Tomemos televisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kondorito

Bovino Milenario
#21
Por que vamos por partes (si la banda fuese conciente, hace mucho que no comprarian ningun producto de los que mencionas) apenas estamos empezando y aunnos falta mas participacion de la suciedad en general, señor un poco de conciencia, hay que empezar por algun lado

Seguimos intentandolo de manera pacifica, pero si siguen de aferrados y lo intentan imponer, va a arder troya, y entonces si preocupense por sus chambas, por que si se arman los putazos, se va a poner feo de a deveritas. Gracias por el apoyo carnal.



El boicot ya esta en marcha (que si falta booicotear muchos productos es cierto, pero insisto vamos por partes {si la sociedad fuese conciente, esas empresas hace años que no existirian en el pais}) de que sirve atacar a televisa, imaginate que logremos callar sus transmiciones 7 dias, son 7 dias sin mentiras, ademas de que esto hara que mas gente tome la iniciativa de apoyar al pueblo


Lo siento si estaba repetido, pero la neta yo no lo vi publicado
¿y crees que va a tomar conciencia con un desmadre? si avalaramos tu mentalidad, entonces estariamos dandole la razón a Peña por lo de Atenco, porque si esos "pinches mugrosos" no quieren progreso¿porque me voy a dejar? ...no, la violencia es mala consejera y sólo agrava los problemas; en le caso de esta televisora y las otras empresas nocivas, es mejor dejar de consumirles, no te van a obligar a comprarles(ni que fueran impuestos). Mejor comienza a concientizar a la gente a ver si en verdad quieres un cambio y tienes agallas; un desmadre y vandalismo cualquier pelado sin educación lo hace.

Lo del post repetido es por que me duplicó los mensajes y quería borrarlos.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#22
mm yo no veo televisa ni TV azteca , me informo por internet y otros canales, no veo la necesidad a mi televisa no me hace daño ni a mi familia, a los que si les va hacer daño es a las miles de familias que dependen de estas televisoras, gente que trabaja para ellos utileros , programadores, gente de reparto, limpieza, camarógrafos, diseñadores, etc. no le veo el caso a este tipo de cosas. y creo que violencia genera violencia la gente es agresiva por naturaleza y mas cuando esta enojada , por favor como dicen tomar televisa XD ,
solo dejen de ver televisa y tv azteca y incluyo a Telmex : solo así verán un cambio pero sean realistas creen que toda la poblacion lo hará XD es para reirse :)
 
#23
Por que vamos por partes (si la banda fuese conciente, hace mucho que no comprarian ningun producto de los que mencionas) apenas estamos empezando y aunnos falta mas participacion de la suciedad en general, señor un poco de conciencia, hay que empezar por algun lado
Que ignorante y falto de respeto saliste amigo... punto número 1: llamando a la sociedad "suciedad" solo hace resaltar tu ignorancia... número 2: para concientizar a las personas no hace falta que les digan que "tomen" una instalación o edificio, eso mi amigo, es TERRORISMO, puedes buscar la definición y saber de que te estoy hablando.

Además el mismo movimiento 132 ya declaro que ellos no estan de acuerdo con los acuerdos, valga la redundancia, tomados en Atenco, se deslindan completamente de ellos... ahi te dejo la nota para que estes bien INFORMADO http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/se-deslindan-de-las-decisiones-de-atenco


Saludos
 
#24
pues da miedo que ahora o los apoya uno o pierdo mi empleo que bonito eso me suena a amenaza intento vil de chantaje o sea chavos o no chavos creen que si nos dejan sin trabajo vamos a quedarnos con los brazos cruzados ? asi como ustedes amenazan a los que trabajamos honestamente y mantenemos a nuestras familias lo mismo va para ustedes. abuzados con quien se meten a quienes afectan quieren joder vayan y plantense en la casa de peña de josefina del peje de todos los mendigos politicos que todos son iguales secuestrenlos metanse a sus casas me vale pero no se metan con el pueblo por que el pueblo sabra responder. he dicho
 

RED700

Bovino Milenario
#25
pues da miedo que ahora o los apoya uno o pierdo mi empleo que bonito eso me suena a amenaza intento vil de chantaje o sea chavos o no chavos creen que si nos dejan sin trabajo vamos a quedarnos con los brazos cruzados ? asi como ustedes amenazan a los que trabajamos honestamente y mantenemos a nuestras familias lo mismo va para ustedes. abuzados con quien se meten a quienes afectan quieren joder vayan y plantense en la casa de peña de josefina del peje de todos los mendigos politicos que todos son iguales secuestrenlos metanse a sus casas me vale pero no se metan con el pueblo por que el pueblo sabra responder. he dicho
Cuantas falacias juntas no sabes ni lo que dices paranoico a quien amenazas 3 mensajes y pura incongruencia no se exponga como un troll lea el reglamento por favor antes de ganarse un reporte.
 
