Tornado en Guadalajara (06/Sept/2010)

#1
Este fue un espectaculo que nos regalo el cielo en GDL el dia Lunes 6 de Sept del 2010, se que este post no tiene nada de sobrenatural, pero si fue impresionante, nunca esperas ver algo asi en la ciudad.... espero lo disfruten.... Si no les gusta este Post en esta seccion favor de mover.... Saludos desde esta ciudad....

Les dejo el Link...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nigFGGXkf3o[/youtube]
 

ice-t666

Bovino maduro
#2
Solo son nubes maviendose rapidamente por el aire y pues fue pura coincidencia que tomara esa forma pero se ve bien el video se agradece el aporte
 

vipe1387

Bovino adolescente
#3
hermano OMG de echo tambn lo vi en las noticios hey ice-t666 si no vives en gdl no juzges hubieras estado en el centro de guadalajara y vieras el aguasero que se vino
neta estuvo cañon we
 
#4
A lo largo de mi vida me ha tocado ver como 4 o 5 tornados (en Irving Tx) y pues solo te puedo decir NADA QUE VER eso solo fue una formacion nubosa que por efecto de la velocidad del aire tomo esa forma pero en realidad un tornado se forma por la conjuncion de corrientes frias con calientes asi que NKV!!! pero de cualquier manera se agradece tu aporte sigue asi esforzandote
 
#5
tsssss haya sido o no.. seria muy peligroso que ocurriera un tornado en una ciudad
y mas aqui en mexico que no sabemos actuar ante un tornado..
gracias viejo por el video..
 
#9
CHALE AQUI EN MATAMOROS TAMAULIPAS TAMBIEN PASO LO MISMO PERO EN LA NOCHE COMENZO COMO A LAS 9 DE LA NOCHE Y TERMINO A LAS 3 DE LA MAÑANA Y EL MISMO DIA 6/SEP/2010 ESTO SE ESTA PONIENDO MUY CABRON.....
 

humberto250393

Bovino Milenario
#12
A lo largo de mi vida me ha tocado ver como 4 o 5 tornados (en Irving Tx) y pues solo te puedo decir NADA QUE VER eso solo fue una formacion nubosa que por efecto de la velocidad del aire tomo esa forma pero en realidad un tornado se forma por la conjuncion de corrientes frias con calientes asi que NKV!!! pero de cualquier manera se agradece tu aporte sigue asi esforzandote
yo no he visto ninguno afortunadamente pero no se necesita ver 5 para saber que eso no es un tornado xD

que es NKV? nada que ver? que no es con Q?:chavo:
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#13
:histerica: tornado o no tornado si hubiera estado ahi me kae que tambien andubiera asustado....:histerica: ta chido el video :)
 

almabo

Bovino adolescente
#14
avenida americas cruze con jose maria vigil en guadalajara y ya confirmaron los meteorologos de la u de g que si es un tornado!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Se ve mendigo el video, un señor de edad me dio que se llaman viboras de agua, no se si sean lo mismo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ARMIN

Bovino adicto
#17
wow... en ba-k tenemos buenos meteorologos que ya desmintieron que no era un tornado... ¬¬..

hay un video de unos buchones pero hablan tantas pendejadas que neta mejor ponganle en MUTE jajaja lo chido es que estan en planta alta y tomada con mas calidad de video

http://www.youtube.com/watch?v=DqhNccIEfPI&feature=autofb

jamas he visto un tornado en mi vida, pero parecia uno... y que bueno que no se formo completo, aunq yo vivo en gdl (algo retirado de donde se formo) igual como sea hubiera quedado en shock....
 

sonng

Bovino Milenario
#19
se ve hermoso... cuando yo era pequeño aqui en chimalhuacan Edo. de mexico ocurria muy seguido esto... solo que si tocaban el piso los remolinos y les decian colas del diablo........ recuerdo una vez que habian 3 juntas se veia de pelicula xD. pero como se a urbanizado mucho pro aqui ya no caen tan seguido lso remolinos
 
Arriba