Trabajo, profes rata.

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
con todo respeto, la mayoria de los profesores nada mas se hacen pendejos, de 100 ,alo mucho 10 y quien sabe hacen bien su trabajo, el hecho de estar en nomina les permite hechar la concha, la hueva y hacerle al pendejo, sumale que aparentan vivir fuera de la realidad, se les suben los humos facilmente y se vuelven mediocres, y se suman ala incompetencia, a hechar desmadre o a tratar de agarrarle las nalgas alas maestras de su escuela o alas jefas de familia, osea un pinche desmadre, la escuela puede y se convienten en mafias ,donde negocian hasta con los dulces de la cooperativa, la supuesta reforma educativa solo fue una cortina de humo, un dales mas atole con el dedo, aparentar que las cosas cambiarian, pero ni madres, ahora dizque tienen sus consejos y sus reunioncitas, pero lamentablemente solo se dedican ala pasarela, a aparentar que tenemos una buena educacion ,siendo que lo unico que existe en las aulas, es gente corrupta, putañera, lambizcona, vendida y creida, ami no me quitan nada, pero si es lamentable que siendo maestros no se apliquen y sean profesionales ,se comporten como lo que son y no como si fuera una mafia o cantina con prostitutas bien vestidas, asi esta cabron que mexico cambie, si ala gente que se le paga se hace pendeja.
Hay wey, mientras te leía comenzó a llover, tembló y cayeron rayos hielo y al final azufre!! jejee!!! No voy a negar que particularmente en las escuelas primaria el nivel académico está jodido. Digo, todo el sistema se basa en una teoria y aún así muchos no tienen idea de qué hacen o se ponen nerviosos al escuchar: "planeaciones"; las cuales seguro copian y pegan y medio intentan seguir. Los directores no quieren reprobados y los maestros estan incapacitados para lidear con niños problema o inadaptados.

En cuanto a las reformas es una táctica para que gobierno pueda directamente tener libre camino a las plazas de los profesorcillos, quita y pone.
Concuerdo contigo, para que desquitaran el sueldo yo los pondría realizar "Investigación educativa" una tesis cada 5 años, inovadora, de su propia creación, así quitas los inútiles y dejas a los inteligentes. Aunque por otro lado habrá maestros geniales en la práctica que son unas piedras en la ciancia? jaja!!no creo*
 
#24
Y en que termino todo esto?
Que onda koko, ya andas de traje o que fue?
Creo que el buen Koko ya asiste a dar clases trajeado y le alcanza el traje para los sábados repartir atalayas de casa en casa y hablarnos de Jehová.

con todo respeto, la mayoria de los profesores nada mas se hacen pendejos,
De todo hay en la viña del señor y no solo en el ámbito educativo, yo pienso que son más los buenos, por lo menos los que yo conozco.

Leyéndote se puede saber a que porcentaje según tu estadística pertenecían los maestros que te impartieron clase.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Que onda koko, ya andas de traje o que fue?
Creo que el buen Koko ya asiste a dar clases trajeado y le alcanza el traje para los sábados repartir atalayas de casa en casa y hablarnos de Jehová.



De todo hay en la viña del señor y no solo en el ámbito educativo, yo pienso que son más los buenos, por lo menos los que yo conozco.

Leyéndote se puede saber a que porcentaje según tu estadística pertenecían los maestros que te impartieron clase.

Saludos.
ahhaa1!! JAmás he intentado que alguien cambié su religion, compañero, he discutido que dios no es el dios prometido y cómo mal intepretan al Nieztche sin leerlo, y he asistido a presentaciones o coloquios de filósofos católicos y no católicos para entender la"postura de un padre católico" y la diferencia casi fanática del Testigo de jiová.