#26
falacias señor o niño llamado red ? el señor o niño ese yafo es el que esta amenazando a la gente trabajadora como yo que nos vamos a quedar sin empleo asi que espero que el y sus amigos gangsteriles ya tengan trabajos o dinero para que sigamos manteniendo a nuestras familias, aqui sus palabras:


Seguimos intentandolo de manera pacifica, pero si siguen de aferrados y lo intentan imponer, va a arder troya, y entonces si preocupense por sus chambas, por que si se arman los putazos, se va a poner feo de a deveritas.
 

RED700

Bovino Milenario
#27
falacias señor o niño llamado red ? el señor o niño ese yafo es el que esta amenazando a la gente trabajadora como yo que nos vamos a quedar sin empleo asi que espero que el y sus amigos gangsteriles ya tengan trabajos o dinero para que sigamos manteniendo a nuestras familias, aqui sus palabras:


Seguimos intentandolo de manera pacifica, pero si siguen de aferrados y lo intentan imponer, va a arder troya, y entonces si preocupense por sus chambas, por que si se arman los putazos, se va a poner feo de a deveritas.
De acuerdo, entonces ¿combates el fuego con fuego? para que amenazas a algunos que no representan tus intereses puedes debatir las ideas, debatirlas de manera que puedas exponer un buen punto de vista y causar reflexión o replica, te repito lee y entiende las normas mínimas expuestas en el reglamento de este sub-foro que harán precisamente que esto no se convierta en pleitos de mercado, no soy un niño pero la verdad me gustaría haber permanecido en la etapa más bonita de mi vida, soy un profesionista, padre, empresario, trabajador que me gusta debatir las ideas de los demás para cultivar mi propio intelecto en aras de reforzar o desechar mis posturas no intento agredirte, eso si debo tratar de ubicar tu postura para que no tengas una mala experiencia la razón de aseverar que solo tenias 3 mensajes y uno de ellos lo dedicas a según tu defender a la clase trabajadora lo que sea que te signifique, cuidado con eso por que yo pertenezco a esa clase y no me siento que voy a perder mi trabajo por que tomen televisa, además debes ser objetivo televisa no va ha ser tomada eso es un delito y aunque mucha gente lo desea no se llevara a cabo.

Una ultima sugerencia, cita el comentario al que le realizas replica así los demás entenderemos a que idea o comentario te diriges.
 

Yaffo

Bovino adicto
#28
Negrito cucurumbe: y esta asamblea del lunes convocada por el 132? para planear su postura con respecto a la toma de televisa? (te lo digo para que, como decias? ahh si, estes bien INFORMADO) Por otro lado, es estupido deslindarse de las resoluciones tomadas en un evento convocado por ti (tengo mi gafette que lo prueba)

los que se estan deslindando son los dirigentes, que les ha dado mucho por deslindarse del todo ultimamente (principalmente Anahuac, ittam, ibero) no el movimiento

http://www.mural.com/elecciones/articulo/635/1268489/default.asp?plazaconsulta=mural

P.D. disculpa por atacar a tu querida Zoociedad, pero no me retracto, por que simplemente se ha ganado dicho mote.
y terrorismo es lo que hace FeCal, lo que hace el imperio gringo. el dia que explote un metrobus lleno de gente, podras nombrarme terrorista pero no antes.
 

kondorito

Bovino Milenario
#29
¿y porqué no, si tantas ganas, mejor bloquean la casa del candidato, los pinos, las sedes de los partidos...¿para que van a los pies? ataquen la cabeza, no el rabo. Atacan el rabo porque la cabeza los muerde.
 
#30
Negrito cucurumbe: y esta asamblea del lunes convocada por el 132? para planear su postura con respecto a la toma de televisa? (te lo digo para que, como decias? ahh si, estes bien INFORMADO) Por otro lado, es estupido deslindarse de las resoluciones tomadas en un evento convocado por ti (tengo mi gafette que lo prueba)

los que se estan deslindando son los dirigentes, que les ha dado mucho por deslindarse del todo ultimamente (principalmente Anahuac, ittam, ibero) no el movimiento
y un movimiento no ocupa de dirigentes? es muy facil que las masas ignorantes y mal informadas, vandalos y personas que solamente quieren desestabilizar a un pais, usen o pongan de pretexto un movimiento para hacer sus actos en contra de una sociedad que quiere algo mejor... deberias de empezar por cambiar tu casa, tu familia... el verdadero cambio empieza en uno, no en la toma de una empresa de la cual viven muchas familias... realmente son tan estupidos los de este movimiento??? porque al parecer sus dirigentes si ven el peligro que es hacer este tipo de cosas...


P.D. disculpa por atacar a tu querida Zoociedad, pero no me retracto, por que simplemente se ha ganado dicho mote. y terrorismo es lo que hace FeCal, lo que hace el imperio gringo. el dia que explote un metrobus lleno de gente, podras nombrarme terrorista pero no antes.
Me das lastima la verdad, pero en fin, hablar con una persona asi de ignorante, no lleva a ningun lado... y es verdad que lo que hace FECAL es terrorismo, al igual que lo que quieren hacer con sus actos...
 

