Trabajo en lo que fue alguna ves un sementerio

#23
Ssss lo de las puertas, ventanas y sonidos si lo creo pero de la niña de blanco ya es muy clásico yo pienso que es creado por la misma imaginación de uno de estar pensando que a todo mundo se le aparece alguien vestdo de blanco, y hasta que tu mente te hace la jugada y ya caes, pero bueno hasta que me pase lo creeré ojalá nunca jajaja
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#24
Ssss lo de las puertas, ventanas y sonidos si lo creo pero de la niña de blanco ya es muy clásico yo pienso que es creado por la misma imaginación de uno de estar pensando que a todo mundo se le aparece alguien vestdo de blanco, y hasta que tu mente te hace la jugada y ya caes, pero bueno hasta que me pase lo creeré ojalá nunca jajaja
estamos casi igual brother ya que ami no me ha pasado nada solo lo de las puertas y sonidos y luces que si lo he visto y digamos vivido
pero lo otro como tu dices espeero n ome pase Nunca y menos cuando me ande del 2 X:eek:mota:
 

xompiras

Bovino maduro
#29
Mi cuate buen relato, pero te recomiendo unas buenas clases de ortografía y respetuosamente escribes de la ver....güenza. Pues es difícil agarrarle el hilo a tu historia.

Saludos.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#30
Mi cuate buen relato, pero te recomiendo unas buenas clases de ortografía y respetuosamente escribes de la ver....güenza. Pues es difícil agarrarle el hilo a tu historia.

Saludos.
Gracias carnal ^^
por tu critica fijate que si es malo eso de malacostumbrate a escribir con las patas jajaja en el messenger me refiero
de ahy agarre varios malos habitos
pero bueno
toda critica constructiva es bienvenida sirven para mejorar dia con dia ^^ :vientos:
 
Arriba