Por lo anterior, les cuento que mandé hacer camisas de color "casi igual" mientras el pantalón uaba diferentes con el pretexto que era alérgico al tipo de tela, con una carta expedida por mi alergólogo de confianza, utilizazba "accesorios": chaleco, corbata distintas, swetter, a una camisa le hice quitarlas manga larga :D
cuando me hicieron usar pantalones del mismo color y usar zapato negro boleaó (cosa que no tengo), de hecho,me hicieron un oficio por escrito del cómo debo portar el uniforme". Acepté utilizarlo, por escrito "adecuadamente con las especificaciones que me enviaron", compré unos zapatos de abogado (charol, brillante y tacón cubano jaja) y me hice un moicano a la mitad, (rasurado de un sólo lado", cambié los lentes que se notaban poco, de metal ligero por unos negros de pasta tipo hipster y me estoy dejando crecer la barba y bigote (El bigote me pica) Listo para festejar el día de las madres y el día del profe con mi uniforme escolar, estoy pensado pintarme unos mechones de cabello.

He apoyado,tengo un nuevo grupo de lectura y creación literaria, de ahí algunos alumnos participan en "Oratoria" contra otras escuelas y en servicio social, estamos haciendo historia oral entrevistando a los ancianos de una comunidad, apoyé al equipo de porristas y ahora tengo un grupo de baile de 10 alumnos, y por vía Wwhats app, hago tutorias de ingles y frances (Vemos peliculas, checamos gramátca, hacemos frases domingueras XD, si me corren, al menos me extrañarán.

El día de la madre quiero hacer una dinámica cocowash para que los padres se sientan comprometidos con su hijo, y el hijo valore al padre, una historia de ésas que hacen llorar, musica triste y el momento emotivo... los padres me amarán!!! :cool:
 

ricardoxx

Bovino maduro
#27
La verdad si te ves muy mamon con esa actitud de no querer usar uniforme, cada entidad(negocio o escuela) tiene sus reglas y hay que acatarlas, me hiciste recordar a un cuate que andaba vestido muy sencillo (jeans, playera y tenís) y el resto de los empleados andaba de uniforme...El motivo de la diferencia ? ... pues este cuate es el dueño de la empresa y se puede tomar ese tipo de privilegios que no es tu caso.

Vengo hasta emputado y algo sorprendido...
Para ayudarme con la tesis estoy dando algunas clases en preparatoria, es una de paga, el director es un padresito, Agustiniano creo, no soy católico pero me llevo muy bien con los padres, asiente y nunca los contradigas ni los hagas sentir menos.

En fin, hubo una junta de maestros y padres de familia, cuando iba a terminar el otro maestro que da las mismas clases que yo, un profe de primaria, llevará 10 años en ésa prepa y me la hizo de pedo cuando entré por los horarios. Se levantó y dijo que algunos maestros no iban adecuadamente presentables en las clases; el único wey que iba con jeans, tenis y playera era yo, el más joven; le contesté: Profesor, el respeto se ganaba por los conocimientos académicos y el desempeño en el aula, el conocimiento no se mide por el traje que llevas.
Al final propuse que se proclamara en el reglamento que los profesores llevásemos un uniforme para evitar equivocaciones del tamaño de las de mi compañero; con ésas palabras y viendolo como un niño rata...

Ayer me llegó un correo del pinchi padre que sí se va a instaurar un F**cking uniforme para maestros, el mismo pantalon de los alumnos y 5 camisas con cuello y manga larga diferentes colores... Será infantil, y lo que sea pero no me gusta el uniforme, siempre he usado lo que me da la gana.... No me mantengo de ése trabajo,tengo 12 horas, 14 con tutorias, perosí ando gastado y con pocos recursos... Pero lo más importante. Si renuncio cuando instauren el uniforme, Se verá como que perdí ante el profesorcito de mierda??? :eek::eek: La neta renunciaría de putazo si me dicen: "Tienes que llevar uniforme a la escuela wey". Pero no quiero que el wey crea que me sacó, EL WEY ME TIENE ENVIDIA, ME VE JOVEN, el padrecito me escucha y hasta pide consejos, ayudo en todo lo que se requiere aunque no me lo pidan SIEMPRE SONRIENTE Y TRATO A LOS ALUMNOS COMO AMIGOS SOY EL PROFE BUENA ONDA DE LA PREPA, en todo caso me saqué yo solito, no creí al padre le pareciera la idea más genial de principios de semestre...... :mad::mad: :mariamagdalena::mariamagdalena:

