Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Gracias por el aporte hermano esta de lujo, solo un pequeño problema no puedo descargar la parte 5 ( que es el primer enlace k tienes "como se fuera el 1) y no se a k se deba , no se si a alguien le pasa el mismo problema ???
 
karnal dejame decir k no habia vizto tu post pero esta rifadisimo.. se ve k le metizt tiempo.. pues se refleja en la calidad del mizmo.. lo chekare kon maz tiempo y si tengo dudaz espero m puedaz ayudar..
 
hola compa esta tremendo este aporteee de diez, solo una pregunta kres ke jale en win 7? por k ya estoy aburridisimo de el y esta de weba...saludos
 
He seguido tu guia desde que salio, me da muchisimo gusto que hayas decidido a sacar un segundo volumen, ya que se me hizo excelente!!! Muchas gracias la bajare cuando tenga tiempo.

Saludos!
 

maataatoo

Bovino maduro
Hola muy buen trabajo en tu guia hermano esta de lujo
me puedes decir como cambiar la bandera de mi pais otra vez? se que viene en la guia pero no le puedo entender
saludos
 
Gracias Amigo ya me baje casi todo lo probare en la lap de mi hermana jejejeje ñ_ñ haber que tal jala, ñ_ñ espero kede = de padre que tu compu ñ_ñ salu2 y muchas gracias, de = manera baje el Sitema Operativo: Xp Sp3 , pero yo no tengo 2 Gigas de Ram sera que con 700 de ram arranqueeee :(
 
muchas gracias hermano la verdad yo acabo de poner mi PC super bien con tu guia. Solo una pregunta!! quisiera hacer algo parecido con mi lap pero tiene windows 7 me puedes ayudar??? o esto mismo me sirve????
 

Jonhwil

Bovino maduro
oooh me llega pero kisieras los fotos de las chera q sale en la 2 imagen de..la q sale en fluyin jajaja.. pero .. gracias por el aporte
 
Arriba