Torque Pro (OBD2 / coche) para los bakunos que aman su nave o que son mecanicos

#23
yo lo uso desde hace bastante tiempo la interface que tiene que comprar o adaptador debe ser una llmada ELM327 bluetooth su costo aprx es de unos 1300 a 1500 $.
De hecho sin hacer spam ni nada quien viva en GDL y les interce yo las manejo saludos
 

pznmir

Bovino adolescente
#24
Muchas gracias, precisamente tengo ese cel, y veo que te funciono de maravilla, cuanto te salio el conector bluetooth y en que carro lo tienes instalado ?
Lo tengo en un Stratus R/T, ahí está el compa que te lo puede vender, a mi me salio un poco mas bara aca mismo en la internet, cuestión de buscarle
 
#29
La app funciona conectándose a un adaptador Bluetooth ELM327 en el puerto OBDII de cualquier auto (desde 1998 hasta la fecha usan OBDII, normalmente está bajo el volante). El adaptador lo pueden conseguir en $350.00 mas envió en Mercado libre.

Muchas gracias por la app, esta de lujo.
 
#30
:)Buena noticia: Hay un excelente plugin nuevo llamado Track recorder, que te permite grabar un video en tu auto con tu cel/tablet que incluye todos los medidores, para revisar el desempeño durante el trayecto en el video.

:llorar: Mala noticia: Solo funciona con la nueva versióno de Torque Pro, asi que la versión que descargas aqui, no lo corre

Así que acabo de comprar la version nueva de Torque Pro en Play Store por $61.00 :metal:

El plugin es la neta, aqui un video de como funciona que encontre. http://www.youtube.com/watch?v=RWIP9YlwI6g
 

el_bambino

Bovino Milenario
#37
Yo la tengo instalada en un HTC Inspire 4G y la aplicación va de maravilla, funciona así: Instalas el torque pro, con tu OBDII Bluetooth conectado al puerto de tu auto vas en tu device a las opciones de bluetooth, le das pairing y haces comunicación con el scanner, luego vas al torque, lo abres, en opciones seleccionas el scanner y listo, empieza a funcionar, es necesario introducir los datos básicos del vehículo en el profile y empiezas a ver los datos, la ventaja del torque pro además de los datos en tiempo real de la computadora de tu auto es que lee los códigos de falla y te indica cuales son, incluso puedes apagar el testigo de check engine.
Muchas gracias por la info brother, cuanto cuesta el adaptador OBDII y donde lo conseguiste?
 
Arriba