Qué harían? me veo muy inmaduro y mamón al no querer usar el mismo color de camisa y pantalon que los otros weyes??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
La verdad si te ves muy mamon con esa actitud de no querer usar uniforme, cada entidad(negocio o escuela) tiene sus reglas y hay que acatarlas, me hiciste recordar a un cuate que andaba vestido muy sencillo (jeans, playera y tenís) y el resto de los empleados andaba de uniforme...El motivo de la diferencia ? ... pues este cuate es el dueño de la empresa y se puede tomar ese tipo de privilegios que no es tu caso.
Okay, claro!, entonces, el uniforme te quita privilegios? qué clase de reglas son éstas?.
si voy a trabajar de tránsito, lo primero que pido es un uniforme completo o no trabajo! si me meten en una plataforma petrolera, pido mi uniforme o no me subo!-
si yo estudiante voy a a una escuela con re-nombre y usa un muy buen uniforme, pido mi uniforme.. Por mamón y culero haría campaña para que los profesores también usaran uniforme. Pero si me piden usar uniforme sólo para ETIQUETAR mi clase social como en el caso de tu empresa, me niego! porqué por mis principios. qué harán despues? esclavisar a los negros?

En mi caso concreto, ya me han dicho que mee voy, termina mi contrato y no renuevo, pero sabes qué? me voy sabiendo que valgo más que cualquiera que usa uniforme como oveja y se limita a "cumplir el jale". baaah!! bahhh!
 

ricardoxx

Bovino maduro
#29
Debo aclararte que a la empresa a la que hice referencia no es mía y tampoco laboro ahí sólo fue un caso que conocí y que te puse como ejemplo, pero tu actitud raya en la de un niño caprichoso, si como dices vas a trabajar cómo tránsito o a una plataforma petrolera ...crees que el uniforme no es reglamentario y van a esperar a que lo pidas ?? ... al final con tu '' En mi caso concreto, ya me han dicho que mee voy, termina mi contrato y no renuevo, pero sabes qué? me voy sabiendo que valgo más que cualquiera que usa uniforme como oveja y se limita a "cumplir el jale". baaah!! bahhh! '' ... te corren y en tu puñetera mente (al estilo mr Trump) te justificas con que vales más jajajajajajaja...... Suerte Boludo.

Okay, claro!, entonces, el uniforme te quita privilegios? qué clase de reglas son éstas?.
si voy a trabajar de tránsito, lo primero que pido es un uniforme completo o no trabajo! si me meten en una plataforma petrolera, pido mi uniforme o no me subo!-
si yo estudiante voy a a una escuela con re-nombre y usa un muy buen uniforme, pido mi uniforme.. Por mamón y culero haría campaña para que los profesores también usaran uniforme. Pero si me piden usar uniforme sólo para ETIQUETAR mi clase social como en el caso de tu empresa, me niego! porqué por mis principios. qué harán despues? esclavisar a los negros?

En mi caso concreto, ya me han dicho que mee voy, termina mi contrato y no renuevo, pero sabes qué? me voy sabiendo que valgo más que cualquiera que usa uniforme como oveja y se limita a "cumplir el jale". baaah!! bahhh!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Debo aclararte que a la empresa a la que hice referencia no es mía y tampoco laboro ahí sólo fue un caso que conocí y que te puse como ejemplo, pero tu actitud raya en la de un niño caprichoso, si como dices vas a trabajar cómo tránsito o a una plataforma petrolera ...crees que el uniforme no es reglamentario y van a esperar a que lo pidas ?? ... al final con tu '' En mi caso concreto, ya me han dicho que mee voy, termina mi contrato y no renuevo, pero sabes qué? me voy sabiendo que valgo más que cualquiera que usa uniforme como oveja y se limita a "cumplir el jale". baaah!! bahhh! '' ... te corren y en tu puñetera mente (al estilo mr Trump) te justificas con que vales más jajajajajajaja...... Suerte Boludo.

dije "tu empresa" refiriendome a que la idea (ejemplo,metáfora, etc) es tuya.
En cuanto llegó la idea del unifome quise renunciar, pero renunciar a un trabajo por ése motivo se me hizo niñería (por ello acudi al foro).

