Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Unfleshed

Bovino adolescente
Oye estimado este no es acaso el Mac Leopard Windows Xp que salio hace algun tiempo atras?

Te digo esto porque yo use ese OS y logre transformalo tal cual como salian las capturas. Pero logre aun mas modificarlo que en vez de usar esa barra TrueLaunch creo q se llama use Object Bar y use un skin de Leopard, modificando cada seccion una x una para lograr una real apariencia a un Leopard.

En vez de usar ese XP que tenias que descargar para poder usar el OSX, use primeramente el XP Xtremo 6, pero tuve algunos incovenientes asi que despues use el OS3 de nuestro estimado amigo Ba-k que te instala TODO!!! sin tener que instalar nada en tu sistema (Felicito a Ba-k por su creacion de este magnifico OS) y este es el sistema que actualmente estoy usando y que se ve excelente combinando aplicaciones de Vista OSX Leopard y Mac Leopard XP y buscando aplicaciones en Devianart y me corre de lujo en mi notebook.

Aqui unas caps de mi Mac Leopard XP

Mi actual escritorio

Efecto Expose

No creas que es por menospreciar tu esfuerzo por subir tu guia es solo una humilde opinion de un usuario que ha usado ese OS que mencionas.

Saludos y gracias por tu aporte.
oye carnal como le hago para modificar un tema de objectbar y ps haber si me puedes decir como hacerle para que me diga el status de la pila porque solo sale el icono de la pila pero no indica nada...haber si me puedes hechar la mano con eso...gracias y chido desk
 
Exelente aporte bro...ademas de que el compañero joanlo es una persona muy educada y hace observaciones de forma muy acertiva.
Agradezco el aporte la ducación y el trato tan correcto que existe entre ustedes.
Saludos.
Ciao
 
Hola ya instale el programa pero esta muy lenta mi compu ademas no me deja abrir ninguna carpeta para poder kitar el programa......................espero me puedas ayudar :mariamagdalena::mariamagdalena: Aunk sea para kitar el programa
 
Cuate, el Soft se ve de lujo y me interesa bastante, solo un par de preguntas??? Porque hay links de 2 servidores distintos?? es lo mismo pero situado en ambos?? puedo escoger de cual descargar o debo descargar ambos??
 
Wee,, no, pero no, no, mmss la neta esta super chido esto pero q lastima q no pueda usarlo ya que mi video esta a 32 bits, una cosa we, espero q revises tus mensajes pero un favorsisimo no se si se pueda pasar a 32, se q es un pangu pero pls, o podrias decirme q onda como configurarlo a 32 bits, o si no q puedo hacer???

gracias por el aporte y te repito lo q un becerrillo dijo:

mientras me compro una mac.


gracias.

espero la respuesta-_-??
 
CHINGON MAESTRO TE FELICITO MAC LEOPARD consume mucho ademas a veces causa conflicto y aqui bajas por partes solo lo que quieres utilizar y la Mac'queas a tu gusto y a tus necesidades WOW GRACIAS!!!
 
Arriba