Trabajo, profes rata.

#61
Oye man,me describes como, no sé meimagino un chairo jajaja!!
no Koko, no te describí en ningún momento como tal.


tengo amigos que tienen más de 45 años y siguen tan campantes como uno de 25 años, porque simplemente ven las cosas como lo que son, parte de la vida, me gusta su compañía porque disfrutan al máximo el momento, ya han hecho un camino con negocios que les da tranquilidad económica y están preparados para alguna contingencia.
Algo les he de aprender.
Imagino que para hacerse un camino en los negocios son responsables y buenos en lo que hacen, y todo tiene su momento, la diversión y la responsabilidad, incluso pueden coincidir, no son antonimos ni mucho menos, pero a lo mejor estas viendo al revés las cosas, ellos ya han hecho un camino en los negocios y eso les da tranquilidad económica para andar tan campantes.

En mi caso tengo mas de 40 años, aùn no tengo mi vida resuelta ni mucho menos pero estoy en eso, soy responsable con mi trabajo y acorde a lo que mis jefes esperan de mí, aparte tenemos en familia una pequeña empresa y otros ingresos, no me va del todo mal, veo las responsabilidades como lo que son, parte de la vida y eso no hace que no disfrute de las cosas y aprecie una carne asada en buena compañia, un buen juego, una acampada o simplemente una buena pelicula, es mas, creo que hace que las aprecié mejor.

Creo que si Koko aún no decide echarse un compromiso a fondo es porque le gusta sentir la libertad, según nos cuenta, ya una vez se "amarró", lo que yo veo que lo diferencía de un "guaguara", es que nos cuenta tanto ratos alegres para él, como frustraciones y derrotas, eso para mí, cuenta mucho.
Los compromisos son de ida y vuelta, en el caso laboral que es de lo que trata el post, donde por cierto no le renuevan contrato al koko, por experiencia lo veo así, si no puede cumplir o no quiere cumplir con un minimo requisito o està adisgusto con la labor que realiza, que me garantiza que cumplirá con compromisos mayores con la instituciòn, incluso en los colegios Montessori existen reglamentos que cumplir.

Viendolo desde el otro lado, colegio, empresa, etc. en mis distintas oportunidades donde me tocaba decidir quienes iban a cursos o diplomados ya fuera como servidor publico o en el sector privado ¿a quién crees que elegía como participantes?

Por supuesto que entre iguales eliges a quién consideras que te va a beneficiar su capacitaciòn, al que se iba a preparar y está capacidades adquiridas las iba a desarrollar en nuestro beneficio, a quién estaba comprometido con nuestro proyecto y con su vida, invertirle a quién no tiene compromiso contigo y tu empresa no es buen negocio.

Entiendo que a lo mejor de momento este no es el camino del Koko y por supuesto que hay otras veredas, pero el punto que discutimos aquí es que el buen Koko se salió del caminito de la escuela y según acepta, perdió él y perdieron los alumnos, así pués no todos los caminos son para todos los caminantes y de eso se trata, que cada quién encuentre el suyo, hay unos que no van a ninguna parte pero es igual de valido elegirlos.

No entiendo cómo éste tema da para tanta respuesta...
Resultado de que no hay mucha actividad en el foro, mis hijos ya salieron de clases y seguimos, duró mas el post que las clases que daba el buen Koko con todo y tareas.

Este fue mi último comentario en el post casi vacacional.

Saludos.
 
#62
callele el hocico al vejete mi koko, el ha de pensar que usted solo sabe vestir casual, demuestrele que tambien se puede vestir de saco y corbata, y sabe que ?
uno se ve mas guapo... se lo digo porque lo vivo ...
 
