Top ten de nombres gachos

hug99x

Bovino maduro
#24
aqui en el trabajo hay:

Dagoberto Nicolas
Iñigo (asi tal cual)
Emilia

Un tio de nombre

Eladio


jajaja, nombres raros jajaja
 

pipe90

Bovino Milenario
#25
mi tio se llama GUMARO! jajajaja y unos amigos de mi papa se llaman ZENAIDO y otro se llama SIMPONSIANO (creo ke asi se escribe)
 

smeagol22

Bovino adicto
#27
una vez en un diario de merida sacaron una foto de una credencial de elector de una chava que se llamaba : usnavy marina en serioi asi se llamaba que si lo pones separadoseria us navy marina que seria algo asi la marina naval de los estados unidos jajajaja creo que sus padres les parecio bonito como sonaba
ami hija le pondre itzayana que en maya significa " regalo de dios" y me vale lo que piensen los demas y ami hijo yaxkin que no recuerdo muy bien su significado pero asi le pondre les paresca a muchos o no
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#28
Yo tenia un conocido que se llamaba Expedito. Y tengo un tatarabuelo que se llamaba Aniano. Pobres.
y de seguro el expedito era servidor publico (burocrata).


pues si conozco a varios con combres feos, podria decir que un 70% de los que han puesto en el post y comentarios

saludos u pues jaja para los que se llamen asi jiji

y al compa de arriba que bien que le de orgullo su raíz, pero que tal si no les gusta a tus hijos, creo que es en lo único que debes pensar, digo a mi me gustaría tener un nombre así, pero no todos piensan igual.
 

¡skool77!

Bovino maduro
#40
uhhh y yo que me reia de un vato del trabajo que se llama, Rosauro Eustokio Atienzo Bustillos jajajajaja pero estos si se llaman mas feo.!
 
Arriba