VA DE NUEVO: si yo renucio al trabajo porque no me gusta el uniforme, es una niñeria, biene? entonces si el jefe me corre por el uniforme deja de ser niñeria? o el jefe se juzga con otras reglas?

cómo ves tipo que me dice "boludo" ? para aclarar, así estoy yo, viendo la situación.

Mis ejemplos sirven para sacar de conclusion: El uniforme debe tener un uso laboral una función en el trabajo a desempeñar, no por capricho (mi caso), no para juzgar clases sociales (como tu ejemplo). Los nazis usaron una estrella para reconocer a los judíos. En EUA usaron el color de piele, y en la emepresa que citas usan el uniforme es para segregar a los trabajadores.

En mi puñetera mente, no soy más, en mi puñetera mente no soy menos!. Pienso que es una estupidez y tengo como otras diez razones, aquí de describo dos con bases que no creo las entiendas, simplemente porque no soy tu jefe, tú eres un conformista que le gusta el futbol y la afision del estadio... TE pones un uniforme de un equipo al que no perteneces y nunca pertenecerás, pero en tu cabecita no-puñetera, creees que eres parte de un equipo. (Tengo pros y contras de ésta metáfora, cotestame y te lo eexplico con manzanas) OJO! es una metáfora del caso del uniforme)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
crees que el uniforme no es reglamentario y van a esperar a que lo pidas ?? .
En mi trabajo no me dieron el uniforme. En mi trabajo no me sirve para nada el uniforme, no es necesario.
en éstos casos el uniforme ese requiere y por elloe si no me lo dan, voy y lo pido, lo uso y hago mi trabajo. Pero éso qué? cual es tu conclusión?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Ja,ja,ja,ja
Pinche Koko chistoso, me cae, ya son 2 veces que leo tu post y 2 veces que me haces el día.
Primero les dices que se proclame un reglamento y cuando te hacen caso te encabronas y hasta quieres renunciar...
jajajaja...!qué buen desmadre!
Salu2 !
jajaja!! sí, no valgo verga!!! jajaja!!! Pero sí me aguanté y lo usé jajaja!!! pinche profe, me trae entre ojos el culey, cada vez que puede me tira mierda... en fin, qué le puedo hacer? tiene una hija como de 30, igual y mmm.. no :D:D
 

Turboglitch

Bovino maduro
#34
Raro es mi estimado Koko.
Eres de las personas que comienzan una plática y cuando dominan tiran la toalla?
O eres el típico ciudadano que está en las contras ante cualquier postura de tu interlocutor?
Creés que saber que vales mucho y retirarte a tiempo es una gran victoria ?
Por lo regular es una DERROTA FORMIDABLE PERO DISFRAZADA en victoria, depende del cristal con que la miras.
Leo que admiras a Nietszche (Voluntad férrrea, mentalidad poderosa).
El superhombre primero se forja superhombre, SIGUIENDO un procedimiento de entrenamiento, reglas y crear circunstancias, después, llegando al objetivo es superhombre.
Crees que Nietszche estaría orgulloso de tí o qué creés que te diría?
Yo pienso que Nietszche te diría:
"Mamón, te brincaste la barda, dominaste al jefe, demostraste superioridad y te hincaste al subordinado, por eso renuncias?"
:confused::confused::confused:
Lo dejo a tu criterio, amigo.
Salu2 !
PD
A Ricardoxx dejalo ser, anda buscando 5 minutos de fama.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#35
Raro es mi estimado Koko.
Eres de las personas que comienzan una plática y cuando dominan tiran la toalla?
O eres el típico ciudadano que está en las contras ante cualquier postura de tu interlocutor?
Creés que saber que vales mucho y retirarte a tiempo es una gran victoria ?
Por lo regular es una DERROTA FORMIDABLE PERO DISFRAZADA en victoria, depende del cristal con que la miras.
Leo que admiras a Nietszche (Voluntad férrrea, mentalidad poderosa).
El superhombre primero se forja superhombre, SIGUIENDO un procedimiento de entrenamiento, reglas y crear circunstancias, después, llegando al objetivo es superhombre.
Crees que Nietszche estaría orgulloso de tí o qué creés que te diría?
Yo pienso que Nietszche te diría:
"Mamón, te brincaste la barda, dominaste al jefe, demostraste superioridad y te hincaste al subordinado, por eso renuncias?"
:confused::confused::confused:
Lo dejo a tu criterio, amigo.
Salu2 !
PD
A Ricardoxx dejalo ser, anda buscando 5 minutos de fama.
Jaja!, he leído a Nietszche, uno de mis preferidos. él me criticaría y me diría que Fuera HUMILDE que trás la humildad verdadera, sólo despues de probarla ,hallaría al super hombre.

