Tornado en Guadalajara (06/Sept/2010)

#22
jeje yo venia en bici regresando del CUCEI cuando se solto el aguacero alcanse a llegar x la catedral y ahi me quede hasta que se paso x si estaba bien hard-core el agua o_O
 
#23
bo es un tornado... es un torbellino q no es lo mismo... un tornado es cuando toca tierra... ese como no alcanzo a tocar tierra se le conoce como torbellino
 

engdlyzp

Bovino maduro
#25
Los tornados empiezan de poco a poco no? Si. No se como se llaman cuando comienzan los tornados, pero lo que ven es el comienzo de un tornado. Bueno que no se formo a toda escala, pero n fin fue un tornado.
 
#26
climatologicamente hablando, es posible que se pueda formar, sin embargo no todos los tornados tienen la misma fuerza, potencia y forma, estan los tornados que tienen el tubo de succion bien definidos y aquellos que son realmente puro viento girando pero sin que se defina bien el vortice. Si es un tornado pero muy debil, no creo que haya tenido una capacidad devastadora como los tornados que se forman en EU, pero si para levantar polvo, hojas y alguna otra basurilla de peso ligero.
 
#27
la verdad no se mucho de meteorlogia para opinar como los demas, pero si se ve impresionante, sea nubes sean vientos, muy buen aporte y en el momento gracias
 

sarizamora

Bovino Milenario
#28
esta muy chido! y si es un tornado, solo que no se alcanzo a formar bien para tocar tierra, pero apenas entraria en la clasificacion F0...
Este mundo esta muy loco!
 

kilez

Bovino adolescente
#32
si se estaba formando el tornado solo que no toco tierra y se sientio horrible yo estaba en la escuela como a 10 cuadras de donde estaba y solo se veian anuncios volar y gente bien distraida que ni encuenta
 
Arriba