Trabajando de noche...

joher

Bovino adolescente
#21
buena historia y mas la ultima parte en el baño de mujeres yo ni de chiste me asomo
jajaja.. yo tampoco, preferi comer mi lonche en santa paz y decir "mientras no salga nada.." con tono de broma... para muchos es muy facil decir "danos imagenes, carga camarita, asomate a ver que hay" pero de hacerlo asi, luego quien me lava los calzones??... mi experiencia no fue visual, pero no dejan de ser extraños tanto la llamada de "nadie" como el ruido (realmente fuerte, muy muy fuerte)... gracias por leer y comentar =)
 

joher

Bovino adolescente
#22
ala amdre, eres igualito que el borrego nava cuentas un chiste y para che final. jaja

SAludos carnal yo esperaba saber que habian visto algo o no se pero por que mejor no te cargas aparte del amuletito una camarita o grabadora.
jajaja... eso del Borrego Nava si me ofendio (jaja)...

Repito que mi experiencia no fue visual, pero la llamada y el ruido fuerte no dejan de ser "extraños". Se que muchos que buscan historias, pues buscan tambien que les digan que vieron algo, una experiencia realmente fuerte, no se.. pero para ser honesto, estoy bien asi, jajaja.. no querria algo mas fuerte que eso.
Para mi hubiera sido facil "nutrir" la realidad, agregarle cuanta ficcion se me ocurriera a mi historia.. pero opte por contar la realidad neta, sin ningun tipo de "anexo"...

saludos Redcar... gracias por leer y comentar =)
 

joher

Bovino adolescente
#25
buen relato yo tambien trabajo de noche y la neta no me ha tocado ver nada...
jajaja.. que bueno!.. si yo que no vi nada, pss ya me andaba asustando... si hubiera visto (asi ver ver ver) algo, ensuciaba chon, facil!

gracias por leer y comentar =)
 

Beowulf

Baneado :(
#28
jajaja.. yo tampoco, preferi comer mi lonche en santa paz y decir "mientras no salga nada.." con tono de broma... para muchos es muy facil decir "danos imagenes, carga camarita, asomate a ver que hay" pero de hacerlo asi, luego quien me lava los calzones??... mi experiencia no fue visual, pero no dejan de ser extraños tanto la llamada de "nadie" como el ruido (realmente fuerte, muy muy fuerte)... gracias por leer y comentar =)
jejeje siempre habra el clasico hablador que dice mil cosas pero a la mera hora seria el primero en salir corriendo, y ademas si nadie te molesta del mas alla pa que va ir uno de chismoso a provocarlos mejor cada quien en su rollo con un ipod y la mirada al piso jejeeje
 

gemmho459

Bovino Milenario
#36
PODRIAN HACER MUCHAS COSAS EL ECO Q OTRA MAQUILA NO ESPECIFICAMENTE VINO D AHI AUN LADO POS POS HAY MUCHAS COSAS Q INDAGAR BRO SALUDOS Y SUERTE MAN
 
Arriba