top 10 los mas basura

tengo un cookie y las fotos en la noche salen pesimas.. bueno en la tarde tmb jeje.. solo funciona con muy buena luz... eso si... es resistente al agua, se me cayo a un lago de agua asquerosa y sobrevivio como si no le hubiera pasado nada
 

sayayintercero

Bovino de alcurnia
la verdad yo tengo un nokia 5310 y hasta el momento me a funcionado de pocas tuercas!!!
tal vez he tenido suerte porque he leido mucho sobre que ese modelo de cel es muy defectuoso!!
pero el mio funciona de 10!!
 
si algo e oido es tiradas de mierda al lg kp570 y si lo dicen e spor algo lo que si es que mi hermana tiene uno, no le da un cuidado excesivo ni mucho menos simplemente o usa normal y pues nunca le a fallado pero ya van dos personas que conosco que si lo manadan a gaarntia, mi conclusion: es un mal equipo pero se dan los milagros.
saludos.
 
pues yo tenia un w610 dicen k es malisimo s ejode facil!! pero ami me aguantho mar, rio y la tasa del baño, madrasos increibles he incluso seme callo del tercer piso( se desarmo, pero no se rompio) y despues de tres años de este trato lo uniko k tiene es la pila inflada(fue remplasada) y un falso en la coneccion usb y eso es reciente! i no lo he mandado a areglar osea si me duro XD
 
Arriba