Todos los Firmware para Ipod, iPhone y iPodTouch incluyendo 3.0!!!

dom_mac

Bovino adolescente
#81
Una pregunta... esto me servirá para actualizar las apps que yo quiera... cierto??? pues acabo de comprar un i-pod Touch de 64g y bajé la versión de 2g y 3g 3.1.2 y creo que no funcionó pues al estar re-instalando, al final me sale que no fue compatible...

aparte, aún instalando el FIRMware, tengo que instalar el Blackra1n??? para qué me sirve eso? o de qué sirve? te agradezco de antemano tu atención y muchas gracias...
 

nickm

Bovino maduro
#83
Gracias amigo, pero no se si es mucho pedir si pudieras poner unos vinculos de mediafire para el firmware 3.1.2 para ipod touch 2g. no he podido descargar los que tienes posteado. gracias
 

pelefin

Bovino maduro
#85
Me salvaste la vida, muchas gracias, mi iPod estaba muerto y no podia bajar ningun firmware y con esto pude salvar mi inversión. Otra vez gracias.
 
#86
Ahi, En La Pagina, Al Descargar, Viene En ZIP, Pero, Como Localizar El Archivo IPSW, Para Hacer, La Restauracion Del Ipod, De Hecho, Ya Sta El Firm 3.1.3 Para Descargar !!!
 
#91
ei! mil grax x el aporte!! lo intenté desde tu otro post con el jailbreak integrado pero me marcaba error y con este ya lo he podido jailbreakear jeje grax!!!
 
Arriba