Torque Pro (OBD2 / coche) para los bakunos que aman su nave o que son mecanicos

#1
Torque Pro - para los bakunos que aman su nave o que son mecanicos - Update

Hola amigos bakunos, les dejo esta app, ojala puedan sacarle todo el jugo posible, podran conectar su nave con su android via bluetooh.


Mida su par y BHP, claro los defectos del del motor, Ver datos en Google Earth!
Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más! El torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestión OBD2 / Diseño ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!


Espero les siva de algo :bakayin:
GRACIAS??????????
Código:
[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][SIZE=3][FONT=arial]http://www.putlocker.com/file/317EA1D6120D0C3F
http://www.putlocker.com/file/A7077FFAF591E646
 
#6
Descargando, antes que desaparezcan los servidores XD jajaja, Saludos y muchas gracias por el aporte, precisamente andaba en busca de este programa
 

robotni

Bovino adolescente
#9
muy interesante Tengo una radio de automovil con bluetooth, servira? no creo verdad, perdonen la ignorancia Es necesario comprar ese conector Bluetooth? Saludos, y gracias por el aporte no sabia que existia este tipo de aplicaciones tan utiles
 

pznmir

Bovino adolescente
#15
Yo la tengo instalada en un HTC Inspire 4G y la aplicación va de maravilla, funciona así: Instalas el torque pro, con tu OBDII Bluetooth conectado al puerto de tu auto vas en tu device a las opciones de bluetooth, le das pairing y haces comunicación con el scanner, luego vas al torque, lo abres, en opciones seleccionas el scanner y listo, empieza a funcionar, es necesario introducir los datos básicos del vehículo en el profile y empiezas a ver los datos, la ventaja del torque pro además de los datos en tiempo real de la computadora de tu auto es que lee los códigos de falla y te indica cuales son, incluso puedes apagar el testigo de check engine.
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#18
mmm no se como se va a conectar con el coche, no tiene bluetooth la computadora del coche para poder checar las fallas pero bueno solo a de marcar el rendimiento del coche
 

pznmir

Bovino adolescente
#20
mmm no se como se va a conectar con el coche, no tiene bluetooth la computadora del coche para poder checar las fallas pero bueno solo a de marcar el rendimiento del coche
Todos los coches en las ultimas generaciónes tienen un puerto OBDII que es el que emplean los mecánicos para poder diagnosticar las fallas, compras un scanner de ese tipo en versión bluetooth, instalas el programa y funciona perfectamente para darte datos, no solo el rendimiento
 
Arriba