Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

joanlo

Bovino maduro
Ya viene en camino la Version 2..M;ucho mas chida..Esperenla..Aunq estoy un poco retrasado debido a que es una guia con imagenes de como configurar cada cosita, y ademas me la he pasado haciendo varios skins y traduciendo unos programitas..
 

hacker31

Bovino adicto
Bueno muchas gracias por el tuto esta muy bueno pero tengo problemas com el calendario y con el CdArtDisplay en lo del calendario ya q le doy agregar el desklet me aparace esto



y si le doy doble click al desklet el avedesk se cierra

y lo del CAD despues de unos 20 seg se cierra

espero y me peudas ayudar a por certo uso windows 7 :)¬¬::¬¬:)y aunq le de en modo de compatibilidad al CAD no funk
joojoj
espero y me ayudes
oye joanlo no sabes como solucionar esto??
 

Jessus9

Bovino maduro
Yo tengo un proble con el windows blind 6, cunado aplico un tema en lugar de poner el tema keda en apariencia de windows clasico ya probe con wb5 y pasa lo mismo alguien puede ayudarme.

gracias a juanlo por la guia y los programas estan muy chidos
 

sirvarad

Bovino maduro
como le hisiste para poner la barra donde esta maro Bross Y tdas las palicaciones xfa te quedo bn cool Xfa dime
compañero, esto se hace con un sysstats del avedesk que se llama App Tab. puedes buscarlo en google. es un poco lioso de configurar, pera da unos resultados espectacuales. espero te sirva de ayuda:ebrio:
 

hacker31

Bovino adicto
Bueno muchas gracias por el tuto esta muy bueno pero tengo problemas com el calendario y con el CdArtDisplay en lo del calendario ya q le doy agregar el desklet me aparace esto



y si le doy doble click al desklet el avedesk se cierra

y lo del CAD despues de unos 20 seg se cierra

espero y me peudas ayudar a por certo uso windows 7 :)¬¬::¬¬:)y aunq le de en modo de compatibilidad al CAD no funk
joojoj
espero y me ayudes
alguien que me ayude o q me diga como desinstalar el avedesk x q cuando elimino la carpeta del avedesk y vuelvo a bajar otro los desklet siguen hay alguien q me ayude!!!!!!!!
porfavor

a y perdon por repetir tanto lo msimo
 

agamidion

Bovino adolescente
gracias!!!!!
el manual esta muy bueno, todo lo instale y jalo todo sin broncas en mi lap.
si estaria genial que hicieraas un Sistema Operativo con todo esto por defecto.
alguien sabe como se podria hacer, que tenga un manual para crearlo.
 

joanlo

Bovino maduro
alguien que me ayude o q me diga como desinstalar el avedesk x q cuando elimino la carpeta del avedesk y vuelvo a bajar otro los desklet siguen hay alguien q me ayude!!!!!!!!
porfavor

a y perdon por repetir tanto lo msimo
Entra a la carpeta del avedesk y ejecuta el archivo unregister, y asi lo desinstalarás..
Cuando bajes el nuevo avedesk ejecutas el archivo register para registrarlo.
El theme sigue por defecto debido a que avedesk crea una carpeta en datos de programa (una carpeta oculta en Documents and settings) y ahi se guardan los themes que creas..
Si quieres puedes esperar hasta la noche, que empezaré a subir la version 2.0 de la Guía
 

joanlo

Bovino maduro
Q Joanlo fijate q tengo un problema con el Avedesk no puedo agregar varios Sisstats Me manda erron y no puedo poner varias aplicaciones!!
ojala me puedas ayudar!!
Grax
Ha X sierto uso windows Vista Ultimate!! SP1 y ya mero termono la enchulada lo uniko q falta es eso!jeje
cuando termine presumo mi Escritorio!!
Me gustaria que me mostras una imgane para poder ayudarte con mayor facililidad..
Los Systats de deben agregar de a uno por uno..Creas uno luego vuelves al panel de control del Avedesk y agregas el otro.
 
Arriba