Tomé una decisión terrible

C4rL05

Bovino Milenario
#21
hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a un campesino como de unos 60 y tantos años que fue a la oficina y pregunto por el encargado de sistemas, ó sea yo, y cuando lo vi dije "quien será este y que querrá?" supuse que querria una ayuda, pero nada, que me pregunta por unas oficinas de "Microsoft" (asi como lo oyen) y yo le pregunté que para qué quería buscar esas oficinas, supuse que algun hijo ó familiar lo habia mandado, pero no, resultó ser que me dice "es que acabo de terminar la licenciatura en informática y busco información sobre software de diseño de circuitos electrónicos" y yo me quedé asi de QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????" CASI ME LE HINCO AL SEÑOR ESE, imaginate, con más de 60 años y se notaba su condición de campesino (usaba calzón de manta, y sombrero, y en su rostro y sus manos se notaba una vida de duros trabajos al sol pues), y recién salido de la carrera de informática....

moraleja "dejate de endejadas" y ponte a estudiar, capíchi?

ó querias que te dijera "ayyy pobrecitoooo" pos noooo....conozco gente que estudia y trabaja y asi paga sus estudios..opciones hay varias...

Orale que chido, esas son las cosas de la vida que te motivan a querer dar mas de ti.

Volviendo al caso del compañero bakuno:

Entiendo que estes decepcionado por lo que te pasó, pero hay opciones para que puedas trabajar y estudiar en linea. Quiza no es el momento para que continues tus estudios de nanotecnología, pero como bien lo dijiste, es la carrera del futuro del mundo.

Mi consejo es que te pongas a trabajar, estudies una carrera virtual y mas adelante que haya mas opciones para que continúes con tu carrera de nanotecnología, no dudes en continuarla.

Salu2.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#22


El probema es que toda tu vida academica fuiste el mejor y no conoces el fracaso.

Ya me imagino a todos diciendote, huy que listo eres.

No mames, la vida es dificil y hay que salir a madrearla.

Saludos
Jajaja +1

Acepta que no fue la mejor desición y regresa, aunque tengas que trabajar y estudiar, nadie se ha muerto de eso. Yo doy clase a muchos universitarios mayores que yo O_O con familia, hijos y trabajo.

De que se puede, se puede.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#23
esos golpes ke da la vida son los ke nos enseñan, mira si tenias muchas ganas de estudiar nanotecnologia, le hubieras seguido apesar de todas la trabas, por ke para mi en lo personal no te gustaba mucho ya que a veces lo ke nos gusta requiere de sacrificios y en tu caso el sacrificio era aguantar hasta lo ultimo, y estas chavo ni modo a seguirle adelante malo ke tuvieras 60 o mas años y aun asi si una persona de edad mayor kiere aprender lo hace.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
Coincido con muchos de que, la vida es una puta mierda, pero hay que salir y romperle la madre a la vida... te puedo decir que, despues de la secundaria, la prepa fue un puto infierno para mi, lo pasé mal, me salí (error) entré a una carrera de música y me fue chido, tenia algunos amigos y amigas y cojiamos a gusto una de ellas y yo... Despues entré a una prepa los fines de semana y me fue chido, aunque me regresaron un semestre pero ni pedo... conoci buenas chavas y me tire a dos de ellas muy sabroso... así que pues ya te imaginarás, una ya tenia un hijo así que jajaja... le ponia con madre, de ahí salí de la prepa y pues me quede sin nada, mi carrera se estancó y finalmente valí madres... estuve un año haciendome pendejo pero tenía un negocio propio pequeño que me dejaba dinero como para no pedirle a mis papás ni un centavo, así que estuvo chido, al año siguiente presenté examen a otra carrera, quedé, entré, estudié, terminé y ahora estoy trabajando... durante la carrera fui un puto cero a la izquierda, no tenia amigos, nadie hacia equipo conmigo y me valio madre, yo hice mis trabajos y demostré que no necesito a nadie para salir adelante. En las tardes y ratos libres trabajaba despues de la universidad y listo, así viví e hice muchas cosas... así que, te invito a no darte por vencido, a todos nos ha cagado la vida en algun momento, nos da buenos chingazos y te sienta y te quedas en el piso así todo K.O. pero hay que levantarse y seguir adelante...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#25
La vida está llena de golpes, fracasos, INJUSTICIAS y errores que cometemos. :(

