Tomemos televisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yaffo

Bovino adicto
#1
Bueno, este fin de semana se desarrollo la primer asamblea general del Comite Nacional contra la Imposicion, en San Salvador Atenco,

Aqui les dejo una nota de Proceso (que servira como fuente, ya que no vale mi palabra de testigo presencial y complice de la asamblea)

http://ht.ly/cfGwL

Nada mas para precisar, al final del articulo se menciona lo de la toma de televisoras para transmitir nosotros. Aclaro, si se toco el punto (lo de meternos y trasmitir) pero no se concenso, yo por mi parte lo que recomiendo es "sitiar" las televisoras (llegamos y nos plantamos en todos los accesos, quien quiera salir, que salga, pero nadie entra, ni sale ningun vehiculo, camara, similares y conexas)

No olvidemos que televisa es propiedad privada y no podemos meter un pie dentro sin su permiso, pero la banqueta ya es otra cosa, no infringimos ninguna ley, asi que (en teoria) las bandas criminales (perdon quice decir poder judicial) no tendrian elementos para atacarnos, y aunque no trasmitamos, con enmudecer al gigante unos varios dias (7 suena bien XD ) Mexico gana y a fin de cuentas nosotros trasmitimos por internet, otra cosa, en los lugares donde se logre convocar a muchisima gente, (como el df, por ejemplo) recuerden que tvapesta es tambien parte del show.

En cuanto tenga el resolutivo oficial, se los comparto, con todo lo que se acordo en la asamblea, y las fechas de algunos eventos (como este) Solo les adelanto uno de los puntos principales, tenemos que empezar a hacer asambleas:
vecinales-coloniales
regionales-estatales
EN TODO EL PAIS, tenemos que unirnos, organizarnos y cocientisarnos (osease despertando conciencias)
Esto es en primera instancia contra la imposicion del PENdejo, pero persigue objetivos mas amplios (y anti-neoliberalistas)
Saludos banda
 

slevin_1224

Bovino maduro
#2
bien saben que tienen mi apoyo en contra de epn (y mas todo pri) pero que esto no afecta a familias mexicanas en su economia???? ya que siendo una empresa privada que tiene personas contratadas esa personas reciben un sueldo, aparte de el hecho de evitar que hagan su trabajo puede que la empresa concientise y no descuente a los trabajadores esos 7 dias pero aun asi la empresa pierde dinero y tendria que hacer recorte de personal y creeme los primeros en ser corridos no van a ser los artistas o los "periodistas" si no gente que no aparece en pantalla y que tiene un sueldo muy basico


yo lo que propondria es hacer esto pero en las casas partidales de el pri (no se realmente como se llaman pero es donde se congregan todos los priistas en cada ciudad) eso si demostraria mas el disgusto en contra de dicho partido y principalmente su candidato y no afecta la economia de nadie en contra parte reduce gastos innecesarios ya que evite gastos en pago a estas personas que son gastos de nuestros impuestos
 

perver123

Bovino adicto
#3
malo que no vivo en el df pero si se logra transmitan en vivo en stream hagan que el mundo se entere de que mexico no se dejara engañar.
 
#4
ok y porque no realizar esto también en todos los monopolios que nos afectan diariamente a todos los habitantes de México también, porque no acabar con los sindicatos, porque no acabar con todas las instituciones de México y crear la anarquía que tanto buscan... creo que las personas que llevan esta movimiento acabo no se han puesto a pensar en las consecuencias que vendrán después...

señores, tengan un poco de conciencia... tomar televisa... por favor....
 
#5
ok y porque no realizar esto también en todos los monopolios que nos afectan diariamente a todos los habitantes de México también, porque no acabar con los sindicatos, porque no acabar con todas las instituciones de México y crear la anarquía que tanto buscan... creo que las personas que llevan esta movimiento acabo no se han puesto a pensar en las consecuencias que vendrán después...

señores, tengan un poco de conciencia... tomar televisa... por favor....
 
#6
creo que es mejor dejar de verlos que tomar sus instalaciones como dicen por ahi no dejemos que los violentos nos digan violentos
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
creo que es mejor dejar de verlos que tomar sus instalaciones como dicen por ahi no dejemos que los violentos nos digan violentos
Esta opción es la máxima...antes de irse contra Televisa, tvazteca, coca cola, cigarreras, sabritas y bimbo; mejor no les consuman...también hay que exigir al gobierno que no haga contratos con ellas(por ejemplo se puede hacer un trato de dar desayunitos de bimbo).

