Trabajo en lo que fue alguna ves un sementerio

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
Trabajo en lo que fue alguna vez fue un cementerio

Bueno hermanos bakunos adelanto mi ultima entrega :mota:
ps ya para no aburrirlos tanto XD
bueno va


Actualmente estoy incapacitado .. pero es verdad a mi me paso y ya lo vivi
Cuando recien me cambiaron a donde actualmente es mi punto de trabajo pues
me advirtieron que en ese lugar espantaban que se aparecian muchas cosas
que se abria la puerta de acceso... si la principal ,,, que muchos de los que habian estado en mi puesto ya no querian seguir
a uno lo encontraron desmallado a otro nomas recibia y se salia y vigilaba desde enfrente de la acera
por mencionar a algunos ,,,,
buen el punto es que las oficinas donde laboro actualmente fueron construidas en lo que antes fue un panteon ....
Me contaron que en el almacen se sientes escalofrios y se mueven cosas sin haber nadie ahy ni en las tardes ni de dia nadie trabaja solo ahy.
en las oficinas de noche nadie entra solo les da miedo por que dicen sentir una respiracion atras de ellos ..
bueno un guardi del turno de la mañana me comento un dia que en una ocacion el hizo horas extras asi ke doblo turno y pues dijo que cerca de la caseta el claramente vio a una niña vestida de blanco
y que se dio cuenta era de noche no habia nadie
sali a buscarla para ver si se habia perdido y recorrio todas las instalaciones ni sonidos ni señales de dicha niña
uno de los trabajadores de las oficinas llego a laborar y al salir (4am )
me pregunto ya se fue la muchacha?
y yo ? cual muchacha si nomas estabas tu haya arriva :mota:...... pues nomas se kedo seri y me dijo no chingues yo clarito escuche tacones a fuera de la oficina y pense que una de las chavas habia regresado por documentos o a adelantar trabajo .. enserio no habia nadie ?
Nop solo estabs tu arriba
Bueno ahora a mi no se me a aparecido nadie hasta ahora claro pero ahora lo que yo soy testigo por lo que que he vivido
en un domingo me encontrba sentado viendo unan notas y derepente se escucho el rechinar de la puerta me asome y estaba abierta ...... alguien entro revise no habia nadie cerre dijeras es de esas puertas de seguro de algo facil que el vinento las habre ..... seria creible no es de esas de pasador de esas viejas ke tienes que dar arriva abajo pero lateral y pa mas seg con seguro para candado ..... pues YO LO VI CLARITO XD eso me sono a mi relato anterior -_- :mota:la puerta se abrio sola sin motivo ni razon aparente revise por dentro por fuera
nada ni adentro ni en la calle no habia nadie
bueno cerre la jalone para verificar que estubiera bien cerrada y me fuia sentar
apenas me sente y PUff se abrio de nuevo ........:eolo::eolo:
me dije neeeeeeeeeeeee chinguense dejenme ver la tele XD
ps al rato jui a cerar y ya no paso perooooooooooo al ir al baño ya habia ido muchas veces pero en esas una puerta tambien se me abrio casi frente a mi .......:eolo:creo que puedo aguantarme un rato mas y que me regreso XD
ya al rato pase y la cerre y ya pude ir al baño
pero ps si se sientes escalofrios raros en unos sitios y la verdad si dan miedo algunos otro pero io entro a todos lados... bueno pues con decirles que muchos dicen ahy que si rascan un metro aun hay tumbas que no movieron
..... yo diria que como yo respeto a los muertos por eso no se me han aparecido no lo se la verdad
aaaaaaaa lo olvidaba tambien seguido me tocan en la caseta
pero bueno mi lema es tenerle miedo mas a los vivo que a los muertos esos ya no te hacen mas que cagarte de un susto los vivos si te hacen daño ^^
:mota::mota: saludos y ps me despido ya con mis entregas diria todas las ke he vivido y me se varias de mi nñes pero ...ps haber como em va con los comentarios igual y me animo ^^
 

pabe009

Bovino adicto
#3
no maaaa we..
no bakuno yo no aguantaria ni una...
pero tienes razon hay q tenerle mas miedo a los vivos
jeje!!
cuidate men
 

edoin

Bovino de alcurnia
#7
Orale, no me imagino trabajar en un lugar como esos, lo mas seguro es que ya hubiera salido corriendo, buenas anecdotas, gracias por compartirlas.
 
#11
mmm... va a sonar fello pero mmm ... un buen dia podrias andar con una camara y tomar algunas fotos ... quien sabe lo que puedas encontrar !!!! Pero que medio eso que comentas de que tus oficinas estan construidas sobre lo que era un cementerio... a mi me daría miedo trabajar ahi.
 

euszko

Bovino Milenario
#13
Muy buenas tus historias carnal, gracias por compartirlas...creo que si se abre una puerta sin motivo frente a mi, me orino del susto...
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#14
Muy buenas tus historias carnal, gracias por compartirlas...creo que si se abre una puerta sin motivo frente a mi, me orino del susto...
jajajaja ahora imaginate yo jaja mejor me aguante las ganas XD un rato mas
de la de enfrente como ya se abre seguido como que ya para mi es normal pero lo demas si no
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#18
Es que ahora es un banco de esperma. :memeo:

Volviendo al tema, estaría bueno tomar unas fotos o videos, seguramente saldrían cosas raras.
ya no perdonan ni un error de dedo cabrones jajajajaja
he... ps taria chido de hehco lo he pensado pero ps ahora no puedo por que no toy trabjando ya que ando incapacitado de laaaaarga temporada y ps ya que vuelva conseguire para tomar videoy se los traere :mota::mota:
 

BautuX

Bovino maduro
#19
concuerdo contigo carnal eso de "tenerle miedo alos vivos" yo trabaje en una agencia funeraria y vaya que me lleve varios sustos al principio pero ya despues me acostumbre :p
 

sevankand

Bovino adolescente
#20
buzzo loco .....el q tiene mello es por algo.....tu estas clean....... segun......ah y te decian cementerio por q se escribe con "c" wero
 
Arriba