No te rindas a la primera; recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. ;)

Ponte a estudiar y trabajar, y así valorarás el estudio (cuando veas que es una friega trabajar en cualquier cosa y te pagan una miseria comprenderás que lo mejor es titularse y buscar un buen empleo). :vientos:

Como siempre lo he dicho, toma lo bueno de donde lo encuentres (incluso de las caricaturas), esto lo digo porque algunos comentarios son muy fuertes e incluso crueles, pero como te dije al principio LA VIDA EN SI MISMA ES CRUEL, INJUSTA Y A VECES DESESPERANTE, PERO VALE LA PENA VIVIRLA. ;)
El compañero me quitó las palabras de la boca, creo que deberías seguir su consejo, y tomar en cuenta el ejemplo del señor de 60 años. Yo también tuve en la carrera compañeros mayores que yo, que ahora están felices trabajando en lo que les gusta, y si eso te gusta, hazlo, trabaja y estudia, verás que al terminar la satisfacción de haber pagado tu propa carrera nadie te la va a a quitar.

Suerte
 
#26
Hola.

Que mala onda la verdad man, mira yo soy estudiante de la UABC del Campus Tijuana Otay, y se a lo que te refieres, eh visitado tu campus en Ensenada y se que en frente en la parte de arriba están centros de investigación de la UNAM y de la CICESE...

Anteriormente yo había estudiado la carrera de Ing. en Nanotecnologia en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), también localizada en la Mesa de Otay, fui parte de la primera generación, pero en segundo semestre me arrepentí y decidí irme (ya que no me gustaba como se estaba enfocando la carrera, era para ser investigador, como lo que tu mencionas) por ello, me cambie a la UABC en Ing. Industrial....


Ahora en cuanto a tu problema. Como sabes o ya debes de estar enterado, se abrió otro campus en Valle de las Palmas, cerca del municipio de Tecate, ¿que tiene esto que ver?, pues bien, a principios de este semestre llego una alumna nueva a Ing. Industrial precisamente viene de Valle de las Palmas, y la razon de ello es que los grupos eran demasiado pequeños y los demás reprobaban, a la hora de entrar a su otro semestre no se ofertaron materias ya que era la única, entonces la movieron de Valle de las Palmas al Campus Tecate, pero la historia de volvió a repetir un semestre después y por ello ahora esta en Campus Tijuana.



MI CONSEJO....

Cámbiate para el Instituto Tecnológico de Tijuana, o de plano cámbiate de carrera.
 
#27
Hola.

Que mala onda la verdad man, mira yo soy estudiante de la UABC del Campus Tijuana Otay, y se a lo que te refieres, eh visitado tu campus en Ensenada y se que en frente en la parte de arriba están centros de investigación de la UNAM y de la CICESE...

Anteriormente yo había estudiado la carrera de Ing. en Nanotecnologia en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), también localizada en la Mesa de Otay, fui parte de la primera generación, pero en segundo semestre me arrepentí y decidí irme (ya que no me gustaba como se estaba enfocando la carrera, era para ser investigador, como lo que tu mencionas) por ello, me cambie a la UABC en Ing. Industrial....


Ahora en cuanto a tu problema. Como sabes o ya debes de estar enterado, se abrió otro campus en Valle de las Palmas, cerca del municipio de Tecate, ¿que tiene esto que ver?, pues bien, a principios de este semestre llego una alumna nueva a Ing. Industrial precisamente viene de Valle de las Palmas, y la razon de ello es que los grupos eran demasiado pequeños y los demás reprobaban, a la hora de entrar a su otro semestre no se ofertaron materias ya que era la única, entonces la movieron de Valle de las Palmas al Campus Tecate, pero la historia de volvió a repetir un semestre después y por ello ahora esta en Campus Tijuana.