¿de que sirve que se desganten contra televisa si a la gente le encanta ser insultada y pagar por ello? mejor convenzan a la gente y denle opción de que hacer en su tiempo libre....mucho más fácil, menos violento y más constructivo.
 

kondorito

Bovino Milenario
#10
creo que es mejor dejar de verlos que tomar sus instalaciones como dicen por ahi no dejemos que los violentos nos digan violentos
Esta opción es la máxima...antes de irse contra Televisa, tvazteca, coca cola, cigarreras, sabritas y bimbo; mejor no les consuman...también hay que exigir al gobierno que no haga contratos con ellas(por ejemplo se puede hacer un trato de dar desayunitos de bimbo).

¿de que sirve que se desganten contra televisa si a la gente le encanta ser insultada y pagar por ello? mejor convenzan a la gente y denle opción de que hacer en su tiempo libre....mucho más fácil, menos violento y más constructivo.
 
#11
mejor tomen Telmex, en lo personal me afectan mas sus tarifas tan elevadas, que lo que pueda llegar a afectarme televisa, y cro qu eso pasa con la mayoría, ya que están pensando hacer una labor tan noble y altruista ay les encargo zaz. :) ;)
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
mejor tomen Telmex, en lo personal me afectan mas sus tarifas tan elevadas, que lo que pueda llegar a afectarme televisa, y cro qu eso pasa con la mayoría, ya que están pensando hacer una labor tan noble y altruista ay les encargo zaz. :) ;)
Perdón compañero, pero si la idea no es hacer desmadre por hacer (jajaja,)
Sí, mejor que frieguen o frieguen tambien, a los otros villanos: Calderon, Elba esther Gordilla, Slim por Hellmex, la CFE, la PROFECO, la secretaria de la chamba, etc...todos aquellos que realmente han hecho y siguen haciendo daño, no uno que ni siquiera es declarado presidente y ya lo estan tirando...preventivo, lo sé, pero mejor dejen de valorarlos, fomentarlos y reconocerlos(como al IFE).

Si ajustician a los ue deben(los primeros) el que quiera la silla la va a pensar dos veces antes de imponerse o agarrarla.
 
#15
aver si entendi nose puede entrar por que es privado, pero si se puede plantar en la banqueta que es publica. y no dejar entrar a nadie.?

aver creo hay una ley sobre vialidades en todo el pais donde indica que entradas, como cocheras, entradas de servicio no pueden obstruirse ni de vehiculos ni de personas..( si aunque sea banqueta) es por eso que se pintan las lineas de color blanco, azul y naranja.

y pues por otro lado eso de la compra de votos es una jaladota digo dame 500 varos y al final nada te asegura que vote por ti.. la gente voto independiente mente de si le dieran una lana antes...y los que no pues al final fue su desicion..

pero volviendo al tema pues creo hasta donde se es delito impedir accesos privados.. y publicos.. donde se perjudique directamente. es decir no permites que nadie entre a la televisora ellos pierden y bla bla bla...

o aca ya se esta hac iendo una puñeta mental o de plano se desconoce de lo que se habla

yo vi de pri, de pan, de prd, de alianza.. por todos lados dejando cosas, osea comprando votos.... es por eso que por ese lado no estoy de acuerdo por que todos cojearon del mismo pie...
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#16
Al rato el acuerdo va a ser que se tome Pemex (como es de todos los mexicanos) y se repite la misma historia, hay formas, hay instituciones, hay recursos legales, fueron creadas con ese fin, necesitamos alimentarlas, darles uso, presionarlas de alguna forma para que cumplan con su responsabilidad y trabajo y en todos los benditos acuerdos han estado involucrados todos los partidos políticos.

He dicho.
 

Yaffo

Bovino adicto
#17
bien saben que tienen mi apoyo en contra de epn (y mas todo pri) pero que esto no afecta a familias mexicanas en su economia???? ya que siendo una empresa privada que tiene personas contratadas esa personas reciben un sueldo, aparte de el hecho de evitar que hagan su trabajo puede que la empresa concientise y no descuente a los trabajadores esos 7 dias pero aun asi la empresa pierde dinero y tendria que hacer recorte de personal y creeme los primeros en ser corridos no van a ser los artistas o los "periodistas" si no gente que no aparece en pantalla y que tiene un sueldo muy basico

yo lo que propondria es hacer esto pero en las casas partidales de el pri (no se realmente como se llaman pero es donde se congregan todos los priistas en cada ciudad) eso si demostraria mas el disgusto en contra de dicho partido y principalmente su candidato y no afecta la economia de nadie en contra parte reduce gastos innecesarios ya que evite gastos en pago a estas personas que son gastos de nuestros impuestos
En lo personal, merecen no recibir sueldo por colaborar con esa empresa Traidora (y ellos con pleno conocimiento del echo la apoyan, yo hubiese renunciado)
con respecto a que ir a las cedes de los partidos les demostrairia el disgusto social, las marchas lo demuestran y de sobra, ademas, no reducirias los gastos, por que se presenten o no, ellos reciben su sueldo, asi que tu impuesto lo seguiran recibiendo.