Derrota o victoria?

es una derrota, el problema comenzó por el "maestro" que me tiró mierda frente a todos. Yo hice la idea y propuesta de usar uniformes (Una pendejada porque se ve ridículo un profesor usando colores del alumno), en fin... el maestro quería mis horas y quería verme fuera de la institución,frente a él perdí.

Frente al padrecito, él perdió. Ayudaba y hago genial mi trabajo, mis alumnos sacan entre 8.5 y 10, pero los hago trabajar y aprender, trabajos copy-paste estan prohibidos; sus alumnos no aprenden nada, pasan la materia de noche porque es un barco el maistrito.

frente a mi, perdí... necesitaba el trabajo.

Frente a los alumnos, perdieron. Me la rifaba con ellos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
PD. contesto a según me pregunten... Y quienes me dicen tonto siendo más tonto ellos, me los como con papitas.

ricardo?? no creo que vuelva....
 

18Kilates

Bovino maduro
#37
PD. contesto a según me pregunten... Y quienes me dicen tonto siendo más tonto ellos, me los como con papitas.

ricardo?? no creo que vuelva....
A cabrón.
Entonces no te digo que te proyectas gacho.
Como es eso de que el uniforme es para segregar?

No me chingues, la misma palabra lo dice: uniforme, todos iguales. Pero recuerda que hasta en perros hay razas y que la basura se debe separar.

Ejemplo, el ejercito, todos usan el mismo uniforme, pero con diferentes insignias que especifican el rango de quien lo porta.

Si bien en la mayoría de empresas con el nivel vienen privilegios, no es para humillar pero si para alejarse de la perrada, si lo quieres ver clasista ni pedos así es el bisne.
Retomando el ejemplo del dueño de la empresa, en mi caso tengo 3 pequeñas empresas y tengo 3 diferentes uniformes que uso según la actividad a realizar, si no tengo nada específico entonces bisnes casual.

Sigo sin entender lo de profesor rata!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
A cabrón.
Entonces no te digo que te proyectas gacho.
Como es eso de que el uniforme es para segregar?

No me chingues, la misma palabra lo dice: uniforme, todos iguales. Pero recuerda que hasta en perros hay razas y que la basura se debe separar.

Ejemplo, el ejercito, todos usan el mismo uniforme, pero con diferentes insignias que especifican el rango de quien lo porta.

Si bien en la mayoría de empresas con el nivel vienen privilegios, no es para humillar pero si para alejarse de la perrada, si lo quieres ver clasista ni pedos así es el bisne.
Retomando el ejemplo del dueño de la empresa, en mi caso tengo 3 pequeñas empresas y tengo 3 diferentes uniformes que uso según la actividad a realizar, si no tengo nada específico entonces bisnes casual.

Sigo sin entender lo de profesor rata!
Una cosa es ser clasista, y otra ser la"Diva" como el ejemplo del compañero bakuno y su jefe.

Dde acuerdo. El uniforme obedece una funcion. -"No me des uniforme de chico de prepa, yo soy profesor; arma uno de profesor para cuando hay que dar una impresion pública"

"hubo una junta de maestros y padres de familia, cuando iba a terminar el otro maestro que da las mismas clases que yo, un profe de primaria, llevará 10 años en ésa prepa y me la hizo de pedo cuando entré por los horarios. Se levantó y dijo que algunos maestros no iban adecuadamente presentables en las clases; el único wey que iba con jeans, tenis y playera era yo, el más joven; le contesté: Profesor, el respeto se ganaba por los conocimientos académicos y el desempeño en el aula, el conocimiento no se mide por el traje que llevas."

