top 10 los mas basura

raulgs09

Bovino Milenario
Los sony son bien latosos en todas partes pero tambien depende el uso que les de cada persona! Gracias por el dato pensaba regalar un cel ya se cuales no regalar.
 
esos equipos con telcel son lo mejor que puedes hayar, seria bueno averiguar por que con movistar fallan, hay que tener en cuenta que telcel lleva mas experiencia,
aparte si los compras de distribuidor pues menos tienes de que preocuparte puesto que estan protegidos por la garantia del fabricante
saludos
 
tambien el w580 ese de plano pasa de ser basura a ser una vil caca le falla todo desde bocina taclado display sistema tooooodo le falla gracias a Dios no tengo uno pero a todos mis amigos ke han tenido uno se les hacen agua y la mayoria son telcel no se xk dicen ke los movi salen malos yo en lo personal siempre he tenido movi con muy buena calidad sin fayas solo en telcel me fayo mi nokia 5310 pero de ahi en fuera nomas ahora tengo el c510 y no da nada de lata
es muy bueno
 

chilicuil

Bovino maduro
Yo tengo el rokr z6 de motorola y la verdad si es bastante malo, consume mucha bateria, ya lo he cambiado 2 veces. y acabo de comprar el cookie y no se como valla a salir, pero los dias que lo he tenido parece que va bién.
 
Pues yo tengo el LG kp570 desde hace un año y no le falla nada, es muy estable

Aparte ya le dí 2 trancazotes y ahi sigue como si nada

Puede que tenga razón strikezero, que Movistar los compre refurbished, ahi compensa el hecho de dar mejores tarifas que telcel.
 
:cowverine:je je pues estoy de acuerdo, pero te falto otra de las porkerias mas grandes ke ha sacado sony ercsson el infame W302 ese si se anda llevando los anteriores ja ja,lo digo por experiencia...
 
ps la vrd io no stoe de acuerdo en todo io tuve un nokia 5300 ke me aguanto mucha carrilla hasta ke se me perdio y ahorita tengo un nokia 5130 y me esta trabajando a toda m@.... no se en ke se basan pa decir ke son malos

saludos ;)
 

malagon29

Bovino maduro
Pues yo llevo casi un año con mi nokia 5610 y le he puesto unos madrazos bien chidos y no me ha dado lata para nada, supongo ke la excepcion confirma la regla
 
no estoy de acuerdo con el 5300 ni con el cokkie ni con el 5310 los demas si men pork yo trabajo reparando celulares y los veo de cerka tambien y el 5300 para mi es de lo mejorsito ke salio de nokia en ese tiempo el 5610 si esta bien chafa

salu2
 
Arriba