malo que no vivo en el df pero si se logra transmitan en vivo en stream hagan que el mundo se entere de que mexico no se dejara engañar.
Carnal, esta es una propuesta a nivel NACIONAL, organizate con tu colonia y sitien al televisa que les toque (creo que en cada estado hay una)

ok y porque no realizar esto también en todos los monopolios que nos afectan diariamente a todos los habitantes de México también, porque no acabar con los sindicatos, porque no acabar con todas las instituciones de México y crear la anarquía que tanto buscan... creo que las personas que llevan esta movimiento acabo no se han puesto a pensar en las consecuencias que vendrán después...

señores, tengan un poco de conciencia... tomar televisa... por favor....
Por que vamos por partes (si la banda fuese conciente, hace mucho que no comprarian ningun producto de los que mencionas) apenas estamos empezando y aunnos falta mas participacion de la suciedad en general, señor un poco de conciencia, hay que empezar por algun lado

Yo estoy bien puesto para lo que venga, sea o no pacifica la revolución.
Seguimos intentandolo de manera pacifica, pero si siguen de aferrados y lo intentan imponer, va a arder troya, y entonces si preocupense por sus chambas, por que si se arman los putazos, se va a poner feo de a deveritas. Gracias por el apoyo carnal.

Esta opción es la máxima...antes de irse contra Televisa, tvazteca, coca cola, cigarreras, sabritas y bimbo; mejor no les consuman...también hay que exigir al gobierno que no haga contratos con ellas(por ejemplo se puede hacer un trato de dar desayunitos de bimbo).

¿de que sirve que se desganten contra televisa si a la gente le encanta ser insultada y pagar por ello? mejor convenzan a la gente y denle opción de que hacer en su tiempo libre....mucho más fácil, menos violento y más constructivo.
El boicot ya esta en marcha (que si falta booicotear muchos productos es cierto, pero insisto vamos por partes {si la sociedad fuese conciente, esas empresas hace años que no existirian en el pais}) de que sirve atacar a televisa, imaginate que logremos callar sus transmiciones 7 dias, son 7 dias sin mentiras, ademas de que esto hara que mas gente tome la iniciativa de apoyar al pueblo

rpetido, favor de eliminarlo............
Lo siento si estaba repetido, pero la neta yo no lo vi publicado
 

sacroax

Bovino maduro
#19
aver si entendi nose puede entrar por que es privado, pero si se puede plantar en la banqueta que es publica. y no dejar entrar a nadie.?

aver creo hay una ley sobre vialidades en todo el pais donde indica que entradas, como cocheras, entradas de servicio no pueden obstruirse ni de vehiculos ni de personas..( si aunque sea banqueta) es por eso que se pintan las lineas de color blanco, azul y naranja.


y pues por otro lado eso de la compra de votos es una jaladota digo dame 500 varos y al final nada te asegura que vote por ti.. la gente voto independiente mente de si le dieran una lana antes...y los que no pues al final fue su desicion..

pero volviendo al tema pues creo hasta donde se es delito impedir accesos privados.. y publicos.. donde se perjudique directamente. es decir no permites que nadie entre a la televisora ellos pierden y bla bla bla...

o aca ya se esta hac iendo una puñeta mental o de plano se desconoce de lo que se habla

yo vi de pri, de pan, de prd, de alianza.. por todos lados dejando cosas, osea comprando votos.... es por eso que por ese lado no estoy de acuerdo por que todos cojearon del mismo pie...
aparte de lo que puse en rojo, los de televisa se pueden escudar cuando ustedes no dejen salir a ni un coche como privacion ilegal de la libertad. y pueden llamar a la policia y salir un poco lastimados todas las personas que se encuentren en el lugar. de que hay recursos hay recursos
 

nm00

Bovino adicto
#20
En lo personal, merecen no recibir sueldo por colaborar con esa empresa Traidora (y ellos con pleno conocimiento del echo la apoyan, yo hubiese renunciado)
....
Orale, pues a mucha gente no le caen lso sindicatoss, pero cuando disolvieron LyF y el SME se quedo en el aire pues no les cayo en gracia, el que trabaja ahi no es dueño, es trabajador y no todos son multimillonarios, hay quien esta ahi para alimentar a sus familias y segun tu merecen quedarse sin chamba?
que fuerte.. bueno, y ya que bloqueaste todos los accesos, los helicopteros lo van a tumbar a gritos?
 
Arriba