tolerancia

sharon elize

Bovino maduro
#1
asi es amigos bakunos , casi nunca posteo algo,por que lo que no repito me lo trollean jajajaja, pero hoy que me pase por aqui vi que los " trollecitos" se vuelven cada vez mas, de vez en vez se avientan una buena pero otras resultan ofensivos para los usuarios, si trollean o no este post no importa el punto es que reflexionemos antes de ofender a alguien asi que los dejo con un par se frases de tolerancia

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.

Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.
Anónimo

Todos estamos llenos de debilidades y errores; perdonémonos recíprocamente nuestras tonterías: es ésta la primera ley de la Naturaleza.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.

saludos a todos
 

Boudika

Bovino maduro
#2
Muy buenas frases, algunas excelentes...

Si además de leerlas, reflexionáramos sobre ellas,
quizá aportáramos a esta sociedad en decadencia, un toque comprensión humanista.

Saludos, Gabriela
 
#3
AHora salen con eso de la "tolerancia"...

No, no, hay que discutir sus ideas....




jaja, na ya enserio a que le llaman trolleo, al no estar deacuerdo con una idea, bueno, por eso se llama foro.. aqui todos tienen derecho de exponer su punto de vista aun si no es deacuerdo con lo que expone el post de origen... ahora que si no.. pues que se vaya la averno...

El escuchar todos los puntos de vusta.. aun contrarios, eso es tolerancia...

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
bueno una cosa es "ofender" y otra "troll", en tal caso cuando ofenden se reportan y listo, pero por el trolleo no lo veo tan alarmante, en mi caso cuando pasa eso, pues ni los pelo, realmente no vale la pena desgastarme en contestarles o hacerle caso a sus comentarios. Mejor me dedico a contestarles a los compañeros que piden ayuda para ...no se....un libro....el nombre de una pelicula que sale en un gif...en informacion aparte del post que pongo, en cosas asi.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Hay que preguntarnos primero, ¿qué es la tolerancia? Tolerar es soportar algo que nos disgusta, que nos desagrada y/o que nos molesta. Por ejemplo, cuando estamos en un lugar público, por ejemplo un restaurante o en el transporte público y estamos cerca de un bebé llorando, debemos ser tolerante, pues aunque sea molesto, el bebé no tiene la culpa de que llorar sea la forma de expresarse. En cambio, el convivir en armonía con personas de otras razas, o con personas discapacitadas no es ser tolerante, a menos que se sea una persona que discrimine o sea racista. Entonces no debemos ser tolerantes, sino debemos considerar a una persona como otro ser humano más que merece respeto, no como algo que nos es molesto y que debemos soportar sólo por ser políticamente correctos pues, repito se tolera lo que es molesto o desagradable y una persona que tiene un comportamiento adecuado a la situación no es ninguna de esas cosas sin importar su color de piel, su apariencia o sus defectos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
practiquemos la tolerancia, por algo se empieza, como tolerar los comentarios infinitos de Ayrton Senna
Me parece raro que tengas que hacerlo, pues nadie te obliga a leerme, puedes simplemente ignorarme. Debe ser que al no tener argumentos para refutar mis comentarios, te parece más adecuado venir a hacer burla de ellos. Te reitero que no tienes obligación alguna de leerme así como yo tampoco tengo obligación de leerte, aunque tengo que contestarte en este caso específico por alusiones personales...
 
#11
Me parece raro que tengas que hacerlo, pues nadie te obliga a leerme, puedes simplemente ignorarme. Debe ser que al no tener argumentos para refutar mis comentarios, te parece más adecuado venir a hacer burla de ellos. Te reitero que no tienes obligación alguna de leerme así como yo tampoco tengo obligación de leerte, aunque tengo que contestarte en este caso específico por alusiones personales...
no se awite Ayrton es puro coto, relajese, digale a su mujer que le ponga mas empeño, que lo trae muy estresado...
 
#13
Hay que preguntarnos primero, ¿qué es la tolerancia? Tolerar es soportar algo que nos disgusta, que nos desagrada y/o que nos molesta. Por ejemplo, cuando estamos en un lugar público, por ejemplo un restaurante o en el transporte público y estamos cerca de un bebé llorando, debemos ser tolerante, pues aunque sea molesto, el bebé no tiene la culpa de que llorar sea la forma de expresarse. En cambio, el convivir en armonía con personas de otras razas, o con personas discapacitadas no es ser tolerante, a menos que se sea una persona que discrimine o sea racista. Entonces no debemos ser tolerantes, sino debemos considerar a una persona como otro ser humano más que merece respeto, no como algo que nos es molesto y que debemos soportar sólo por ser políticamente correctos pues, repito se tolera lo que es molesto o desagradable y una persona que tiene un comportamiento adecuado a la situación no es ninguna de esas cosas sin importar su color de piel, su apariencia o sus defectos.
Me gusto tu definicion, me recordo ala definicion de el cambio de paradigma del libro de los 7 habitos de la gente altamente efectiva, saludos.

practiquemos la tolerancia, por algo se empieza, como tolerar los comentarios infinitos de Ayrton Senna
saludos amigo Etnies XD
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#15
no chingues infiltrado, primero sesomania y ahora etnies?
que poca m... ¬¬
yo creo saber quién eres ♥

un joven guapo, sencillo, y muy amable :)

regresando al tema, u_u aquí hay varios trolls, no quiero decir nombres, se de buena fuente que le encanta entrar al consultorio sentimental a trolear a los pobres que de por si tienen problemas, este se la pasa fastidiando, no respetan la regla 8, si no te gusta no comentes… y no tienen tolerancia, bueno si, pero cuando les dedican los temas
 

R__A

Bovino de la familia
#16
y que tal cuando a X persona le dedican uno de esos post a los que tanto desprecia, chistoso que alli nadie diga nada...
 
#20
Hay que preguntarnos primero, ¿qué es la tolerancia? Tolerar es soportar algo que nos disgusta, que nos desagrada y/o que nos molesta. Por ejemplo, cuando estamos en un lugar público, por ejemplo un restaurante o en el transporte público y estamos cerca de un bebé llorando, debemos ser tolerante, pues aunque sea molesto, el bebé no tiene la culpa de que llorar sea la forma de expresarse. En cambio, el convivir en armonía con personas de otras razas, o con personas discapacitadas no es ser tolerante, a menos que se sea una persona que discrimine o sea racista. Entonces no debemos ser tolerantes, sino debemos considerar a una persona como otro ser humano más que merece respeto, no como algo que nos es molesto y que debemos soportar sólo por ser políticamente correctos pues, repito se tolera lo que es molesto o desagradable y una persona que tiene un comportamiento adecuado a la situación no es ninguna de esas cosas sin importar su color de piel, su apariencia o sus defectos.
Este compa me cae mal y encima es bien lloron nomas me anda reportando con los mod... y ademas es mas terco que la ch....
 
Arriba