MI CONSEJO....

Cámbiate para el Instituto Tecnológico de Tijuana, o de plano cámbiate de carrera.
Resulta que el siguiente semestre (a partir de agosto) cursaré la carrera de ingeniería en sistemas computacionales aquí en el Instituto Tecnológico de La Paz, que dicen tiene muy buen nivel. Asistí a platicas con un psicólogo y gracias a ello y a los ánimos que me dieron mis amigos y algunos usuarios aquí en el corral, por este post y por mensajes privados, logré recobrar los ánimos y pues empecé a realizar varios test's y resulta que tengo mucha vocación para esa carrera. Por supuesto, la voy a terminar y en el futuro regresaré a Ensenada al CICESE para terminar la ingeniería en nanotecnología (resulta que mis camaradas de por haya me informaron que se abrió la carrera en ese instituto y que tiene mucho mayor nivel que en la UABC) y por que no, buscar trabajo ahí mismo.
Gracias por las respuestas, lo que ocupaba era un buen golpe en la cara para salir de la depresión.
 
#28
en mi opinión te comento que a veces hay que ser un poco necio para tener buenos resultados, hace algún tiempo me independice y decidí emprender mi propio negocio y no sabes las malas experiencias que se pueden tener cuando no tienes buen personal ni experiencia para llevar acabo las exigencias del negocio, cuando uno esta solo los problemas cuestan dinero, yo ya quería tirar la toalla y regresar a trabajar en una empresa donde recibiría mi sueldo sin broncas, sin embargo mis familiares mas cercanos no me dejaron que renunciara a mi proyecto y a base de un poco de necedad y aprendizaje fui teniendo mejores resultados, me costo 3 años y aun sigo aprendiendo mucho pero cuando no hay opciones no queda mas que avanzar.

Si ya estabas en un área re tómala y sigue hasta terminar, si consideras que tus conocimientos no serán tan especializados por la falta de profesores o de otros alumnos siempre podrás tomar una especialización, sin embargo si decides renunciar entonces de verdad habrás perdido el tiempo y el esfuerzo de tus familiares, no puedes dejar que eso pase, para quienes nos apoyan contraemos un compromiso de dar resultados por uno mismo y en honor al esfuerzo que ponen en sacarnos adelante.
 
#29
No te creo, pero vale para motivar al cuate...mmmm
Con 21 años apenas y ya te sientes que "mandaste a la mierda" tu vida? no maaaaaaaaaaaaaa...

hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a un campesino como de unos 60 y tantos años que fue a la oficina y pregunto por el encargado de sistemas, ó sea yo, y cuando lo vi dije "quien será este y que querrá?" supuse que querria una ayuda, pero nada, que me pregunta por unas oficinas de "Microsoft" (asi como lo oyen) y yo le pregunté que para qué quería buscar esas oficinas, supuse que algun hijo ó familiar lo habia mandado, pero no, resultó ser que me dice "es que acabo de terminar la licenciatura en informática y busco información sobre software de diseño de circuitos electrónicos" y yo me quedé asi de QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????" CASI ME LE HINCO AL SEÑOR ESE, imaginate, con más de 60 años y se notaba su condición de campesino (usaba calzón de manta, y sombrero, y en su rostro y sus manos se notaba una vida de duros trabajos al sol pues), y recién salido de la carrera de informática....

moraleja "dejate de endejadas" y ponte a estudiar, capíchi?

ó querias que te dijera "ayyy pobrecitoooo" pos noooo....conozco gente que estudia y trabaja y asi paga sus estudios..opciones hay varias...
 
