Tortura para los homosexuales en Irak: les sellan el ano y les provocan una diarrea

xoduzxp

Bovino adicto
esta bien k los maten pero... ¿que no los pueden matar sin que les provoquen dolor? jejeje, no no es cierto no estoy a favor de las practicas homosexuales, pero no es justo que se den esas practicas en este tiempo.
 

sadac17

Bovino de la familia
esta bien k los maten pero... ¿que no los pueden matar sin que les provoquen dolor? jejeje, no no es cierto no estoy a favor de las practicas homosexuales, pero no es justo que se den esas practicas en este tiempo.
Ya va tu reporte en camino...

Y si; va a ser sin dolor...
 

Joker

Moderador risitas
esta bien k los maten pero... ¿que no los pueden matar sin que les provoquen dolor? jejeje, no no es cierto no estoy a favor de las practicas homosexuales, pero no es justo que se den esas practicas en este tiempo.
Sanción en camino. Lee las reglas... y date de santos que no hay ban nomás por tu antigüedad. Pero no habrá una segunda advertencia.
 
No, no tiene que ver, pero evidencia tu nula formación ante un tema general, los argumentos de Dragut ahí están, son sólidos, el lugar común de "hay que construir" habla directamente de un sabotaje al texto,(sabes quien es Pichon Riviere verdad, ahí entenderas porque es un sabotaje), recurrir al "así somos","es que es mejor construir" son frases tremendamente esquemáticas y rompen cualquier debate serio....

Ojo, te exhibiste como masón, rompiste tu juramento, atente a que se te nombre como tal...
Jajaja empero Que puedo decirle a Dragut si tenia razon, ¿que no? que me la se de todas todas...no señor es de hombres aceptar que se me refuto, tenia razon destruyo mi argumento peeero quiero escuchar lo que piensa, o igual lo puso muchas paginas atras y solo llegue cuando fui destruido checare...

Y sobre la masoneria y la orden, sin ofender deja el tema ¿juramento? tu que sabes del juramento si eres profano no vengas con esas cosas... Tu no sabes de la masoneria y me queda mas que claro que solo vienes a trollear con el tema...Asi que te pido de la manera mas atenta que si no es un tema especifico de masoneria no vengas a decirme que atañe a un buen mason, por que vos no teneis ni idea de quienes somos...Soy mason y no tengo por que ocultartelo, pero no por que lo sea tienes que sacarlo a flote en cada opinion...por que no es de tu importancia. Coloquialmente, si soy mason ¿Y? ... No hables sobre lo que no sabes y no dominas la leccion de hoy niños :) para todos (si se de cultura pero no tanto como el sr. Dragut asi que leccion aprendida...)
 

mondaman

Bovino Milenario
No, no tiene que ver, pero evidencia tu nula formación ante un tema general, los argumentos de Dragut ahí están, son sólidos, el lugar común de "hay que construir" habla directamente de un sabotaje al texto,(sabes quien es Pichon Riviere verdad, ahí entenderas porque es un sabotaje), recurrir al "así somos","es que es mejor construir" son frases tremendamente esquemáticas y rompen cualquier debate serio....

Ojo, te exhibiste como masón, rompiste tu juramento, atente a que se te nombre como tal...
Para empezar uno como masón es libre. Es fácil tener el anonimato, puedo decir que soy Luke Skywalker y todos sabemos que no es cierto, lo que estaría mal es dar otro tipo de información a los profanos, pero tampoco somos tan rencorosos...
 
q poca madre primero.. se los cogen despues les taponean el chimuelo y despues los hacen cagar eso y los dolores de parto a de ser lo mismo los q sobreviven se han de volver supermachos
 

pecm68

Bovino Milenario
Como ya lo dijeron, es una situacion Cultural...

Tambien matan a los infieles, desprecian a culquiera que no practca su religion (Msulmanes) pueden tener varias Esposas y muchas cosas mas que son totalmente opuestas a nuestras costumbres y qu epara ellos es parte de su vida.

Es la Ley, si no te gusta, atente o ve a donde la ley sea diferente...
 

Dragut

Bovino Milenario
Tambien matan a los infieles, desprecian a culquiera que no practca su religion (Msulmanes) pueden tener varias Esposas y muchas cosas mas que son totalmente opuestas a nuestras costumbres y qu epara ellos es parte de su vida.

Es la Ley, si no te gusta, atente o ve a donde la ley sea diferente...
Concretamente ¿el ordenamiento jurídico de qué Estado (sea islámico, sea islamista) dispone que hay que matar infieles?. Espero respuesta... sentado, eso sí.
Y sólo pueden tener varias mujeres aquellos que puedan mantenerlas. Es decir, una ínfima, casi inexistente parte de la población. Porque se trata de una cuestión de clase, no de religiones. Y se trata también de una cuestión de leer todo el hilo antes de soltar de buenas a primeras los primeros prejuicios que vengan a la cabeza.
 

Tekkno

Bovino maduro
No mames, que no hagan lo mismo aquí en México, porque si eres miembro de un matrimonio gay en el que sólo una persona se dedica a trabajar, la otra persona no tiene seguro social. No sé porque no entienden que la gente homosexual podrán tener otros gustos, preferencias, orientación sexual, modales, forma de ser, pero no dejan, ni dejarán de ser PERSONAS.
 
Arriba