sharon elize
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2011
- Tema Autor
asi es amigos bakunos , casi nunca posteo algo,por que lo que no repito me lo trollean jajajaja, pero hoy que me pase por aqui vi que los " trollecitos" se vuelven cada vez mas, de vez en vez se avientan una buena pero otras resultan ofensivos para los usuarios, si trollean o no este post no importa el punto es que reflexionemos antes de ofender a alguien asi que los dejo con un par se frases de tolerancia
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.
Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.
Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.
Anónimo
Todos estamos llenos de debilidades y errores; perdonémonos recíprocamente nuestras tonterías: es ésta la primera ley de la Naturaleza.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
saludos a todos
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.
Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.
Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.
Anónimo
Todos estamos llenos de debilidades y errores; perdonémonos recíprocamente nuestras tonterías: es ésta la primera ley de la Naturaleza.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
saludos a todos