Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

gracias por eeste gran aporte pro solo tengo un ligero problema, es con el avedesk, copie el archivo a system y system 32 e ice todo lo de tu tutorial pro a la hora de prender mi laptop el avedesk no inicia automaticamente, me podrias ayudar para k el avedesk inicie junto con el startup? gracias
 

Dj anthony

Bovino adolescente
gracias por eeste gran aporte pro solo tengo un ligero problema, es con el avedesk, copie el archivo a system y system 32 e ice todo lo de tu tutorial pro a la hora de prender mi laptop el avedesk no inicia automaticamente, me podrias ayudar para k el avedesk inicie junto con el startup? gracias
Lo puede hacer con tunes si lo tienes, o copiando el ejecutador de avedesk a la carpeta inico que esta en todo los programas. O cuando abres el avedesk te vas a la pestaña que pone settings y luego other y señalas la primera opción.

Haber si te sirve.......
 

Opethjen

Bovino maduro
Hola muchas muchas gracias por tu aporte desde hace mucho lo buscaba, mi pregunta es si hay alguna forma de ke la barra de tareas no se me haga tan grande con el true launch bar de el media player es ke se me hace muy grande y tengo una minilap ojala puedas ayudarm gracias
 

makenzy

Bovino adolescente
Una pregunta; puedo instalar solo algunos programas sin tener que formatear mi pc? A ver si no sono muy pend... mi duda pero me hizo dudar al leer el tutorial sobre como inicias la transformacion del XP. Saludos y esta muy chido tu aporte mi vale.
 
Arriba