visto delos isntomas que mencionas.. pero no pensaba que fueran ya considerados transtornos..
que buena información estas presentando..
muchas gracias¡¡¡
:vientos:
 

Moyojero

Bovino maduro
#27
<---No siente respeto hacia los demás, ni empatía alguna

Trastorno Antisocial de la Personalidad:

Las personas que sufren este tipo de trastorno siguen un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás, o principales reglas o normas sociales.

Suelen ser sujetos irritables y heteroagresivos. No se preocupan por su seguridad ni por la de los demás. Tratan de manipular a los demás con el fin de conseguir provecho o placer personal. Son personas completamente irresponsables y no suelen sentir remordimientos por sus actos.
Esto lo sufren los cantantes Reggetoneros y los que escuchan ese tipo de musica..... :nerd:
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#34
<---El conocido trastorno de personalidad múltiple

Trastorno de Identidad Disociativo:

También conocido como “trastorno de personalidad múltiple”. Se caracteriza por la presencia de uno o más estados de identidad o personalidad que controlan el comportamiento del individuo de manera recurrente, junto a una incapacidad para recordar información personal importante.

Este trastorno es uno de los favoritos para los guionistas de películas, series, etc. Pero no es tan llamativo como nos lo pintan. No se trata de que existan dos personas dentro de un mismo cuerpo. En realidad la persona tiene rasgos de personalidades diferentes a la suya, pero no quiere decir que esos rasgos se “conviertan” en otra persona diferente dentro del mismo cuerpo.

TAMBIEN CABE MENCIONAR QUEEEEE............ HAY VECES QUE EL ENFERMO O PACIENTE QUE PRESENTA ESTO EN ALGUNAS OCACIONES HACE COSAS SIN SABER QUE LAS HIZO O COMENTA HABER HECHO COSAS QUE NO HA HECHO

yo tengo ese transtorno es por eso que entro a NAPB sin darme cuenta..... jajajajjaja broma es pero si yo tengo ese transtorno en una leve presencia pero si lo tengo.... años de terapia y drogas me lo quitaron pero no por completo
 
Arriba