Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

maurize

Bovino de alcurnia
#1
Como convertir tu Linux ubuntu 10.4 y 10.10 en Mac Os X 10.6 Snow leopard.

solo tienen que copiar y pegar esto en su terminal.



Bueno para quien le alla agradado el tema lo pueden tener solo llendo a la terminal y copiando esto para Ubuntu 10.04:

Código:
[COLOR=#000000]wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.04/v2.2/Macbuntu-10.04.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.04.tar.gz 

tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.04.tar.gz -C /tmp 

cd /tmp/Macbuntu-10.04/ 

./install.sh[/COLOR]

Y esto para Ubuntu 10.10:


Código:
[COLOR=#000000]
wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.10/v2.3/Macbuntu-10.10.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz 

tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz -C /tmp 

cd /tmp/Macbuntu-10.10/ 

./install.sh[/COLOR]



Listo! su Pc se reiniciara y veran el cambio!

Nota: tarda un poco en descargar todo pero vale la pena.




LISTO LINKS REPARADOS. VUELVAN A PROBAR YA FUNCIONAN !!!!!:metal::metal::metal:
 

abraham_mm

Bovino maduro
#5
no jala porque si copias y pegas no te da el link completo, porque te lo redujeron y tiene unos "..." en vez de toda la direccion, solo checa bien eso y que da bien ;)
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
no jala porque si copias y pegas no te da el link completo, porque te lo redujeron y tiene unos "..." en vez de toda la direccion, solo checa bien eso y que da bien ;)

LISTO TENIAS RAZON:.... ya repare el link, no me habia fijado en el detalle que mencionaste. pero ya funca.

prueben a copiar y pegar con click derecho dentro de la terminal ubuntu.
:):):):)
 

drcoke

Bovino maduro
#10
chida la transformacion pero a la vez tengo una pregunta:
pq ah este foro no se le cambia el nombre de GNU/Linux a Ubuntu?
 

shanfito07

Bovino maduro
#11
sii funciona pero tengo un pequeño problema .. no se ve muy bn las ventanas .... no se coomo se configura el docky ... podrias decirme ke pedo con eso?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#14
sii funciona pero tengo un pequeño problema .. no se ve muy bn las ventanas .... no se coomo se configura el docky ... podrias decirme ke pedo con eso?
el docky trae un boton sobre de la misma barra dock esta a la izquierda y es una especie de ancla de barco. desde ahi puedes configurar todo.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#15
chida la transformacion pero a la vez tengo una pregunta:
pq ah este foro no se le cambia el nombre de GNU/Linux a Ubuntu?
no se eso diselo al Jefe Ba-k en la seccion de sugerencias.

sii funciona pero tengo un pequeño problema .. no se ve muy bn las ventanas .... no se coomo se configura el docky ... podrias decirme ke pedo con eso?
recuerda que tienes que tener los efectos "extra" habilitados

oie a ver si pones uno para linux mint me gustaria
gracias
Sorry pero solo conosco el codigo para la terminal de ubuntu. aun asi lo tendre en mente.
 

lai

Bovino adolescente
#16
chida la transformacion pero a la vez tengo una pregunta:
pq ah este foro no se le cambia el nombre de GNU/Linux a Ubuntu?
Linux no solo es ubuntu. yo lo use y no me gusto, se me hace muy desorganizado, yo uso fedora y para serte franco odiaria si este foro cambia su nombre de gnu a ubuntu, es mas lo odiaria tanto como el hecho de que el foro de sistemas operativos solo manejan temas de güindos, mas bien en ese deberian de estas todos, güindos, mac y por supuesto *nix y ya de ahi que hagan todo el desglose que quieran.
:)


oie a ver si pones uno para linux mint me gustaria
gracias
yo tengo exactamente y mi proceso de instalacion fue totalmente diferente.
les paso el link.
http://www.howtoforge.com/mac4lin_make_linux_look_like_a_mac
 

shanfito07

Bovino maduro
#17
MMM haber si me explico mejor asi ... a eso me referia ..xq solo stan a las orillas cuadros negros ... x cierto soy nuevo en ubuntu ..
 
Arriba