El maestro se la pasa quejándose de mí, que hago ésto, que hago lo otro, se queja porque soy mejor que él... Y como en el Xbox online, comienzan a mentar madres porque con su habilidad en el juego no pueden.... Así éste profe, académicamente no puede joderme, me jode por la moral...
 

18Kilates

Bovino maduro
#39
Una cosa es ser clasista, y otra ser la"Diva" como el ejemplo del compañero bakuno y su jefe.

Dde acuerdo. El uniforme obedece una funcion. -"No me des uniforme de chico de prepa, yo soy profesor; arma uno de profesor para cuando hay que dar una impresion pública"

"hubo una junta de maestros y padres de familia, cuando iba a terminar el otro maestro que da las mismas clases que yo, un profe de primaria, llevará 10 años en ésa prepa y me la hizo de pedo cuando entré por los horarios. Se levantó y dijo que algunos maestros no iban adecuadamente presentables en las clases; el único wey que iba con jeans, tenis y playera era yo, el más joven; le contesté: Profesor, el respeto se ganaba por los conocimientos académicos y el desempeño en el aula, el conocimiento no se mide por el traje que llevas."

El maestro se la pasa quejándose de mí, que hago ésto, que hago lo otro, se queja porque soy mejor que él... Y como en el Xbox online, comienzan a mentar madres porque con su habilidad en el juego no pueden.... Así éste profe, académicamente no puede joderme, me jode por la moral...
No eres mejor que el.
Si fueras mejor no habría oportunidad de sabotaje.

El ser humano es un todo, no solo un par de cosas positivas.

Saludos
 

Turboglitch

Bovino maduro
#40
pinche profe, me trae entre ojos el culey, cada vez que puede me tira mierda... en fin, qué le puedo hacer? tiene una hija como de 30, igual y mmm.. no
Pues que mejor jodida que vea que sales a pasear con su retoño (quien quite y termines de yerno y al rato te estés echando unas ricas y deliciosas cervezas con el profe, platicando de esto...
););)

frente a mi, perdí... necesitaba el trabajo.
Frente a los alumnos, perdieron. Me la rifaba con ellos.

Antes, cuando fuí empleado, yo también era bien sentimental, "me van a extrañar", "verán que era muy bueno...cuando ya no esté aquí...", etc, etc, pero qué creés?, no pasa nada, te vas y ellos siguen su vida, tu también pero, a buscar chamba.
No creas que fué una o dos veces, ¡fueron un chingo!, por cualquier estupidez me iba, porque me habían visto feo, porque no me saludaban, te digo, cualquier mamada!, con la práctica empecé a dominar a los reclutadores, luego a los empleados de RH, ¡entraba y salía de los trabajos como si fuese Don Pito en acción!, de tanto conocer Jefes y dueños de empresas empecé a pensar como ellos, sin darme cuenta empece a trabajar de más y pedir aumento de salario a lo cabrón amenazando con irme, ¡al fin existía una verdadera razón para irme!
Pero debo advertirte, entre trabajo, renuncia, trabajo, era bien dificíl ser freelance y poner condiciones de trabajo, por ejemplo poner buen precio a mi trabajo, la pinche necesidad monetaria no deja desfogar cuando ataca con todo y la gente la percibe como si fuese un olor, te pone peros, te condiciona y peor, quiere pagar lo menos posible.

Una cosa es ser clasista, y otra ser la"Diva" como el ejemplo del compañero bakuno y su jefe.
Exacto, hay quienes no saber portar un atuendo y ahí andan menospreciando al populi, ¡pobres imbéciles!, es muy cierto que la gente como te ve te trata, pero ese tipo de imbéciles tratan a la gente que consideran inferior con lo que tienen en la cabeza...¡mierda!
Y más aún: No les importa rebajarse y humillarse hasta lamer el suelo cuando se equivocan, pero esa es otra history.


Salu2 !
 
Arriba