Tracks Premium para Tap Tap Revenge 3!

#43
muy buen aporte amigo nomas una pregunta el de lady gaga ya no funciona XD jajaja ya c limosnero y con garrote jejejeje bueno nomas es para ke sepas y otra vez gracias por el aporte
 

8neo8

Bovino maduro
#44
Una pregunta bro

Para empezar yo no he conseguido el ifunbox que jale con 3.0, ya baje 2 del corral y nada ni en el ipod touch ni en el iphone lo detectan.

Estuve leyendo tu post y segui la ruta que indicas, pero me aparecieron muchas carpetas con numeros, antes de preguntar ivestigue e instale el Applinks, entre con el WinSCP a /var/mobile/Applications Links y solo encontre una carpeta llamada tap tap pero dentro de esta solo estan dos carpetas tpm y Tap tap.app trate de meter las canciones dentro de la de tap tap.app/tracks y no dio resultado.

Otra cosa tengo instalados tambien

Tap Tap Cold PLay
Tap Tap Lady gaga
Tap Tap MetaLLICA
Tap Tap Revenge

Agradeceria tu ayuda muchas gracias de antemano
 
#45
Una pregunta bro

Para empezar yo no he conseguido el ifunbox que jale con 3.0, ya baje 2 del corral y nada ni en el ipod touch ni en el iphone lo detectan.

Estuve leyendo tu post y segui la ruta que indicas, pero me aparecieron muchas carpetas con numeros, antes de preguntar ivestigue e instale el Applinks, entre con el WinSCP a /var/mobile/Applications Links y solo encontre una carpeta llamada tap tap pero dentro de esta solo estan dos carpetas tpm y Tap tap.app trate de meter las canciones dentro de la de tap tap.app/tracks y no dio resultado.

Otra cosa tengo instalados tambien

Tap Tap Cold PLay
Tap Tap Lady gaga
Tap Tap MetaLLICA
Tap Tap Revenge

Agradeceria tu ayuda muchas gracias de antemano
bueno te dejo el iFunBox que yo uso, me funcionaba con el 3.0 y ahora lo uso con el 3.1.2
http://www.mediafire.com/?gmmmi522nzn

es var/mobile/Applications
ahi estan todas las aplicaciones que tienes instaladas, las otras que dices vienen con otro nombre: Gaga.app coldplay.app etc.
Tap tap 1, 2 y 3 vienen con el nombre Tap Tap.app
para saber si estas en la carpeta correcta, metete y ve a la imagen que diga "Default" ahi se va a ver la imagen de tap tap 1, 2 o 3 y ya ps lo dem'as me parece que esta bien explicado en el post
hasle el intento otra vez y si no sale dime que es lo que no entiendas:)
 

8neo8

Bovino maduro
#46
bueno te dejo el iFunBox que yo uso, me funcionaba con el 3.0 y ahora lo uso con el 3.1.2
http://www.mediafire.com/?gmmmi522nzn

es var/mobile/Applications
ahi estan todas las aplicaciones que tienes instaladas, las otras que dices vienen con otro nombre: Gaga.app coldplay.app etc.
Tap tap 1, 2 y 3 vienen con el nombre Tap Tap.app
para saber si estas en la carpeta correcta, metete y ve a la imagen que diga "Default" ahi se va a ver la imagen de tap tap 1, 2 o 3 y ya ps lo dem'as me parece que esta bien explicado en el post
hasle el intento otra vez y si no sale dime que es lo que no entiendas:)
Listo el problema de las canciones lo he solucionadocon el Win, solo una consulta mas, al conectar el ipod al ifunbox no veo var por nigun lado me aparece asi:



Gracias por tu ayuda
 
#47
Listo el problema de las canciones lo he solucionadocon el Win, solo una consulta mas, al conectar el ipod al ifunbox no veo var por nigun lado me aparece asi:



Gracias por tu ayuda
mm.. esa parece mas bien la ruta var/mobile/media
aparece automaticamente cuando conectas el aparato ?
ponle ahi donde dice "archivo de sistemas raw" en el signo de + deven de salir todas las carpetas
 

8neo8

Bovino maduro
#48
Cuando conecto me sale Ipod 3.1 sin liberar, despues le doy en el signo de + como dices y me salen las carpetas que estaban en la imagen de arriba, incluso se ve que esta seleccionada.
 
#49
por fuerza tiene qeu meterse con ifunbox??

yo los estoy metiendo por iphone explorer y me aparecen en el ttr3

el problema esta en que no me dice de un problema al leer el audio para el track

que podra ser???

saludos y gracias
 

trake

Bovino maduro
#51
mm.. esa parece mas bien la ruta var/mobile/media
aparece automaticamente cuando conectas el aparato ?
ponle ahi donde dice "archivo de sistemas raw" en el signo de + deven de salir todas las carpetas


mira tienes quem que entrar al Cydia Installer y bajarte un parche que se llama afc2add, lo buscás, lo instalás y te habilita el servicio AFC2 que te deja que tu iphone o ipod se use como unidad masiva de almacenamiento. Una vez que lo instales, te va a pedir "reboot" después abrí el programita i-funbox y lo reconoció inmediatamente.
 
#54
WTF

mira tienes quem que entrar al Cydia Installer y bajarte un parche que se llama afc2add, lo buscás, lo instalás y te habilita el servicio AFC2 que te deja que tu iphone o ipod se use como unidad masiva de almacenamiento. Una vez que lo instales, te va a pedir "reboot" después abrí el programita i-funbox y lo reconoció inmediatamente.


KUANDO LO HICE ME REINICIÓ EL IPOD EN MODO DE RESTAURACION AHHHHHH

ALGUIEN SABE PORKE???
 

holik

Bovino maduro
#55
Funcionando al cien hermano. pero hay unas que no traian theme aun asi funcionan?? las carpetas son.
Bodom After Midnight.track
Dead!.track
Misery Business.track
TTR_Through The Fire And Flames. y Gracias por el super aportazo si funciona para los que duden y mi unica duda fue si funcionan si solo viene la carpeta del track.
 
Arriba