#30
Buen ejemplo, amigo
Coincido con muchos de que, la vida es una puta mierda, pero hay que salir y romperle la madre a la vida... te puedo decir que, despues de la secundaria, la prepa fue un puto infierno para mi, lo pasé mal, me salí (error) entré a una carrera de música y me fue chido, tenia algunos amigos y amigas y cojiamos a gusto una de ellas y yo... Despues entré a una prepa los fines de semana y me fue chido, aunque me regresaron un semestre pero ni pedo... conoci buenas chavas y me tire a dos de ellas muy sabroso... así que pues ya te imaginarás, una ya tenia un hijo así que jajaja... le ponia con madre, de ahí salí de la prepa y pues me quede sin nada, mi carrera se estancó y finalmente valí madres... estuve un año haciendome pendejo pero tenía un negocio propio pequeño que me dejaba dinero como para no pedirle a mis papás ni un centavo, así que estuvo chido, al año siguiente presenté examen a otra carrera, quedé, entré, estudié, terminé y ahora estoy trabajando... durante la carrera fui un puto cero a la izquierda, no tenia amigos, nadie hacia equipo conmigo y me valio madre, yo hice mis trabajos y demostré que no necesito a nadie para salir adelante. En las tardes y ratos libres trabajaba despues de la universidad y listo, así viví e hice muchas cosas... así que, te invito a no darte por vencido, a todos nos ha cagado la vida en algun momento, nos da buenos chingazos y te sienta y te quedas en el piso así todo K.O. pero hay que levantarse y seguir adelante...
 
#31
No mames kareem, que chingado estudias corte y cofeccion o uñas de acrilico o periodismo de espectáculos... qu pedo que aguante el tuyo canijo eres un heroe
yo tuve el problema inverso, estaba en medicina rodeado de nenas buenotas y nunca me concentre , estaba viendo sus cuerpos y me imaginaba sus orgasmos jajajajajaja, era una tortura, mejor me dedico a barrer el patio del reclusorio jajaja
osea, por estar solo con otro wey mandas a la mierda el estudio?

compañero estás mal... muy mal

Verás, en mi salón de Carrera tengo 16 compañeras y un compañero, 14 de ellas son feministas, odian a los hombres o se sienten agredidas con cualquier comentario o se toman a pecho cualquier pen..., mi compañero es gay frustrado y cada que puede me trata con desprecio (por ser hombre...) las otras dos compañeras son tan frígidas que no hablan CON NADIE, mas que para saludar y comentar en algunas materias, llega el receso y voy a platicar con otros alumnos de otras carrera, no me llevo con nadie del salón. Osea, está de la m... mi situación, cada día llego, me controlo de soltarle un buen madrazo a mi compañero pues no quiero ser expulsado... creeme, si por mi fuera le habría destrozado el rostro a puñetazos... pero me controlo, ni lo insulto ni nada porque creerían que soy homofóbico, aguanto los comentarios feministas de mis compañeras, aguanto que sea tontas con intelecto bajo a un nivel impresionante, ignorantes en miuchísimas áreas... etc...etc... Y aún así voy, me presento, siento en mi butaca y entrego mis trabajos, pongo atención, voy por mis cervezas y vuelvo a clases... NO ME PONGO A CHILLAR POR LA SITUACIÓN

No sé porqué c... te devolviste a tu ciudad, estudiar otra cosa? tu familia te obligó? no creo, andate a la carrera donde estabas y superate, informate bien sobre las becas, no te vayan a ver cara de pend... otra vez, checa los planes de estudio SIEMPRE, y estate atento a cualquier oportunidad... en ésta vida uno no puede ponerse a llorar por la situación.

21 años y ya andas mandando al diablo todo... no quiero imaginarte en 5 años cuando embaraces a una chava, apenas estés terminando tu carrera y no sepas donde trabajar "porque no hay empleo"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
oooh sí ¡qué recuerdos!
yo también sufrí esa depresión y mírame... 10 años después aquí ando dando lata, solamente es una etapa más y te recomiendo que aguantes vara que la calma llega... a veces tarde pero llega.
 
Arriba