Trabajando de noche...

joher

Bovino adolescente
#1
Bueno, les cuento.
Actualmente soy desempleado... o por lo menos no tengo un trabajo de planta. Soy diseñador grafico y trabajo como freelance (la verdad la cosa esta bien dificil, para agarrar un jale y luego, ya que lo agarraste, para que te paguen).

Por recomendacion de un primo, entre a trabajar "temporal" con una empresa que hace exhibiciones de promocion en una ferreteria (concretamente, Home Depot).. la paga era nada rechazable, el trabajo pues era tranquilo (el puesto era "auxiliar de almacen").. solo habia que cargar cosas, acarrearlas, acomodarlas y luego armar la "exhibicion" (si han ido a una de estas ferreterias, pues seguro han visto muebles armados para su exhibicion.. a eso me refiero). Todo este trabajo se hace de noche, nuestro turno era de 10pm - 6am, y era una tienda por noche.

Ya estando en la primer tienda, pues de noche no hay mucho movimiento. Apenas eramos 10 personas en todo el lugar (mi equipo que era de 5 personas, y otros 5 que en su mayoria eran montacarguistas)... como todo estaba solo, cualquier ruido se escuchaba pues con toda claridad (en esa tienda no nos dejaron poner musica)..

"riiinnnnng... riiiinnnnng", ese era el ruido que oimos como 30 minutos, apenas eran las 12am.. y el telefono/celular/loquesea seguia sonando... se nos ocurrio preguntarle al que dirigia el proyecto y nos dice "no, si ves ese wey que anda caminando por toda la tienda? anda supervisando... y le estan marcando a su radio de la oficina".. y nosotros "ah, ok.. y por que no contesta?"... -"ya contesto una vez, pero no le dijeron nada y colgo... y le siguen marcando de la oficina, pero la oficina desde las 10:30 quedo cerrada y ya nadie entra, no hay nadie"

uta!, si nos saco un poco de onda, pero igual no habia miedo ni nada, seguimos trabajando.. hasta que llego la hora de comida. Ibamos mi primo, un amigo y yo y entonces mencione lo de la llamada "que pedo con eso de la oficina?".. -"no pues quien sabe"... no ahondamos

Ibamos llegando al comedor y me pregunta mi primo "que hora es?.. para saber a que hora tenemos que regresar", me fijo y volteo con el "las 3:33", obvio lo tomamos como broma, como nunca nos ha pasado nada, pues no era asi de que tuvieramos miedo... sentados ya con nuestro "lonche" y de repente "PAAZZZ", un ruido muy fuerte, asi como si se hubiera caido una cosa muy grande (no se, un refrigerador o algo asi de grande)... "mientras no salga un niño corriendo o cosas volando no hay pedo", jaja..

el ruido venia del baño de mujeres.. cabe mencionar que ese baño estaba cerrado, ya que solo habiamos hombres en la tienda.

esa es la historia mas fresquita, fue apenas hace una semana y media..
espero ver mas historias, aunq la mia no fue muy "interesante" o "terrorifica" pues si fue algo real real...
ojala no los haya aburrido (y pss no se fijen en los acentos, es que no los encuentro, jajaja)...

Gracias por leer..
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#3
mmm pues yo q tu metia a un par de chicas digo para armas mas rapido las excibiciones no?? ya en cerio como dijo iam moon un amuletito no estaria de mas
 
#4
Que ..inche susto

A mi me han sucedido cosas como que de pronto se mueven las sillas de la oficina despues de las 8pm y asi pero me entra un ....che miedo y neta si procuro irme de inmediato de ahi!.....se puede saber en que home depot te sucedio eso?? eres MUY valiente eh!
 

kiuvy

Bovino adolescente
#5
no ma.. yo con cualkier ruidito que se oiga aca en mi casa sabindo que estoy solo me recontracago, jaja como dicen arriba de mi un amuletito no te vendria mal
 
3

-3rn3zto

Visitante
#6
buen relato bro, pero como ya dijeron todos un amuletito no te andaria mal
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#8
entonces le marcaban y marcaban al supervisor a su oficina.... desde otra oficina (en la cual no había ya nadie)???
como q me perdí jajaja... hubiera desconectado el teléfono
 

DarkMC

Bovino maduro
#9
Aun Solicitan Auxiliares del almacen??
Es que no encuentro trabajo :p!!
Pues es un buen relato...
Espero que cuentes mas...

No se te olvide contestar mi pregunta XD!!
 

joher

Bovino adolescente
#12
Aun Solicitan Auxiliares del almacen??
Es que no encuentro trabajo :p!!
Pues es un buen relato...
Espero que cuentes mas...

No se te olvide contestar mi pregunta XD!!
DarkMC, yo llegue a ese trabajo (gracias a mi primo y) por una empresa que se encarga de contratar gente y colocarla, se llama MANPOWER, quiza la conoces.. investiga si hay una en tu ciudad y te recomiendo te acerques... yo solo obtuve un contrato de 4 dias, pagados decorosamente (jaja).. pero cuando sale un nuevo proyecto, pues vuelven a llamar...
 

joher

Bovino adolescente
#13
A mi me han sucedido cosas como que de pronto se mueven las sillas de la oficina despues de las 8pm y asi pero me entra un ....che miedo y neta si procuro irme de inmediato de ahi!.....se puede saber en que home depot te sucedio eso?? eres MUY valiente eh!
fue en el Home Depot Eloy Cavazos (Monterrey)
 

joher

Bovino adolescente
#15
orale y que fue lo que cayo??? chance y despues puedas grabar algo con algun celular o camara..
buen aporte ;)
La cosa es que los proyectos de promocion se hacen solo en una noche... los resurtidores, montacarguistas e instaladores de exhibiciones promocionales hacen (hacemos) la chamba de noche... aun no se cuando volvere ahi, o si volvere.. pero de hacerlo, procurare llevar una camarita
 

joher

Bovino adolescente
#16
La cosa es que los proyectos de promocion se hacen solo en una noche... los resurtidores, montacarguistas e instaladores de exhibiciones promocionales hacen (hacemos) la chamba de noche... aun no se cuando volvere ahi, o si volvere.. pero de hacerlo, procurare llevar una camarita
ohh.. y lo que cayo, pues no sabemos.. solo fue el ruido, muy fuerte...
 

joher

Bovino adolescente
#17
entonces le marcaban y marcaban al supervisor a su oficina.... desde otra oficina (en la cual no había ya nadie)???
como q me perdí jajaja... hubiera desconectado el teléfono
el supervisor andaba en toda la tienda, supervisando a los montacarguistas... en las oficinas no habia nadie, estaban cerradas desde las 10:30, le marcaban de la oficina (donde no habia nadie) a su radio.
 

redcar

Bovino adicto
#18
ala amdre, eres igualito que el borrego nava cuentas un chiste y para che final. jaja

SAludos carnal yo esperaba saber que habian visto algo o no se pero por que mejor no te cargas aparte del amuletito una camarita o grabadora.
 
Arriba