#63
Mira viejo yo tambien soy docente y tambien me paso lo mismo q a ti (solo que a mi no me impusieron el uniforme) pero si tuve que cambiar un poco mi forma de vestir y me tuve que cortar el pelo :mariamagdalena: pero ni pedo una de las ventajas que tienes es como te mencionaron mas arriba que tu consejo fue tomado eso habla bien de ti y pues por las cuestion de usarlo no te pasa absolutamente nada el llevarlo el ser humano es una de las especies que se adapta a casi todo viejo el que lleves el uniforme no te quita quien eres ni tu forma de pensar es solo otra vestimenta diferente a la que estas impuesto

Mi muy humilde opinion :cool::cool:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#64
Mira viejo yo tambien soy docente y tambien me paso lo mismo q a ti (solo que a mi no me impusieron el uniforme) pero si tuve que cambiar un poco mi forma de vestir y me tuve que cortar el pelo :mariamagdalena: pero ni pedo una de las ventajas que tienes es como te mencionaron mas arriba que tu consejo fue tomado eso habla bien de ti y pues por las cuestion de usarlo no te pasa absolutamente nada el llevarlo el ser humano es una de las especies que se adapta a casi todo viejo el que lleves el uniforme no te quita quien eres ni tu forma de pensar es solo otra vestimenta diferente a la que estas impuesto

Mi muy humilde opinion :cool::cool:
Vale gracias por tu opinión compañero bakuno!

Pues ya dejado el trabajo me he encontrado alumnos y me contactan para alguna tarea y en 3 min les explico y les ayudo a hacerlo bien y fácil. Hará poco menos de un mes me encontré una chavita, muy rica con unos cuates, se sentaron conmigo en el café donde cenaba-comía jejej! :)

Y me contaron que yo era de sus profesores favoritos y que hicieron una petición para que yo les diera clases el siguiente semestre. LA VERDAD CON ÉSO QUE ME DIJERON ME DI POR BIEN SERVIDO. :cool:
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#65
callele el hocico al vejete mi koko, el ha de pensar que usted solo sabe vestir casual, demuestrele que tambien se puede vestir de saco y corbata, y sabe que ?
uno se ve mas guapo... se lo digo porque lo vivo ...
Definitivamente los hombres se ven mejor cuando van formales, aunque déjenme decirles que pueden combinar de muchas formas para verse bien vestido sin siempre andar trajeado.

No había visto bien tu post amigo @kokojutsu, que chinga eso del uniforme, todavía que te pidan una imagen presentable pues todavía pero en fin hazlos entender XD. A una amigo que es docente le pasa, la jefaza les dio unos sacos con el escudo de la escuela a los consentidos y la neta se ven ridículos parece azafata chancluda (todavía se ajustara bien el pinche saco... pero parece que les dieron de los corrientitos).
En una ocasión uno de los profes iba enfermo y fue una semana en pants.... no lo critico de que andaba muy relajado (osea todavía estaba en recuperación que no mame ... -_-) .
Ahh!! pero no un maestro que se le. nota que ni se baña, ni se pone gallito porque le mete queja a su supervisor por mobbing XDD.

Hay harto jefe loco. Saludos y que bueno que los chavos te reconocen tu esfuerzo, eso significa que les vas dejando huella tal vez no ha todos pero por lo menos en algunos y eso vale la pena en la docencia (es lo que me decía mi amigo y concuerdo con él).
 
#66
soy estable siendo inestable... :cool:



Yolo explicaría como que me gusta buralrme de las reglas, más cuando las reglas son tontas. El respeto se gana, igual, si hay reglas respetables que se lo ganen por su funcion. Uniforme para alumnos, de acuerdo. Uniforme para profesores. jajaja!! a qué idiota se le :D:Docurrió ?? En serio, no esperaba me hicieran caso


Perdón, hace unos mensajes estabas criticando la ortografía y tienes unos desplantes que asumo son por algún enojo al responder como ese "Yolo" y al idiota que se le ocurrió, no fuiste tu? Por ultimo, para que pides consejo preguntando si eres infantil cuando es evidente que si, cuando te responden te enojas tratando de convencernos como si nosotros pudiéramos hacer algo por corregirlo, aplaudo tu convicción para defender tu punto pero tu forma infantil de ser deja mucho que desear.
 

bael

Bovino de alcurnia
#67
ponte en mi lugar, si yo hago un post y en digo que le dije a mi morra que queria que lavaramos la camioneta 4 veces por semana 2 ella y 2 yo, ella accede y me pongo de lloron diciendo que no se me hace justo que se tenga que lavar la camioneta tantas veces por semana que mejor la vendo y asi no la lavo, quiza no sea el mejor ejemplo, pero pues si tu fuiste quien hizo la propuesta no te queda mas que aguantar la reata.
 
Arriba