TRANSTORNOS MENTALES... ENCUENTRA EL TUYO

omega96

Bovino Milenario
#43
Síndrome de Frégoli:

Se trata de un trastorno delirante en el que la persona cree que persona/as conocida/as tienen otra identidad, por ejemplo, creer que el padre en realidad es un amor de la infancia, o un extraterrestre… La persona que sufre este tipo de síndrome cree que es la única que puede reconocerlo.

como lo que tiene jaime mausan
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#46
<---No siente respeto hacia los demás, ni empatía alguna

Trastorno Antisocial de la Personalidad:

Las personas que sufren este tipo de trastorno siguen un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás, o principales reglas o normas sociales.

Suelen ser sujetos irritables y heteroagresivos. No se preocupan por su seguridad ni por la de los demás. Tratan de manipular a los demás con el fin de conseguir provecho o placer personal. Son personas completamente irresponsables y no suelen sentir remordimientos por sus actos.
Eso me pasa casi siempre :eolo::eolo:
 

Egdark

Bovino maduro
#47
wOow t felicito michelgol es muy interesante el post, realmente desconocia muchos d esos transtornos que me parecieron interesantes =)
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#48
Yo tengo el trastorno de Pica, pero no como excrementos :guacara:, lo que sí llego a comer es ropa (hilos más bien) pocas veces he comido lodo y luego como pequeños trozos de paredes (leyeron bien).
También sufro de paranoia :llorar:.
 
Arriba