Neyri

Bovino adicto
#32
Negrito cucurumbe: y esta asamblea del lunes convocada por el 132? para planear su postura con respecto a la toma de televisa? (te lo digo para que, como decias? ahh si, estes bien INFORMADO) Por otro lado, es estupido deslindarse de las resoluciones tomadas en un evento convocado por ti (tengo mi gafette que lo prueba)
Eres lider o te estas dejando llevar por lo que dicen los demás??????

Creo que razones para que piensen en todo el daño que pueden ocasionar con estas acciones, ya se les han dado, el buscar un cambio en la cosmovisión de la ciudadania de esta forma solo va a lograr que retrocedamos, no habrá tal cambió pues la sociedad va a rechazar todo aquello que venga de un movimiento que les esta ocasionando daños; si de verdad quieren un cambio hay que actuar de manera inteligente, buscando un cambio real y significativo, si quieren darle un duro golpe a las autoridades electorales, gubernamentales y a las televisoras, inicien una campaña de concientización, salgan a las calles a mostrarle al pueblo eso que no ha visto porque no tienen acceso al internet, vayan a las plazas a decirle a la gente como la han manipulado, muestren los videos y que la gente se de cuenta de lo que esta pasando, muchos de los que votaron por el PRI no saben lo que esta ocurriendo porque no lo pasan en las noticias, pues demuestren a las televisoras que la buena información va a llegar pese a ellos, enseñen a la gente cuales son sus derechos, cuales son sus obligaciones, solo con un pueblo informado podremos romper con esas practicas detestables por parte de los partidos, con violencia solo van a generar más violencia, con toma de instalaciones, solo van a conseguir que el movimento se desprestigie, porque ellos si van a hacer uso de su poder para mostrarlos como los tiranos, los intolerantes, en lugar de que ustedes muestren a la sociedad lo que en realidad es televisa, lo que van a hacer es darles más armas y más poder.


los que se estan deslindando son los dirigentes, que les ha dado mucho por deslindarse del todo ultimamente (principalmente Anahuac, ittam, ibero) no el movimiento
Se estan deslindando porque no son tontos, ellos si han previsto lo que va a ocurrir, lo que no quieren es darles más argumentos para engañar a la población y con eso reitero darles más poder, más influencia, la gente no va a ver detrás de esta toma, una protesta legitima por el respeto a nuestros votos o por la exigencia de una verdadera democracia, la gente va a ver un grupo de irresponsables que no piensa en el bienestar de los demás, que esta perjudicando a terceros, con esto lo unico que van a lograr es que la sociedad se solidarice con ellos, con esto lo que van a conseguir es que la gente se niegue a escuchar lo que el movimiento tiene que decir, lo que todos los que estamos inconformes queremos decir; este tipo de medidas solo va a conseguir que se denigre al movimiento y las razones por las cuales surgio.

http://www.mural.com/elecciones/articulo/635/1268489/default.asp?plazaconsulta=mural

P.D. disculpa por atacar a tu querida Zoociedad, pero no me retracto, por que simplemente se ha ganado dicho mote.
y terrorismo es lo que hace FeCal, lo que hace el imperio gringo. el dia que explote un metrobus lleno de gente, podras nombrarme terrorista pero no antes.
escupes al cielo y sales salpicado; al llamar zoociedad a los demás solo estas reflejando lo que tu eres, estas proyectando hacia los demás tus debilidades, tus defectos, analiza bien porque sientes la necesidad de denigrar a los demás; todos podemos coincidir con que hace falta más educación, más conciencia, pero una cosa es reconocer las debilidades de nuestra sociedad y otra buscar denigrarla con apelativos que quizá son más aplicables a quien los acuña.
 

Yaffo

Bovino adicto
#33
Bueno, pues si se llevo a cabo (y no se sumio mexico en una ola de muerte, destruccion y desempleo como pensaban algunos)

Disculpen por no contestar los ataques, pero estaba trabajando en otros lados para promover la toma, Gracias.

Saludos.

Este video muestra a los violentos que tomamos televisa

 
Última edición por un moderador:

kondorito

Bovino Milenario
#34
La regó el profe, no todos piensan que deben protegerlos de ellos, simplemente aunque todos los trabajadores les valga gorro, si Azcarraga(uno solo) pide que se despliegue a la poli, pues sudece lo que pasó.

Mira que profundo, generaliza y embarra a todos, hay quien no necesita del PRD o simplemente no le afecta si queda Peña.

Trata a los policias como traidores, los policias son preventivos, y el profe egoista se adjudica que son por el(¿a poco no conoce a los infiltrados y desubicados?).

Muy bonito discurso...para los policias. El discurso o negociación debe hacerlo con las personas indicadas; si realmente son pacificos o no pretencían hacer desmanes o cualquier acto fuera de la ley o violento; entonces el discurso está de más....siendo sinceros, creo que alos policias les valió madre.
 
Arriba