Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

drcoke

Bovino maduro
#21
Linux no solo es ubuntu. yo lo use y no me gusto, se me hace muy desorganizado, yo uso fedora y para serte franco odiaria si este foro cambia su nombre de gnu a ubuntu, es mas lo odiaria tanto como el hecho de que el foro de sistemas operativos solo manejan temas de güindos, mas bien en ese deberian de estas todos, güindos, mac y por supuesto *nix y ya de ahi que hagan todo el desglose que quieran.
:)
ya se... lo decia en burla, la mayoria de lo que se habla aqui es "Iconos en Ubuntu, Temas en Ubuntu, Salio Ubuntu"

El chavo que pedia el tema "osx" para Linux Mint, ni siquiera ah de saber que tanto linuxmint como ubuntu estan basadas en Debian... (tmb depende de que LinuxMint use)

se cuidan!
:chavo:​
 
#22
hola amigo lo instale en una hp dv 4 2025la y sucede que desaparecio el boton de aplicaciones y no puedo entrar a mis alicaciones y lo desinstale desde gestor de paquetes sinaptik y no se que hacer
 
#25
ya jalo con el link arreglado :)
super chingon el aporte hermano deberian de poner mas post como
este y no puro spam o post's copiados y una pregunta, si quiero que regrese a como estaba originalmente ubuntu que tengo que hacer, ya cambie el tema y se quede todo igual nadamas cambio el color :/ ?
 

memod

Bovino maduro
#27
muy buen aporte carnal! gracias!


una pregunta, digamos que por alguna razon, ocupe desinstalarlo, como podria hacerlo correctamente para no dañar otros componentes de ubuntu? la otra ves instale algo similar en ubuntu y lo quite por que se me hice muy feo y a la ultima hora me frego el gnome y no se que tanto que tuve que reinstalar haha
 

Ick

Bovino de alcurnia
#28
Orale está chingon!!! quizas algun día lo intente... pero primero necesito instalar ubuntu ja ja ja ja ja... que digo no creo que sea problema pues ya logré instalar xp, 7 y leopard en la misma máquina!!!

Sls.
 

rulezneon

Bovino adicto
#30
Pues lo usé en un netbook dell mini 10 (inspiron 1010)

Y la vdd no me gustó, tengo combinación de teclas para cambiar de escritorios, el punto es q cuando quería hacerlo me sacaba de la sesión, también me hacía eso con el alt + tab; el compiz trabajaba muy a la de ahuevo y ps la apariencia no cambiaba mucho, lo único q me latió es q e el menú lo ponía junto en el panel de arriba.

A mi gusto (y recalco eso) MUY A MI GUSTO, le pongo un 6.

Se te agradece por compartirlo, y la vdd es q desde hace tiempo tenía ganas de hacer esto, ahora me percato q estoy mejor como tengo mi ubuntu.


Por cierto, podrías informar como desinstalarlo, yo tuve q buscar por otro lado.

Como sea, si alguien lo necesita, acá les dejo como quitarlo.

Entrar a carpeta personal.
Teclear Ctrl + H
Ingresar a .macubuntu
Ingresar a 10.10-2.3
Dos clic a uninstall.sh
Clic en "Ejecutar desde una terminal"

Ser Feliz!!!
 

maurize

Bovino de alcurnia
#32
Pues lo usé en un netbook dell mini 10 (inspiron 1010)

Y la vdd no me gustó, tengo combinación de teclas para cambiar de escritorios, el punto es q cuando quería hacerlo me sacaba de la sesión, también me hacía eso con el alt + tab; el compiz trabajaba muy a la de ahuevo y ps la apariencia no cambiaba mucho, lo único q me latió es q e el menú lo ponía junto en el panel de arriba.

A mi gusto (y recalco eso) MUY A MI GUSTO, le pongo un 6.

Se te agradece por compartirlo, y la vdd es q desde hace tiempo tenía ganas de hacer esto, ahora me percato q estoy mejor como tengo mi ubuntu.


Por cierto, podrías informar como desinstalarlo, yo tuve q buscar por otro lado.

Como sea, si alguien lo necesita, acá les dejo como quitarlo.

Entrar a carpeta personal.
Teclear Ctrl + H
Ingresar a .macubuntu
Ingresar a 10.10-2.3
Dos clic a uninstall.sh
Clic en "Ejecutar desde una terminal"

Ser Feliz!!!
Que bueno que mensionas todo esto. que bueno que te gusto el aporte, y exacto asi es como se desinstala.

Cortesia de rulezneon


Entrar a carpeta personal.
Teclear Ctrl + H
Ingresar a .macubuntu
Ingresar a 10.10-2.3
Dos clic a uninstall.sh
Clic en "Ejecutar desde una terminal"
 

memod

Bovino maduro
#33
Pues lo usé en un netbook dell mini 10 (inspiron 1010)

Y la vdd no me gustó, tengo combinación de teclas para cambiar de escritorios, el punto es q cuando quería hacerlo me sacaba de la sesión, también me hacía eso con el alt + tab; el compiz trabajaba muy a la de ahuevo y ps la apariencia no cambiaba mucho, lo único q me latió es q e el menú lo ponía junto en el panel de arriba.

A mi gusto (y recalco eso) MUY A MI GUSTO, le pongo un 6.

Se te agradece por compartirlo, y la vdd es q desde hace tiempo tenía ganas de hacer esto, ahora me percato q estoy mejor como tengo mi ubuntu.


Por cierto, podrías informar como desinstalarlo, yo tuve q buscar por otro lado.

Como sea, si alguien lo necesita, acá les dejo como quitarlo.

Entrar a carpeta personal.
Teclear Ctrl + H
Ingresar a .macubuntu
Ingresar a 10.10-2.3
Dos clic a uninstall.sh
Clic en "Ejecutar desde una terminal"

Ser Feliz!!!
Muchas gracias! Al final de cuentas tampoco me latio y lo desinstale, gracias por decirnos como! haha
 

TAVOTAV0

Bovino maduro
#37
queda genial el tema, pero a mi me da un problema no se si a ustedes también, les explico, yo no tenia compiz instalado pero cuando instale compiz también lo hizo pero ese no es el problema el problema es cuando configuro compiz al activar los efectos los bordes de las ventanas desaparecen no muestra ni los botones de maximizar, minimizar y cerrar, alguien de ustedes sabe como solucionar el problema Gracias Ba-kun@s.
 
#38
Se puede hacer que la barrita de abajo desaparesca cuando no este el mouse sobre ella??
Porque si me quita bastantito espacio de la pantalla :S

Editado:

Hahaha ya supe como, que pendejo xD
 

maurize

Bovino de alcurnia
#40
queda genial el tema, pero a mi me da un problema no se si a ustedes también, les explico, yo no tenia compiz instalado pero cuando instale compiz también lo hizo pero ese no es el problema el problema es cuando configuro compiz al activar los efectos los bordes de las ventanas desaparecen no muestra ni los botones de maximizar, minimizar y cerrar, alguien de ustedes sabe como solucionar el problema Gracias Ba-kun@s.
lo que pasa es que parece ser que el skin de mac no se lleva con algunas funciones del Compiz, esto segun la experiencia de otros usuarios.

Se puede hacer que la barrita de abajo desaparesca cuando no este el mouse sobre ella??
Porque si me quita bastantito espacio de la pantalla :S

Editado:

Hahaha ya supe como, que pendejo xD
bien jeje
 
Arriba