top 10 los mas basura

NOKIA 5300 NUNCA ME FALLÓ POR 2 AÑOS
HASTA QUE YO LE MOVÍ MAL Y LO FREGUÉ XD PERO NO MERECE ESTAR EN ESTE TOP,,,
si sabes usarlo, claro está
 
no son tan malos... yo tengo el nokia 5310 y me ha durado mucho, se me ha caido desde un segundo piso, una vez tambien se me callo cuando me estaba bañando y no le paso nada
 
Sony Ericsson w380 tambien falla mucho, le regale uno a mi novia y a los 2 meses empezo a fallar, es bonito el diseño pero funciona muy mal :S
 
Agrega ahi el GT360 de LG falla constantemente, se cae la senal y ya me lo cambiaron 2 veces, realmente es malo, lo voy a cambiar por otra marca
 
hijo d pu.. io tngo 1 w760 i no me salio mal al contrario llevo mas d 1 año cn el i no me a fallado
cn todo i lo madrazos q le meto.
Los demas te creo q si son 1nas chin..deras
 
Yo tengo el W760 y le fallo, el gps, se blokeo el celular, se reiniciaba, el sistema de carga, y el flexor superior.

definitivo una basura, para lo que costo el celular
 

k999999

Bovino maduro
Tambien tengo el z6 con movistar, casi hace 4 años conmigo y no a fallado, complementa porq son malos los equipos gracias.....
 
yo tuve un z6 me kejaba mucho de el por sus limitaciones pero lo flashie y le hize varias adecuaciones ke isieron ke me fuera gustando mas, pero lo que me hizo tomarle cariño fue que un dia de lluvia se me cayo en un charco y le pasaron no se cuantos carros por encima porke no me di cuenta hasta ke llege a mi casa y ke me regreso y alli estaba todo apachurrado y dije ya no va a jalar lo abri para ke se secara solo le cambien la tapa trasera y siguio funcionando... no seporke dicen ke es malo talvez porke nos dejamos deslumbrar por tanta tecnologia en un celular pero la gente ke no tenemos tanto recurso compramos un celular hasta ke se acabe como los zapatos jejeje
 
Arriba