Top ten de nombres gachos

elocta

Bovino adicto
#81
jaja lo bueno que mis papas si me quieren por eso me llamo walter dominic, como la ven a y soy de oaxaca, ahi se ven ....jajajajaja
 
#83
tengo un primo que el muy gacho le puso a su hijo "Maicol Kevin" (no sé cómo lo haya escrito en el acta de nacimiento...) y cuando estaba en la secundaria, teníamos un compañero que se llamaba Rolando Mota, no lo creíamos hasta que vimos la lista del profe!
 

etnies

Baneado :(
#86
Castelgandolfo crisoforo!!! un maestro de la prepa se llamaba asi, pero todos le deciamos fosforo, es mejor que su nombre...


Skate or die...
 

kanin

Bovino maduro
#87
Yo tenia un maestro que se llama Encarnacion, conosco a un carnicero que se llama Gumaro o Bumaro, una señor de nombre Primitivo, Calixto, etc. Y un compañero le puso Jaime Yandel a su hijo
 

fly06

Bovino maduro
#88
mi abuelito se llamaba "POMPOSO" je me da un poco de risa cuando lo digo jajajaja, dato curioso, en el trabajo contrataron a un guardia para la entrada al lugar, y mis compañeros le decian "poli" y yo pensaba que era por "policia" y descubri unos meses despues que el nombre de esta persona es "POLICARPIO" joojojojoj y me recordo un personaje que salia en Dervez en cuando jajajaja =es policia y se llama Policarpio :D
 

roztizorro

Bovino Milenario
#93
el mas ojete es bryan y despues dylan michel donovan kristofer y mas feo si acaban en lopez ramirez garcia flores ................................
 
#95
Por ahí escuché quea un niño le pusieron fecebook, o se sí como se oye o en inglés, pero lo qu esi sé es que sus padres no tienen madre :memeo:
 

horus1323

Bovino adolescente
PUES HACE POCO CONOCI A UN TIPO YA ADULTO QUE SE LLAMA
:comillas: PERGENTINO :comillas:
SI COMO ESCUCHARON,Y NO ES BROMA EXISTE ESE NOMBRE!!!!!!!
 
Arriba