top 10 los mas basura

jessua

Bovino adicto
Te falto el w580 siendo de cualquier compañia movi o telcel tienen el problema de las declas y del display qeu es el que se hecha a perder xD.............
 
Pues si he visto ke varios de los modelos que pusiste en la lista salieron muy malos pero los vi en telcel asi que no se si sea por el modelo o por que son remanufacturados, y compre el nokia 5610 para mi domadora y tambien me salio jodidon pero con el tiempo se compuso jeje
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
yo tuve un z6 me kejaba mucho de el por sus limitaciones pero lo flashie y le hize varias adecuaciones ke isieron ke me fuera gustando mas, pero lo que me hizo tomarle cariño fue que un dia de lluvia se me cayo en un charco y le pasaron no se cuantos carros por encima porke no me di cuenta hasta ke llege a mi casa y ke me regreso y alli estaba todo apachurrado y dije ya no va a jalar lo abri para ke se secara solo le cambien la tapa trasera y siguio funcionando... no seporke dicen ke es malo talvez porke nos dejamos deslumbrar por tanta tecnologia en un celular pero la gente ke no tenemos tanto recurso compramos un celular hasta ke se acabe como los zapatos jejeje

tal vez porque tuviste que flashearlo, de otro modo por si solo no es muy bueno del todo, en ese celular e inclusive en el rocker existe la terrible falla del teclado, una vez que te falla un digito del celular, puede causar graves daños, a que me refiero con eso, puedes hacer llamadas sin que des la orden, tu celular reproducira musica cuando realizes una llamada y se cortara, tomara fotos cuando escribas mensajes, he ahi el enorme detalle, te digo porque yo tambien tuve un Z y ademas de mi, otras dos personas pasaron por mismo y que yo las conozco, saludos
 

RedOktober

Bovino maduro
Entonces habra que volver a los ladrillotes de antes, porque casi todos los celulares que hay en la actualidad son muy delicados, o son para personas delicadas.

:idea: "sacare mi nokia 918 del baul de los recuerdos"
 
Chales el 5310 es chido yo tuve uno y pss la neta me salio muy bueno solo lo cambie por que la calentura de tenr un tactil pero la neta estaba bien chido y me latio un buen ademas es super resistente a la fecha lo trae mi hermano y ya tiene 2 años de que se lo pase
 
Por experiencia personal les recomiendo el Motorola Dynatac 8000x el mejor y mas aguantador de todos los celulares que hay y en estos tiempos, que vivimos tiene una doble funcion mejor que cualquier otro, la de arma mortal. Saludos amigos Bakunos
 
yo tengo otro,yo tengo otro,..que les parece la porqueria llamada motorola em-25...esa chingadera esta bien m""·%$·%%& el software es una vil porqueria y se alenta bien asqueroso cuando ya llega a su maxima capacidad que son dos miserables g's
 
LG kp570 ese cel yo lo TENGO la verdad no se por ke le dicen basura si viene bien completo...graba bien toma fotos bien...tengo un chorro de juegos...la pila me dura algo...osea no entiendoooooooooooooo :chavo:
 
lista de posibles fallas
w760- le fallan los botones del teclado superior y centro de carga
w205- se descompone el centro de carga
w395- display y flexible
nokia 5610-camara la pantalla y microfono
nokia 5310-teclado se blokea las bocinas se dañan la pantalla y el slot de sd
nokia 5300-se daña el flexible
lg kp215- se descompone el flexibl y el display
motorola z6- el eslot de la sd, flexible, y se calienta demaciado
 

sombratls

Bovino maduro
la neta movistar siempre merma con sus celulares: w580 se apaga y ya no premde hasta que le hagas um flasheo . .K61 de repemte no detecta la memory la tienes que sacar y volver meter y w205 lo mismo pero con la sim y tantos mas que no acabari
a
 
Arriba